Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 23, 2024 | 16:02

    No todo esta perdido (2)

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    En ocasiones nuestras vidas toman un rumbo diferente al planeado, en ocasiones nos enfocamos en cosas y al darse cuenta con el tiempo nos damos cuenta que hemos sido desviados de nuestro plan o proyecto de vida.

    Vivimos en una sociedad tan rápida que nos da miedo tomar riesgos, nos da miedo el decir que no a las circunstancias que nos llevaran a lados que probablemente sean mejor que lo que estamos viviendo en estos momentos.

    - Publicidad - HP1

    Hace unos días platicaba con mi Partner Memo quien desde hace algunos años hemos intentado emprender algunos negocios juntos, algunos buenos, otros malos y otros en proceso de consolidarse u otros de decir adiós, encontrar personas que nos saquen de nuestra zona de confort que tengan otra visión diferente de las cosas nos ayuda a crecer no solo como personas sino en todos los sentidos.

    Hace unas semanas me topaba con un joven que ayudamos en un programa que financió una organización internacional, llegaba a comer a un restaurante y me decía Abraham gracias por que en aquellos años ustedes fueron factor importante donde estoy hoy. Creo que nosotros solo fuimos un pequeño impulso para que el tomara unos minutos de su vida y decidiera a donde quería llegar nosotros le dijimos si se puede, si se puede empezar desde abajo, casi la mayoría de nuestro círculo venimos desarrollándonos con dificultades, pero saliendo adelante.

    Platicando con Memo decíamos que nos hubiera gustado que ese tipo de oportunidades las tuviéramos en el pasado no las tuvimos, tuvimos que equivocarnos, vivir diferentes experiencias que nos llevaran a donde estamos ahorita, tanto bien o mal seguimos día con día esforzándonos algunos impulsando a estudiantes dentro de las aulas que pueden llegar a donde ellos quieran con mucho esfuerzo, otros teniendo empresas donde desarrollan las habilidades que en ocasiones olvidamos.

    Es por eso que podemos decir que “no todo está perdido” mientras podamos seguir influyendo en dos o tres personas y que en algún momento de la vida nos topemos mucho mejor algo habremos hecho bien.

    Sigamos influyendo en los demás para bien, te invito a que lo hagamos.

    Abraham Monarez

    Lic. Administración Pública y Ciencia Políticas. Maestría en Administración. Consultor para la International Youth Foundation. Director de Transparencia del Municipio de Juárez. Catedrático en la Universidad Autónoma de Chihuahua.


    Las opiniones expresadas por los columnistas en la sección Plumas, así como los comentarios de los lectores, son responsabilidad de quien los expresa y no reflejan, necesariamente, la opinión de esta casa editorial.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Defiende el PAN recursos de chihuahuenses ante Fondo de Pensiones para el Bienestar

    ¡Defendiendo los ahorros de los chihuahuenses! El PAN inicia acciones legales contra el Fondo de Pensiones para el Bienestar. #JusticiaYEquidad #AmparosColectivos

    Participo Marisela Terrazas en Foro “Diálogos Ciudadanos” de COPARMEX

    La candidata a Diputada Federal Marisela Terrazas participó activamente en el foro "Diálogos Ciudadanos"...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto