Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 25, 2024 | 5:07

    ¿Que parte no entienden?

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    El video del préstamo.-

    - Publicidad - HP1

    El que la hace la debe pagar, asi deben ser las cosas, así que si a alguien lo agarran “con las manos en la masa”, deberá pagar por su delito indiscutiblemente, asi lo afirmó el presidente de la república.

    No solo los bancos tienen la capacidad de prestar dinero, también los particulares lo hacen y en efectivo, lo hacen los Obispos, lo hacen los agiotistas, los prestamistas, lo hacen todos aquellos que tienen sobrantes de recursos en exceso y que se dedican a prestar dinero en efectivo, un negocio muy lucrativo, muy rentable, pero también de altísimo riesgo que está arraigado en toda la sociedad, los amigos también prestan dinero en efectivo, los tios, los primos, los hermanos, los abuelos, los conocidos y esto es una realidad innegable en la sociedad.

    Cuando trabajé en PEMEX había un señor que manejaba un camión dentro de la Refinería que le prestaba dinero en efectivo a todos los trabajadores, a la semana pasaba por su abono, prestaba a 10 semanas, Juárez mismo está plagado de prestamistas de dinero en efectivo, con o sin garantía, y dependiendo el riesgo es la tasa

    “Martinazo” López Obrador fue captado por una cámara, y que el mismo sabía que lo estaban filmando, recibiendo el importe de un préstamo personal en efectivo como lo marca el mismo video, así lo demuestran sus actitudes en el film, el mismo veía la cámara que estaba arriba de un refrigerador, es de suponerse que lo filmaban como constancia (recibo) de que se le entregaba el dinero prestado.

    Si el “Martinazo” cometió un delito por pedir prestado y le prestan en efectivo que se le inicie un juicio, previa una demanda, para que sea sancionado, de acuerdo a lo que marca la ley y si requiere bote, que se vaya al bote.

    Lo que no les acaba de caer a los de la Derecha, y en especial a “Loretito”, es que el presidente se llama Andrés Manuel López Obrador y solo lo podrá destruir cuando exhiban a Andrés Manuel López Obrador cometiendo un delito, si el delito o el supuesto delito lo lleva a cabo un hijo mayor, un hermano, un tío, una tía, un sobrino, un cuñado o alguien de su círculo

    familiar poco, muy poco, o nada nos importa a quienes creemos en la honestidad presidencial.

    Fue muy claro el Presidente López Obrador desde que tomó posesión de la presidencia cuando dijo que el no se hacía responsable por actos cometidos por algún familiar, es extremadamente perverso intentar inmiscuirse en un acto privado y personal de uno de sus hermanos, es no tener madre, y de hecho “Loretito” no la tiene… su perversidad tiene en la cárcel a un ciudadano que hasta hoy no tiene juicio y menos sentencia, por eso lo llaman “Lord Montajes”.

    Ya que lo ha exhibido, al hermano del presidente, ahora deberá Loret de Mola presentar la denuncia de hechos corruptos que él mismo señaló ante las autoridades para que sea llevado a juicio el hermano del presidente López Obrador para que descubra cuan honesto es el presidente y cuan verdadera es su palabra… a ver si los tiene puestos, o tiene los elementos para hacerlo, una vez más habrá quedado como un vil y miserable resentido.

    Lo que ha hecho “Loretito” no es mas que haber tirado una pequeñita piedra a un gran lago, la onda solo alcanzó a su propio círculo de golpistas y hasta ahí.

    Las fichas del “César Duarte”.-

    Gente orgánica cercana al César en desgracia está dentro del primer círculo de la Gobernadora electa, en el equipo de transición, en sus prospectos de equipo de gobierno, pero eso no quiere decir que se van a desgarrar las vestiduras por el Gran César, no no será asi porque no serán lo suficientemente tontos para ponerse de pechito ante los ciudadanos, hagan lo que hagan lo harán por debajo del agua y eso si las condiciones se los permite porque de que hay traidores y judas en la tropa, los hay, todos en este gobierno electo tuvieron su precio… por eso están en el equipo, por habilidosos en la intriga y en la cobardía, no vale la pena aún dar los nombres y los nexos, llegarán en su momento, cuando las circunstancias sean propicias una vez consolidado el equipo para no hacer señalamientos en balde o innecesarios.

    La relación entre el Duartismo y la Gobernadora electa nace de una necesidad remunerada del ex gobernador Duarte, nace de un soborno, nace de un delito, nace de actos de corrupción, ¿hasta donde le va a convenir a la gobernadora electa meter las manos por el Cesar?… para como estan las cosas la va a tener complicada, muy complicada para hacerlo, la 4T estará atenta a ello.

    No más de 45 días y el Cesar estará aquí extraditado.

    La Transición del Gobierno Estatal.-

    Están ahora igual que en campaña los panistas hechos gobierno electo, mintiendo y provocando con su carita de yo no fui.

    Les ocupan las finanzas del estado, el cómo las va a dejar Javier Corral, cuan cínicos son porque tanto Corral y la Gobernadora electa son panistas y como partido estuvieron inmiscuidos con responsabilidad en el endeudamiento, tanto del anterior gobierno como del de Javier Corral, el endeudamiento que dejó César Duarte, que hasta hoy seguimos pagando, lo conoce en demasía cercana la hoy gobernadora electa, ella fue artífice necesaria para aprobar los presupuestos y los endeudamiento del Duartismo.

    No se quieren deslindar de su responsabilidad de lo que dejó César Duarte, les debe ocupar lo que adquirió en deuda Javier Corral que la deben conocer a fondo como panistas, como panistas son responsables de lo que recibirán, y lo que encuentren.

    Van a sentir en carne propia todo lo que correctamente le autorizaron a César Duarte cuando se dejaron sobornar en el Congreso, van a sentir en carne propia lo complicado que dejaron sus sinverguenzadas las finanzas del estado, y no se vale chillar, la deuda que encontrarán será la de César Duarte más la de Javier Corral.

    Cuando decíamos que era necesario que llegara a la gubernatura de Chihuahua quien tenía la fuerza y el apoyo de la 4T para poder sacar adelante las finanzas muy comprometidas del estado y no que llegara quien se confronta con el gobierno federal, pues bien ahí en la recepción se van a dar de topes contra sus propias acciones y decisiones los panistas, ojalá y lo logren, porque de lo contrario los empresarios y la población tendremos que abrir la cartera para pago de más impuestos para que el gobierno adquiera viabilidad financiera, la medicina amarga.

    El Covid en el Estado.-

    Estamos ya de nueva cuenta en un descontrol de la pandemia en nuestro estado, donde los casos de muertes por covid se han incrementado en una forma por demás muy alarmante, y los contagios van en ascenso.

    En la tercera ola de la pandemia en estas tierras corremos el riego de que se infiltre la nueva cepa del covid, mas contagiosa, menos sintomática pero mas mortal, principalmente en la población joven… y niños.

    El gobernador Javier Corral deberá tomar medidas drásticas y contundentes en los próximos días ante el aumento incontrolable de muertos y contagios por covid.

    O nos ponemos las pilas en serio, o veremos ahora a la población joven y adulta joven contagiados, El Paso Texas a pesar de ir mas avanzados en vacunación se les salieron de control los contagios y ellos mismos tendrán que retomar las medidas para evitar que la pandemia se les vuelva a salir de control.

    El estar vacunados, quienes ya lo están, no garantiza que no nos podemos contagiar de covid, esta parte es la que al parecer no estamos entendiendo.

    Platicaba con una jovencita recién vacunada y me decía que ya podían irse de fiesta porque ya se había vacunado, me alarmó mucho la mala información que tienen, o la sobre estima que se tienen, la soberbia juvenil.

    Un grupo de jóvenes poblanos se fueron a celebrar su graduación a Cancún, eran aproximadamente quinientos alumnos de distintos planteles de educación privada, al regreso ya habían detectado más de 30 jóvenes contagiados de Covid y había posibilidades de que muchos mas salieran positivos, el probable foco de contagio al parecer fue un discoteca de Cancún de renombre y moda, no todos los jóvenes fueron a esa discoteca en su estancia en Cancún.

    Ahora ya existen cartas que firmas quitando responsabilidad a los organizadores de los viajes, a los hoteles y a los antros si llegaras a salir contagiado por Covid, tu estancia es bajo tu estricto riesgo… así están las cosas ya.

    Hagamos conciencia todos, el covid está más fuerte de nueva cuenta.

    ADN Don Q 01

    ¿Quieres colaborar con este espacio?
    Puedes enviar tu denuncia, caso, foto, texto o lo que tengas que decir a [email protected]. Tu información será tratada con estricta confidencialidad.


    Las opiniones expresadas por los columnistas en la sección Plumas, así como los comentarios de los lectores, son responsabilidad de quien los expresa y no reflejan, necesariamente, la opinión de esta casa editorial.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Denuncia Cruz Pérez Cuéllar Intervención Violenta en su Domicilio y Exige un Proceso Electoral Limpio

    ️ Cruz Pérez Cuéllar denuncia un allanamiento violento en su hogar como un acto de intimidación política. Exige a las autoridades estatales mantenerse al margen del proceso electoral. #DemocraciaJuárez #EleccionesLibres

    Supervisa Gobernadora construcción del laboratorio de mecatrónica en el Tecnológico de Jiménez

    Al realizar un recorrido por el plantel, convivió con el alumnado, y el personal...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto