Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 19, 2024 | 23:35

    Las peladeces de una dama

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    El momento, o los momentos, donde se dice “que me la siguen pelando” es un acto o dicho grosero, insultante y falto de cortesía o buena educación que pone a la actora en una posición de facilidad a la peladez, siendo esto un indicativo inequívoco de que forma parte de su vocabulario cotidiano, muestra comodidad ante un conductor con lenguaje obsceno.

    - Publicidad - HP1

    Un foro propicio a la peladez.-

    Nuestra dama gobernadora cuando hace su comentario de “me la pelan y me la siguen pelando” se encontraba en uno de los foros más grotescos y pelados de los medios de comunicación (Broso/Latinus), un foro vulgar con un payaso patán sin escrúpulos y sin respeto por nada, sin valores ni ética, mercader de la comunicación, un foro donde no hay límite al lenguaje, ademanes y actitudes obscenas y mucho menos respeto a las dignidades y seguidores, un foro con cuota económica ad hoc al forista en turno.

    Nadie es invitado al foro del payaso patán, todos pagan boleto, la dama de Chihuahua lo pagó … y caro.

    Hoy en día las palabras o frases altisonantes no causan asombro escucharlas o leerlas, muchos cometemos ese desacierto algunas veces, pero vienen siendo momentos para expresar una idea, como lo hizo la dama gobernadora, sin duda.

    Si lo analizamos por el foro donde se expresó, pues sencillamente se puso a la altura del payaso conductor, degradó su investidura a donde la manipularon hasta ese grado de conducirse en foro abierto, el payaso la llevó a su mundo pelado y la dama, o le siguió el juego, o sencillamente cayó vil palomita inocente, por lo tanto, pues no pasa nada, estuvo la dama al nivel del programa del payaso, y se sintió cómoda.

    No se comulga para nada con la dama ni con su partido, pero no dejo de considerarla como una dama que hoy es gobernadora por mayoría de votos y es ahí, precisamente ahí, donde viene el grosero resbalón.

    Hoy la dama es gobernadora y por lo tanto tiene una investidura que cuidar y promover que tiene habilidades y principios para gobernar Chihuahua, la política está llena hoy de amorales como para que la dama se sume a ellos, por ser mujer debería ser fuerte y de una sola pieza, su puesto y condición de mujer se lo exige.

    Chihuahua no es un estado de patanes, de groseros, de barbajanes, Chihuahua es un estado de gente trabajadora y educada, de buen nivel de estudios y formación familiar por lo que se debe buscar todo lo que pregona la dama y su partido y, al menos lo que entiendo, es todo menos las peladeces, recordemos que van a misa todos los domingos y se confiesan, con esas declaraciones se perdió el sentido de ser la dama gobernadora de Chihuahua, le ganó el payaso.

    ¿Se incendiaron las redes con esas expresiones? Sí, y se dieron vuelo los gurús de la información haciendo sus lecturas de las bolitas de los deseos, todos eran sabios de que el mensaje de “me la siguen pelando” llevaba destino… y claro que sí lo llevaba y era contundente, Javier Corral y el Senador Madero sus verdugos fracasados, porque la verdad sea dicha, ¡¡¡SI se la pelaron!!! y bien pelada.

    Yo considero que no pasa nada y quedará en un chascarrillo permanente para ocasiones muy especiales, y hasta ahí.

    Lo verdaderamente importante es cómo se mueva la dama gobernadora para lograr un acercamiento político profundo que le pueda dar viabilidad a la finanzas del estado, le guste a la dama o no, lo tendrá que hacer y con ello ganará mucho poder entre los ciudadanos, tiene un gran reto y está obligada a salir adelante la dama de Chihuahua.

    Una confrontación le sería muy desventajosa y muy onerosa para el estado.

    Pero bueno, para eso está el Delegado Federal del Bienestar Juan Carlos Loera de la Rosa, su investidura y su capacidad política hará que las cosas fluyan con cordialidad y con colaboración al estado para atender hasta donde se pueda lo desastroso de las finanzas estatales, sacar la ayuda que se necesita del gobierno federal, pero también juegan mucho en este asunto las actitudes, la dama de Chihuahua hoy no es candidata, hoy es gobernadora… por lo pronto los Maestros ya entraron a la responsabilidad de la federación, un gran avance para los maestros y para las finanzas de Chihuahua.

    Las declaraciones de Enrique Serrano.-

    No cabe duda que muerto el rey, viva la reyna que tiene sed de venganza.

    Hoy que ya no está el ex gobernador Javier Corral, y después de cinco años, sale su contrincante de aquella contienda Enrique Serrano a decir que hubo fraude en la elección del 2016 por 177,000 votos a favor de Corral, derivado su análisis y sustento de una investigación de la UTEP.

    Una investigación de UTEP matemática y de estadística sin sustento político y sin alcances jurídicos, que solo indica una inconsistencia cuando es conocido por todos que la política puede llevar a influir en resultados atípicos en una votación… no se esperaban los resultados federales del 2018, como tampoco los del 2021 y si revisan la historia jamás había habido conductas de votantes así, contribuyó el hartazgo, las del 2016 fue el preámbulo del 2018.

    Los resultados del 2018 desmienten los dichos de Serrano para la votación del 2016 porque no lograron la presidencia de la república, fueron apabullados.

     En el 2016, con Javier Corral como candidato, fue el resultado de lo conscientes que estaban los Chihuahuenses del brutal saqueo a las arcas públicas del estado, la corrupción desmedida del gobierno de César Duarte y obvio que los ciudadanos no iban a votar más por lo mismo, resultando una votación abrumadora a favor del PAN y de Javier Corral.

    Los 445 000 mil votos de Morena en Chihuahua viene a seguir reafirmando el hartazgo que sumados con los votos que no fueron para la alianza sencillamente representan la mayoría de los votantes, hartazgo al Duartismo vigente hoy.

    Me llama la atención que declara el Sr. Serrano que como conoce el sistema no dijo nada, ¡¡¡mira nada mas que tremenda cobardía!!! y tremenda deslealtad a sus simpatizantes y partido, estaba en juego la gubernatura del estado para su partido ¿y el señor no dijo nada en su momento de lo que hoy quiere asegurar como verdad?, ¿no se defendió ante tremendo “atraco”?, ¿Por qué no demostró lo que hoy comparte a destiempo?.

    177,000 votos no son cualquier cosa, imagine usted la cantidad de manos necesarias para poder procesar ese “fraude” y sobre todo que pasaran desapercibidos del César, y por los mismos PRIistas, por IEE, por los presidentes de casillas… imagine usted cuanta gente intervino, y ¿todos silentes? Por favor, es menospreciar los alcances políticos del que fuera el Gran Cesar de Chihuahua, y de sus padrinos políticos, entre ellos el presidente Enrique Peña Nieto.

    Reafirmo es ridículo que el César de Chihuahua le entregara a su verdugo la gubernatura porque si de poder se trata, el Cesar también era poderoso y sus padrinos más, la aplastante ola de votos a favor del PAN lo maniató al César Duarte actuar y fraudear las elecciones, era imposible.

    César Duarte era mucho más poderoso que cualquiera de los ex gobernadores vivos a ese entonces.

    Lo más triste es que hay quienes se lo creen después de cinco años, y hacen historias.

    Se debe entender que por el lado de la dama de Chihuahua, hoy gobernadora, por supuesto que abunda el interés de “enterrar” a Javier Corral Jurado y su paso por el gobierno, lo buscan hacer desde la raíz, la elección del 2016.

    Me queda muy claro cuánto se quiere y admira Enrique Serrano y cuanto lo habrá lastimado a su ego la derrota por la paliza que le acomodaron, pero eso de montarse en la historia del UTEP y declarar que Chihuahua perdió al no ser él gobernador, una declaración muy desafortunada y llena de egocentrismo.

    Es obvio que hoy solo sea militante del PRI y se concentre a solo serlo porque nadie procura a los perdedores, tomó las mieles del poder y pues las mieles le resultaron hiel con el tiempo.

    Enrique Serrano perdió por votos de los Chihuahuenses, perdió por el hartazgo del corrupto Cesar Duarte, su padrino y amigo, a él le toco bailar con la mas fea después de saborear las mieles del poder con el Duartismo, hoy el duartismo lo saca del closet con la venia de la dama gobernadora.

    Ni modos que le diéramos besitos por todas las raterías duartistas, de las que él formó parte activa y beneficiosa, a menos de que se convierta en judas.

    No fue un buen presidente municipal para que nos brindara trazas de arrepentimiento porque no logró ser Gobernador, no, no las hay.

    ADN Don Q 01

    ¿Quieres colaborar con este espacio?
    Puedes enviar tu denuncia, caso, foto, texto o lo que tengas que decir a [email protected]. Tu información será tratada con estricta confidencialidad.


    Las opiniones expresadas por los columnistas en la sección Plumas, así como los comentarios de los lectores, son responsabilidad de quien los expresa y no reflejan, necesariamente, la opinión de esta casa editorial.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Se prevé un fin de semana muy caluroso

    Protección Civil Estatal exhorta a la población a tomar las medidas pertinentes. Chihuahua, Chih .-...

    Destaca Maru Campos en el Congreso de Mujeres y Líderes Empresariales

    ¡Felicidades a la gobernadora por sus merecidos reconocimientos en el Congreso Internacional de Mujeres y Líderes Empresariales! #Chihuahua #LíderEmpresarial #DesarrolloEconómico
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto