Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 25, 2024 | 14:33

    Nos cayó la nieve

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Desde el miércoles al comienzo de la noche empezó a caer la nieve en nuestra querida Ciudad Juárez.

     Los pronósticos se convirtieron en realidad, ya que se estuvo anunciado por anticipado a través de los diferentes medios de comunicación que nos iba a alcanzar un frente frío bastante considerable.

    - Publicidad - HP1

    Con temperaturas actuales por debajo del 0 (cero) en la escala centígrada,  no está por demás tomar las debidas precauciones.

    Protección Civil del H Ayuntamiento ha catalogado como “alerta naranja” esta eventualidad climática.  Con esta categoría es importante tomar en consideración todas las recomendaciones indicadas.

    No está por demás cuidar siempre a nuestras familias y a nosotros mismos haciendo algunas acciones que, aunque parezcan sencillas,  son primordiales para cuidar la salud e inclusive la vida.

    Dar mantenimiento a calentones y sistemas de calefacción, checar tuberías, tener una adecuada ventilación en los hogares, contar con un extintor a la mano, entre muchos otros cuidados, nos ayudará a mantenernos a salvo.

    Otra recomendación que realizan las autoridades competentes es resguardar cómodamente a niños, personas de la tercera edad e inclusive mascotas, esto para evitar algún tipo de contingencia de salud a causa del tiempo tan frío que estamos pasando.

    No salir de casa, sino a lo exclusivamente necesario, pues los diferentes medios informativos nos han dado cuenta de varios tipos de accidentes viales debido a la cristalización del pavimento y la humedad de las calles.

    Parece ser que las bajas temperaturas continuarán algunos días según los sistemas de pronóstico climático. Así que debemos estar en guardia ante las condiciones climáticas que nos ofrece la naturaleza y que a veces nos toma por sorpresa.

    Mientras tanto disfrutemos también los hermosos paisajes que se dejan ver en nuestra ciudad y sus alrededores.  Las hermosas montañas cubiertas de ese blanco brillante, los árboles envueltos en cúmulos de nieve entre sus ramas, etc.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:48:20

    EL PODCAST | Lucía Barrios: Visión y Propuestas para el Distrito 6 (ep.036)

    Acompaña a David Gamboa en una charla en exclusiva con Lucia Barrios, candidata a diputada por el distrito local 06, comparte su visión y propuestas para transformar y revitalizar su distrito. Descubre su trayectoria, las iniciativas que propone para la salud mental, educación, y su enfoque en la reforestación como herramientas de cambio social. Lucía nos habla sobre su compromiso con Ciudad Juárez, la importancia de la educación y la psicoterapia en la construcción de comunidades sanas y su estrategia para involucrar a la comunidad en la gestión de sus propios recursos. No te pierdas sus perspectivas sobre cómo pretende utilizar su experiencia en psicología y trabajo comunitario para influir positivamente en la política y el bienestar de los ciudadanos de su distrito. Acompáñanos en este diálogo profundo sobre cómo Lucía Barrios planea impulsar el desarrollo y la paz en el distrito 6 local.
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Claudia Sheinbaum presenta su eje de gobierno “Derechos Sociales, Bienestar y Reducción de la Desigualdad”

    Claudia Sheinbaum expuso que serán 7.5 millones de personas que saldrán de la pobreza...

    Usuarios ocultaban toma de agua clandestina con tope

    Usuarios instalan bordo reductor de velocidad, con la finalidad de ocultar la toma clandestina...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto