Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 20, 2024 | 7:58

    La respuesta del General, un mensaje a directo destinatario

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    O entiendes o entiendes el mensaje, porque fue clarísimo el General Luis Crescencio Sandoval en el aniversario de la Revolución el 20 de noviembre y, tan se entendió, que de inmediato ordenaron que se desataran los demonios en redes y medios de comunicación, los políticos opositores todos, la servidumbre del destinatario del mensaje y vaya que se desbocaron buscando encubrirse y acallar el motivo real del mensaje.

    - Publicidad - HP1

    Dijo el General  Crescencio Sandoval “Las Fuerzas Armadas no tienen aspiraciones políticas”, pero también dejó entrever su buena comprensión del momento político que vive el país. “Estamos presentes donde podemos contribuir en las acciones que se realizan para evitar la corrupción y el dispendio de recursos, estamos presentes donde se nos requiera para apoyar el progreso y bienestar”. 

    Para nadie es desconocido que la derecha, y los fascistas, han buscado a elementos del ejército en retiro, y algunos  en activo, con grados de generales para incorporarlos para desestabilizar la disciplina en las fuerzas armadas y lograr utilizarlas para con ello irse sobre el Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador, lo había intentado la servidumbre opositora como Gilberto Lozano de Frenaa, pero ya rebasaron los límites cuando intervino el patrón de todos ellos, Claudio X González y los empresarios que lo secundan y patrocinan, de ese tamaño es ya su alcance de frustración y de ese tamaño la ambición por lograr a cualquier costo regresar a las canonjías que esos empresarios tenían con los neoliberales.

    Desestabilizar y sumir en el caos político es su meta y están buscando lograrlo, hoy deberán analizar sus intenciones ante tremendo discurso del General Crescencio Sandoval.

    Por el lado civil los opositores de la derecha comandados por el PRI-PAN-PRD que fungen como servidumbre del grupo de empresarios encabezados por Claudio X González buscan al ejército y esperan la oportunidad para llevar a cabo secuencialmente una asonada en el país para que en conjunto se logre una rebelión Cívico – Militar en México, lo intentaron ya con los militares, lo han venido construyendo con los civiles opositores solo que se han enfrentado a su realidad, son una tremenda minoría mortuoria.

    Decía además el General en el discurso, “Las Fuerzas Armadas y la Guardia Nacional vemos en la transformación que vive nuestro país el mismo propósito de las tres primeras transformaciones, el bien de la patria. Se enfoca en desterrar la corrupción, procurar el bienestar del pueblo, el progreso con justicia, la igualdad, el crecimiento económico, educación, salud y seguridad entre otros rubros. Como mexicanos, es necesario estar unidos en el proyecto”.

    Y con lo anterior dejó más que claro por qué están con el Presidente de la República, dejó en claro para que lo entiendan los que quieren un ejército lejano y desleal a la República y al Jefe Supremo de las Fuerzas Armadas,  el Presidente de la República.

    Declara el General su lealtad a la República porque ven el proyecto de la 4T como un proyecto que transformará a México, lo declara el General porque deja en claro su conocimiento y participación del ejército en participar para evitar la corrupción existente en el sistema de salud y en consecuencia el mal manejo de las vacunas y los programas de vacunación, en el ejército lo vivieron.

    El Ejército tiene una visión muy clara del alcance de los programas de la 4T y de los mega proyectos que detonarán en riqueza para México.

    Querer romper la disciplina militar y corromper a los Generales en activo tiene consecuencias y el General Crescencio Sandoval puso en claridad absoluta cuál es la posición de las fuerzas armadas de México, mensaje claro al destinatario.

    Obviamente entendieron el mensaje y no les gustó.

    Les dejó muy en claro el General al dar su discurso que hay fortaleza en el vínculo entre institución y Gobierno, su intentona de los de la derecha neoliberal se convirtió en derrota.

    “Es un orgullo poder contribuir a la transformación que se está viviendo” dijo el General porque obviamente que el ejército se siente orgulloso de ser parte activa de la transformación de México, es justificado el orgullo, baste ver la espléndida ejecución de la ingeniería militar aplicada en obra civil ejecutada en el AIFA, no es ninguna violación, y mucho menos delito alguno, que el ejército por medio de su General lo manifieste con orgullo, como nunca hoy el ejército tiene reforzada y demostrada empatía, sentido de pertenencia e orgullosa identidad  con la Patria, se sienten orgullosos de lo que están haciendo por México.

    Es bien fácil entender las cosas, para los neoliberales el ejército era un mal necesario y sus relaciones no fueron muy buenas con ellos durante casi todo el período neoliberal (36 años) quienes hoy después del discurso y mensaje del General han desatado una guerra de descrédito hacia las fuerzas armadas, especialmente al ejército y a la guardia nacional.

    Se resume el mensaje en que el ejército no va con neoliberales como intentaron hacerlo ser, el ejército ha dejado muy claro que está con el pueblo de México, con la República, con su Jefe Supremo y con el proyecto del presidente López Obrador.

    No les gustó la respuesta a las huestes y servidumbre del grupo de Claudio X González a quienes claramente les dijeron, en pocas palabras, no vamos con ustedes.

    Y se incendió la oposición, se desgarraron las medias y su corifeo inundó los medios con sus gritos de miseria y ofuscación, inició una campaña de desprestigio en contra de las fuerzas armadas mexicanas, esas que hoy tienen el PRIMERÍSIMO LUGAR en aceptación por la sociedad mexicana, a esa institución quieren demeritar.

    Se están ahogando los opositores, lanzan gritos de agonía.

    El Ejército hoy es la institución más confiable, leal y certera en la que cree el pueblo de México.

    ¿Dónde está el ejército?

    • Aeropuerto AIFA
    • Tramos del Tren Maya
    • Sucursales Banco del Bienestar
    • Proyectos de Infraestructura Estratégica
    • Operación de las Aduanas del País.
    • Próximamente en Mexicana del Bienestar
    • Distribución de las vacunas Covid
    • En las calles de todo el País a través de la Guardia Nacional.

    Discurso íntegro del C. General Crescencio Sandoval el 20 de Noviembre de 2021

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Se prevé un fin de semana muy caluroso

    Protección Civil Estatal exhorta a la población a tomar las medidas pertinentes. Chihuahua, Chih .-...

    Destaca Maru Campos en el Congreso de Mujeres y Líderes Empresariales

    ¡Felicidades a la gobernadora por sus merecidos reconocimientos en el Congreso Internacional de Mujeres y Líderes Empresariales! #Chihuahua #LíderEmpresarial #DesarrolloEconómico
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto