Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 23, 2024 | 11:02

    ¡Primero los “probes”! ¿Deveras?

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Desde el golpe de estado de 1910 nos hemos tragado el cuento de que primero los pobres y paradójicamente los defensores de los pobres han abandonado la pobreza y se han vuelto asquerosamente ricos.La ideología marxista tiene su fuerza en debilitar las sociedades para dominarla y ordeñarla sin restricciones.

    ¿Quién es el pobre y quién es el rico?

    - Publicidad - HP1

    No hay una definición exacta de esa frontera, pero en la práctica el rico es el que tiene más que uno, con esta acepción la lucha es de todos contra todos, porque siempre habrá alguien que tenga más que tú y también menos, así que la lucha es de todos contra todos, como ya dije pero además el rico es el malo y el pobre el bueno.

    “Detrás de cada fortuna hay un crimen” ¡Órale! Los ricos son necesariamente delincuentes y las pobres víctimas inocentes de esto malvados, en esa lógica cavernícola la riqueza cae del cielo y los que están arriba se agandallan todo y a los de abajo solo le quedan las sobras.

    Siendo el rico un delincuente, el estado, como buen justiciero, tiene todo el derecho de quedarse con su fortuna ¿Cuando en la historia alguien ha lamentado la confiscación de los bienes de un rico? y ¿Quién es el estado en realidad? ¿A dónde va ese dinero? ¿A las arcas públicas o las cuentas de los políticos?

    Adivinó usted, la mayor parte de las confiscaciones van al bolsillo de los políticos previas maromas legaloides u olvidos.

    Conocí al bisnieto del secretario de Benito Juárez, virgen y santo, deidad de la cultura mechica adorado e idolatrado por la clase política, intocable para la eternidad, cuenta el biznieto que cuando murió el bisabuelo encontraron un baúl con cálices de oro en el rancho, ya desde es tiempo se acostumbraba que los políticos eran el estado y las confiscaciones para ellos.

    Imagine usted que usted fuera dueño de todas las empresas de un país y la gente le trabajara por un salario mínimo, usted se volvería inmensamente rico, brutalmente rico, pero ¿Qué hay que hacer para amasar estas fabulosas fortuna?

    Lo primero es la secrecía, consiga tontos útiles que den la cara, permanezca oculto, el siguiente paso satanice al rico, hágale sentir que todas los infortunios que padece la población son culpa de los malvados ricos, hambreadores, explotadores, lo que se le ocurra, la gente enojada no razona y menos verifica la información, simplemente le cree.

    El siguiente paso es eliminar toda las instituciones donde se puedan defender, obtenga mayoría en el congreso para poner las leyes que le permitan el saqueo, sí, ya sé que las tiene que vestir de redención de los pobres, porque antes debe convencer a la gente que el pobre es lo máximo “primero los pobres Chingaos” una vez que ya tiene las leyes expropiatorias, genere problemas y culpe a los ricos, destruya grandes proyectos, cometa todos los errores para que las calificadores bajen el grado y no vengan inversiones extranjeras a apoyar empresas privadas, ¿una pandemia? Como anillo al dedo, por ningún motivo se le ocurra apoyar a las empresas, ya quebradas las puede adquirir por centavitos y si la iniciativa recibe créditos de organizaciones internacionales sin su consentimiento, enójese pues usted no está pintado “carajos”.

    Empiece a pagar salarios de hambre disfrazados de becas a jóvenes que en el futuro será sus “facios” hordas que defiendan sus intereses, claro los tiene que convencer que son los de ellos y que los perversos ricos se los han quitado y necesitan un escarmiento, primero tiene que entrenarlos y hacerlos parecer como anarquistas con el rostro cubierto destruyendo bancos, símbolos de los ricos malvados, hambreadores y explotadores, ya entrenados serán su ejército secreto e incuestionable.

    Aterrorícelos fiscalmente, que sientan el rigor, que sepan quien es el que manda, muchos emigrarán y le dejaran la mesa puesta, los que resistan hágalos delincuentes, cualquier error en la declaración de impuestos que sea motivo para confiscarles sus propiedades y no haga juicios largos, en una semana remate los bienes y si en 20 años resulta que son inocentes pues les hace una promesa de pago, 50 años después ya nadie querrá cobrar nada.

    Al empezar a romperse la cadena de suministros acuse a los empresarios de hambreadores y confísqueles sus negocios, si los medios se atreven a responder, acúselos de cómplices y mande a sus mascotas a que les insulten y reclamen que “porque no dijeron nada cuando Peña Nieto”, sus pejezombies no razonan, por croquetas darán la vida.

    Nacionalice las grandes empresas, primero las de sus detractores y luego la de los sumisos, nadie se puede quedar fuera, ya con el control de todas las empresas, convenza a los trabajadores que pensar en mas de un par de zapatos es vanidad y lujo, con eso seguirán trabajando por croquetas y usted será archi recontra millonario.

    ¿No me cree? ¿Cómo cree que se formaron los gigantes capitales? ¿Cómo es que unas cuantas familias tienen el 90% de la riqueza del mundo? ¿A dónde fue a parar la riqueza del Imperio Ruso?,¿Del Chino? Sí a eso que está pensando pero que no podemos pronunciar porque nos acusan de Nazis.

    Ni modo, tendremos que acostumbrarnos a un par de zapatos, un plato de frijoles y olvidarnos de cualquier sueño de progreso y superación, porque todos seremos iguales en la pobreza y miseria, claro excluyendo a los cómplices del sistema que serán bien pagados.

    Por eso es un honor estar con el saboteador y ladrón

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Tribunal considerará si Trump violó orden de silencio; juicio por dinero secreto avanza al segundo día

    ¡El juicio contra Trump continúa! Se espera que David Pecker, exeditor del National Enquirer, declare sobre presuntas acciones ilícitas. #Trump #Juicio #DavidPecker

    El cannabis, un excepcional punto de consenso antes de las elecciones estadounidenses

    Como tema de consenso, el uso de la marihuana es poco común en las...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto