Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 19, 2024 | 19:45

    Otra visita de AMLO en Juárez

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Tras el anuncio de la visita de nuestro Presidente de la República en Ciudad juárez este viernes 18 de febrero, se espera un aumento de la movilización en nuestra ciudad.

    El tema oficial parece ser el de la administración aduanera, aunque hay varios temas importantes pendientes que seguramente serán tratados, como la regularización de autos, el tema de seguridad, el nuevo hospital del IMSS entre otros posibles.

    - Publicidad - HP1

    Siempre genera incertidumbre la visita de un mandatario en cuanto a que tanto se pueda lograr en negociaciones que busquen un beneficio en todos los ámbitos.

    La expectación de la ciudadanía también juega un papel relevante, y su recibimiento será un termómetro del nivel de aceptación que pueda tener esta ciudad, pues “echándose un clavado” a las estadísticas actuales, la agencia Mitofsky pública que al mes de enero del año en curso AMLO goza de un 63.7% en promedio de aprobación ciudadana.

    Detalle interesante es que la típica conferencia “mañanera” a la que nos tiene acostumbrados el primer Jefe de la Nación, la realizará desde esta ciudad. Buena oportunidad para los periodistas que logren el acceso para cuestionar las diferentes interrogantes de las noticias mas actuales.

    A la fecha, lo que va del sexenio se ha caracterizado por encuentros mediáticos en diferentes temas, como la austeridad, la gobernabilidad, libertad de expresión etc. Pero lejos de desear que esta visita sea un evento de ese tipo, esperamos que sea un momento de escuchar buenas noticias para nuestra Ciudad y nuestro Estado, puesto que existen situaciones en las que se requiere enfocar mucho la atención.

    Uno de estos aspectos relevantes, es por ejemplo la atención a la infraestructura de los planteles escolares y la vacunación a grupos de edades escolares, para garantizar de alguna manera el regreso seguro a las clases presenciales que tanta polémica a generado.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Se prevé un fin de semana muy caluroso

    Protección Civil Estatal exhorta a la población a tomar las medidas pertinentes. Chihuahua, Chih .-...

    Destaca Maru Campos en el Congreso de Mujeres y Líderes Empresariales

    ¡Felicidades a la gobernadora por sus merecidos reconocimientos en el Congreso Internacional de Mujeres y Líderes Empresariales! #Chihuahua #LíderEmpresarial #DesarrolloEconómico
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto