Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 28, 2024 | 10:42

    “Ni huevones, ni rateros, ni pendejos” decía…

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    “Verdaderamente esa “regla de oro” así expuesta alguna vez se ha roto, se ha convertido en una parodia y no en un conjugación de visiones y anhelos serios sino en una utopía, un deseo personal expresado con la vulgaridad que la caracteriza y que serán de muy difícil e inalcanzable realización”

    Con la auto exhibida PANISTA, con el acuerdo Coahuila, el presidente del PAN nacional ha exhibido el grado supremo de “indejez” provocada por la negación de repartir el botín pactado con los PRIISTAS, sencillamente, por un lado actuó como la doña despechada y, por el otro lado, reaccionó como el mafioso inexperto y puberto, como el infante a quien le negaron la paleta.

    El presidente nacional del PAN Marko Cortez se ha exhibido a cabalidad como una persona de muy poca capacidad analítica (madurez política) y se ha exhibido solito como falto de inteligencia, de entendimiento y astucia, como un deshonesto y pusilánime político despechado y chamaqueado, con una carencia absoluta de ingenio y astucia política pero, eso sí, con mucha intención aviesa sin medir los alcances de sus aviesos actos, buscando justificarse ante los suyos por su enorme fracaso político al no obtener nada en Coahuila, donde el Gobernador electo se lo cepilló con la mano en la cintura, y sin el menor miramiento, con el apoyo total de los firmantes PRIISTAS del acuerdo Coahuila.

    - Publicidad - HP1

    Así como a Jesús Zambrano del PRD se lo cepillaron también en ese acuerdo donde ni los puestos de intendencia le consideraron en la administración Coahuilense, donde ni siquiera fue invitado a participar en el ACUERDO COAHUILA al menos como testigo para que diera fe de cómo se repartían el botín antes de las elecciones.

    Con todo este suceso político donde queda perfectamente comprobado que los opositores solo busca el poder por el poder para repartirse el botín del que sale airoso y triunfador indiscutible el presidente nacional del PRI Alito Moreno, sin duda alguna Alito Moreno una vez más exhibe su mala fe y su carencia de palabra pero eso sí, un estratega político muy perverso y astuto.

    Recordemos que la señora Xóchitl Gálvez Ruíz, la pre-candidata del PRIAN-PRD llamado Frente por México con su singular vocabulario y su forma vulgar de expresarse dijo una vez con bombo y platillo “conmigo no caben ni los huevones, ni los rateros, ni los pendejos” y lo vociferó como su REGLA DE ORO y, con el paso del tiempo, los TRES ARLEQUINES de la parodia cómica de la campaña política opositora PRI-PAN-PRD se convierten en la fiel representación viva de lo que la señora pre-candidata no quiere cerca de ella… cosas de la vida.

    Si fuera coherente, y sobre todo seria en lo que pregona, la señora Xóchitl Gálvez Ruiz, correría de su campaña al huevón, al ratero y al pendejo, calificativos que ya les fueron impuestos a los liderazgos partidistas del frente opositor por la misma sociedad.

    La moralidad mexicana está muy agradecida con Marko Cortez por haber ayudado a dejar muy en claro lo que ellos como opositores buscan en realidad de la política y, les dan una lección muy fuerte a todos aquellos que creían en ellos y que consideraban que el PRIAN-PRD era el camino de la verdad, cuando han demostrado la manipulación de los sentimientos de quienes buscan con nobleza el México que ellos consideran que debe existir y que descubren que el PRIAN-PRD los engañó, los utilizó para sus negociaciones en lo oscurito para repartirse ORGANOS AUTONOMOS, PODER JUDICIAL, NOTARIAS … repartirse el poder y el dinero, lo único que verdaderamente les interesa.

    Veamos lo hipócritas que son los PRIANISTAS, aunado a todo lo anterior, en la búsqueda de la RATIFICACIÓN de Ernestina Godoy para la fiscalía de la CDMX el presidente del PRI nacional expulsa de su partido sin más ni más, y por solo su voluntad, a DOS DIPUTADAS locales PRIISTAS que votaron a favor de la ratificación de la odiada por los PANISTAS la fiscal de la CDMX cuando se llenan la boca de que el presidente de la república es un DICTADOR.

    Las dos diputadas locales expulsadas del PRI fueron coherentes con su pensamiento, y aplicaron su libertad para hacerlo, aunque su gran falla fue el no aceptar la decisión mayoritaria de sus compañeros de partido de rechazar la ratificación, violentaron el acuerdo parlamentario del partido al que ellas pertenecían, pero ejemplarmente ejercieron su libertad y afrontaron las consecuencias valientemente.

    Comparativamente lo contrario sucede en MORENA cuando unos Senadores votaron en contrario a los acuerdos parlamentarios de MORENA y no fueron sancionados por eso y continúan dentro del partido, incluso alguno hasta denostando al partido y al presidente… y hasta hoy no se los han cepillado.

    Poco a poco las verdades salen siempre a relucir pero cabe decir:

    “La verdad duele cuando se conoce, la mentira mata mientras está viva, pero en calidad de por mientras, la duda tortura”

    “Los organismos autónomos no se tocan” pero si se reparten entre ellos y el colmo cuando Marko Cortez sale a defenderse argumentando que el PAN si es transparente y por ello hizo esa publicación…. ¡¡¡ CLARO ¡¡¡…. Lo hace transparente hasta que se lo cepillan en el Estado de Coahuila, antes lo tenía guardadito, muy guardadito que hasta estaba muy arrugado el papelito llamado “acuerdo por Coahuila”.

    La candidata del PRIAN-PRD a la presidencia de la República Xóchitl Gálvez Ruiz rechazó el acuerdo Coahuila y se deslinda de él, además que está en contra de esos acuerdos que, además, desconocía cuando su coordinador de operaciones es uno de los firmantes en el acuerdo Coahuila y además, ¿cómo podría estar en desacuerdo de esos “acuerdos” cuando ella misma es producto de un acuerdo de simulación democrática?

    Xóchitl Gálvez participo en una actividad bajo el concepto de simulación y engaño cuando participa en un proceso supuestamente democrático en las que se prestó consiente a una situación participativa ficticia y todos los participantes debieron desenvolverse en ella desempeñando un rol ficticio sin saberlo, y cuando el proceso supuestamente democrático se les salió de las manos fueron bajando uno a uno de los participantes y al final, entre conflictos, obligan a desistirse de participar a quien se perfilaba como una contendiente que no podría derrotar Xóchitl Gálvez en la competencia interna por la candidatura del PRIAN-PRD, por lo que afirmo que ella proviene de un acuerdo corrupto donde engañaron a los participantes y a sus bases militantes.

    Un día dicen una cosa, al otro día lo cambian, el siguiente lo modifican y buscan engañar y manipular a todos queriendo que nos la creamos.

    El Frente Amplio por México formado por el PRIAN-PRD y Claudio X González solo buscan el poder por el poder para repartirse la riqueza para ellos mismos y sus grupos, son como el azadón, solo jalan para su lado.

    El Frente amplio por México formado por el PRIAN-PRD Y CXG ha sido el mayor obstáculo para la transformación de México en este sexenio y de ahí, y por lo vivido en estos 5 años, necesitamos lograr LA MAYORIA CALIFICADA en el Congreso de la Unión (Senado y Cámara de Diputados) y con ello trasformar a México con leyes que beneficien a las mayorías y robustezcan la democracia y le dé certidumbre al país.

    Justificarse Marko Cortez menospreciando la capacidad de análisis de los mexicanos es ofensivo con claro desprecio hacia todos, incluyendo a sus simpatizantes.

    Cínicos y Mentirosos.

    Mercenarios de la política.

    sabido

    Egresado de la Facultad de Comercio y Administración por la Universidad Autónoma de Tamaulipas. Su desarrollo profesional ha sido en empresas privadas en posiciones directivas donde a logrado acumular 42 años de servicio.


    Las opiniones expresadas por los columnistas en la sección Plumas, así como los comentarios de los lectores, son responsabilidad de quien los expresa y no reflejan, necesariamente, la opinión de esta casa editorial.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:48:20

    EL PODCAST | Lucía Barrios: Visión y Propuestas para el Distrito 6 (ep.036)

    Acompaña a David Gamboa en una charla en exclusiva con Lucia Barrios, candidata a diputada por el distrito local 06, comparte su visión y propuestas para transformar y revitalizar su distrito.
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Acompaña Ana Carmen Estrada a Cruz Pérez Cuéllar en cruceros

    Ana Carmen Estrada y Cruz Pérez Cuéllar unen fuerzas en las calles de Juárez, compartiendo su visión y compromiso con la ciudadanía. ¡Conoce más sobre su recorrido!

    Ciudadanos en Ciudad Juárez muestran apoyo a Cruz Pérez Cuéllar

    Cruz Pérez Cuéllar conquista las calles de Ciudad Juárez con un recorrido lleno de apoyo y compromiso cívico. Descubre más sobre su camino hacia la alcaldía.
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto