Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 25, 2024 | 5:33

    Pepenando Chapulines

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    “No es el pepenador el que produce basura; la basura produce al pepenador

    - Publicidad - HP1

    Seleccionar y recoger la basura es el trabajo de los pepenadores de los basureros, es como el trabajo de los pepenadores electorales, ellos identifican las “debilidades” de los candidatos contrarios, “les platican al oído” para pasarlos a sus filas y los instruyen para el papel mediático que desempeñarán , así se consolida la pepena de incoherentes, mentirosos, corruptos, traidores y perversos que engañaron a sus seguidores con una campaña con dinero de un partido para beneficiar a otro, habrán defraudado la confianza de sus seguidores, los pepenadores del voto son los recolectores de miserables candidat@s que por migajas se prestaron al engaño, los calificaron como hambreados que vendieron su dignidad por un plato de lentejas, poltrones y poltronas que buscaron en la traición lo que no obtendrían en el trabajo electoral duro y constante, el trabajo político que enaltece.

    Chapulín es un insecto político que brinca como pelota de hule de un partido político a otro, es el nombre vulgar de algunos insectos políticos ortópteros nativos del México político reciente, carentes de una verdadera filosofía política que los identifique que se mueven por interés y dinero, insectos políticos al mejor postor que lo requiera para su servicio, traidores con contumacia y por personalidad, Chapulines cucarachas de la política.

    En la columna de la semana pasada escribía precisamente sobre las “Declinaciones Electorales” donde hablaba precisamente de la declinación por venir de la candidata del PRI Graciela Ortiz en favor de la candidata del PAN Maru Campos, declinación que pronto será una realidad porque la campaña de la candidata del PAN cada día pierde más y más la oportunidad, les es ya muy remota la posibilidad de lograr el triunfo y necesitan de todo, lo que sea, prometiendo lo que sea para intentar siquiera recuperar terreno ya perdido.

    Si los dirigentes del PAN y del PRI confían en que los simpatizantes de los declinados y traidores van a votar por el PAN están en un muy grave error, es tal el desconcierto y el enfado de los seguidores que por supuesto votarán por cualquier otra opción, menos por lo que los partidos que decidieron los que declinaron y traicionaron, un PANISTA jamás votaría por un PRIISTA y un PRIISTA jamás votaría por un PANISTA, las bases son sensibles y sabias.

    La campaña mediática de suma de “voluntade$” será un bumerang que duramente golpeara las expectativas de los PANISTAS, ha sido una apuesta mucho muy desesperada porque la gente no comulga con traidores y menos con quien a la vista exhibe su carencia de dignidad y honradez, y además los engañó.

    El destino de esos chapulines que han vendido su dignidad es el basurero, serán desechados al concluir la jornada electoral.

    El caso de la candidata del PRI Graciela Ortiz será relativamente un poco diferente en virtud de que a nivel nacional existe una ALIANZA entre los partidos PRI y PAN (con el PRD no vale la pena gastar tinta, ya apesta a muerto) pero lo grave de esa declinación será el ENGAÑO a sus simpatizantes que vienen haciendo al día de hoy, haciéndole creer a las bases PRIISTAS que tienen candidato, cuando la realidad es que nunca fue su candidata porque chapulineará al PAN.

    Graciela Ortiz del PRI ya dio claros indicios de que pronto le toca su turno de declinar, lo demostró en el debate de la semana pasada, siendo extremadamente sumisa hacia la candidata del PAN y, la candidata del PAN hacia ella, cojean de la misma pata, la traición y la mentira están presentes.

    Simulación y engaño ha sido la pauta del PAN y del PRI y eso genera una factura que los ciudadanos habrán de cobrarles.

    Pero los PANISTAS tradicionales y de buena cepa no se han dejado engañar por la imputada candidata a gobernador, tampoco las bases PRIISTAS fieles a pesar de su circunstancia que hoy viven.

    El voto no lo controlan, los ciudadanos son los que deciden por quien votar, solitos y solos se van los viles traidores sin la garantía de nada a su favor.

    Me compartieron un razonamiento del porqué votar, por lo que lo comparto íntegramente con usted estimado lector, es el razonamiento de un muy distinguido y respetado ciudadano perteneciente a una de las familias más prominentes del PAN:

    Me lo compartieron, lo leí con detenimiento… una muy buena reflexión.

    Así como me lo compartieron, yo lo comparto con ustedes.

     

    sabido

    Egresado de la Facultad de Comercio y Administración por la Universidad Autónoma de Tamaulipas. Su desarrollo profesional ha sido en empresas privadas en posiciones directivas donde a logrado acumular 42 años de servicio.


    Las opiniones expresadas por los columnistas en la sección Plumas, así como los comentarios de los lectores, son responsabilidad de quien los expresa y no reflejan, necesariamente, la opinión de esta casa editorial.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Denuncia Cruz Pérez Cuéllar Intervención Violenta en su Domicilio y Exige un Proceso Electoral Limpio

    ️ Cruz Pérez Cuéllar denuncia un allanamiento violento en su hogar como un acto de intimidación política. Exige a las autoridades estatales mantenerse al margen del proceso electoral. #DemocraciaJuárez #EleccionesLibres

    Supervisa Gobernadora construcción del laboratorio de mecatrónica en el Tecnológico de Jiménez

    Al realizar un recorrido por el plantel, convivió con el alumnado, y el personal...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto