Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 18, 2024 | 2:15

    La mezquindad, la hipocresía y el cinismo

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Estamos viviendo, sin duda alguna, lo peor que puede haber en un ser humano, donde los Derechosos / Panistas lo están representando y ejerciendo a plenitud cabal y, con tal perversidad, que no alcanzan a ver el daño final y mortal que le están intentado hacer a los mexicanos que les llegaran a creer, a la salud pública en general y en consecuencia a la economía. Son tan torpes que no intuyen que a ellos mismos los alcanzan sus objetivos, la pandemia no distingue.

    Buscan que nos vaya muy mal a los mexicanos para poder, según ellos, lograr mejorar su situación política y lograr, al menos, que el desastre electoral que se les avecina no sea tan terrible y para ello andan apostando e invirtiendo en procesos de publicidad política para intentar lograr que mexicanos no se vacunen.

    - Publicidad - HP1

    Están poniendo en altísimo riesgo la vida de los ciudadanos con su perversidad y mezquindad esos derechosos panistas que ya abiertamente están haciendo campaña de desinformación sobre cualquier vacuna que pudiera traer al país para su Programa Nacional de Vacunación el gobierno federal de la 4T.

    No alcanzan a entender que las únicas vacunas a las que el mundo occidental está volteando a buscar son la rusa y la china, son las únicas vacunas que ya están en producción en masa y que pueden llegar en cantidades importantes al país, las de Pfizer, Astra y Moderna también llegarán a México, pero más tardadas y en volúmenes más reducidos.

    Es de todos los días con lo mismo de su campaña de desinformación sobre las vacunas, de diferentes formas y con diversos personajes intentan demeritar el Programa Nacional de Vacunación de la 4T.

    Los ojos de los gobernadores del PAN lo primero que hicieron fue voltear a ver al intermediario nacional de la vacuna rusa, la Sputnik V, pero no pudieron lograr cerrar contratos porque era un fraude, pero para ellos en ese momento era la panacea de vacuna con la que le ganarían al gobierno de la 4T el proceso de vacunación a los mexicanos, no pudieron, y hoy denigran la vacuna demostrando su grado de perversidad y mezquindad.

    Están aterrorizados los derechosos / panistas porque para el proceso electoral del Junio el programa de vacunación ira muy avanzado y saben que el éxito del programa los arrastrará más a la terrible derrota que les espera, el panorama nacional es de 2 a 1 a favor de Morena y de apoyo absoluto al Presidente López Obrador.

    Ningún gobierno del planeta se atrevería a llevar a cabo vacunación a sus ciudadanos si no está más que convencido, y comprobado, que se hará con éxito y que previamente habrán confirmado su eficacia porque el único responsable del fracaso seria el mismo gobierno de la 4T, el presidente va firme a que México cuente con suficientes vacunas para lograr la inmunidad del país.

    Imaginemos si resultara un fracaso y tuvieran un desacierto en una vacuna, pensemos lo que pasaría en el ánimo de la población, pues sencillamente los resultados de la elección serían terribles para la 4T, por lo tanto no hay, y no habrá, aplicación de vacuna a los mexicanos que no este garantizado su éxito y su objetivo que es la inmunidad contra el virus del Covid-19, y parar el contagio mortal el virus.

    En el mundo no hay alternativa para parar el virus más que la vacuna y los derechosos / panistas buscan ahuyentar a los mexicanos del proceso de vacunación, es una mezquindad pero eso es lo que buscan, que no tenga éxito el Programa Nacional de Vacunación, le están apostando a ello.

    Es tan simple, si los derechosos / panistas no quisieran afectar la salud de los mexicanos simplemente ellos no se vacunarían pero son los primeros (las elites y los liderazgos) que están buscando ser vacunados de inmediato, incluso están recurriendo al proceso de vacunación de los Estados Unidos cuando logran burlar los candados de vacunación como es su internación aérea y el engaño en la lista de la vacunación de acuerdo a la disponibilidad y riesgo, a residencia.

    Ante una situación tan grave como la que vivimos, los derechosos / panistas deberían ser férreos colaboradores al proceso de inmunizar al país y no de lo contrario, no comen y ni dejan comer.

    Son tan Cínicos los derechosos / panistas que en Chihuahua se han dado el lujo de poner una candidata a gobernador que hoy es una persona que enfrenta un proceso judicial penal grave por haber dispuesto de dinero público a través de pagos que le hicieron para su único beneficio personal, la llamada NÓMINA CONFIDENCIAL de César Duarte, el ex gobernador, que enfrenta un proceso de extradición de los Estados Unidos, la nómina confidencial y corrupta con dinero Público es un expediente robusto y con sustento jurídico suficiente para que los inculpados, que son varios, paguen con cárcel sus delitos, forma parte del proceso llamado #JusticiaparaChihuahua.

    Es increíble que en Chihuahua un presunto delincuente vaya por la candidatura a gobernador, una candidata panista que tiene que buscar el voto con un AMPARO bajo el brazo para que no sea detenida, por principios morales y de coherencia el panismo debió haber desechado esa candidatura a gobernador.

    Todo lo anterior habla muy mal de la calidad moral y ética política que tiene el panismo en Chihuahua y a nivel nacional, pero, al menos el gobernador Javier Corral (Panista) prometió que una candidatura no blinda un proceso judicial dentro de #JusticiaparaChihuahua.

     

    sabido

    Egresado de la Facultad de Comercio y Administración por la Universidad Autónoma de Tamaulipas. Su desarrollo profesional ha sido en empresas privadas en posiciones directivas donde a logrado acumular 42 años de servicio.


    Las opiniones expresadas por los columnistas en la sección Plumas, así como los comentarios de los lectores, son responsabilidad de quien los expresa y no reflejan, necesariamente, la opinión de esta casa editorial.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:36:04

    EL PODCAST | Octavio Garcia: Innovadoras Propuestas del Infonavit (ep.034)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con el Octavio García Saenz, delegado del Infonavit en el estado de Chihuahua, quien nos platica las innovadoras propuestas del Infonavit para brindar vivienda digna y asequible a los trabajadores. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    EEUU duda de la capacidad de China para invadir Taiwán en un futuro próximo

    ¿Logrará China su objetivo de reunificar Taiwán por la fuerza en 2027? Un alto funcionario de inteligencia estadounidense tiene dudas. #China #Taiwán

    Boeing está bajo la lupa de legisladores de EEUU por temas de seguridad en aviones

    Increíble la audacia de Boeing al arriesgar la seguridad con aviones defectuosos. ¡La confianza del público está en juego! #Boeing #fallosdeseguridad
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto