Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 19, 2024 | 0:28

    La mentira

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    “Una mentira es una declaración realizada por alguien que sabe, cree o sospecha que es falsa en todo o en parte, esperando que los oyentes le crean, de forma que se oculte la realidad o la verdad en forma parcial o total. El principal peligro de la mentira es que conduce a perder la moral por el estado de angustia interna de quien manifiesta la mentira,  y por su gran malestar emocional desequilibrado”.

    - Publicidad - HP1

    En las propias declaraciones de los liderazgos opositores minoritarios, después de la gran fiesta del 27N, los ahoga y los exhibe en la gran mentira, una de tantas que expusieron como argumento despreciativo de la concentración de la izquierda del domingo pasado en la CDMX.

    Los opositores minoritarios fueron los que contaron 1,087 camiones, 319 microbuses, 265 camionetas van, 20 combis, 4 taxis, 25 mulas, 18 burros, 115 bicicletas, 32 patines y 84 autos particulares con los que acarrearon a los participantes de la marcha y, ante tal precisión, cabría preguntarles:

    ¿y cómo le hicieron para meter a ese volumen de unidades contadas a los 1.2 millones de personas?

    Sus propias conjeturas “matemáticas” los hunde, ya que con esa cantidad de vehículos detectados, contados y señalados como el instrumento del “ACARREO” implicaría que se transportaron acarreados, según los opositores, aproximadamente 61,000 ciudadanos (no cabrían más en esa suma de unidades) y son esas, precisamente, las declaraciones presuntuosas de los opositores al cierre del día de la marcha, no pudieron señalar más del supuesto “acarreo” y con fanfarrias declararon que ellos habían contado esa cantidad de unidades y que así se dio el “acarreo” pero, vamos a suponer que así fuera, sin conceder verdad, entonces solamente estaríamos hablando que del 100% de los asistentes a la marcha 27N  solo hubo el 5.116% en esa situación de acarreados, el 95% restante fueron ciudadanos felices y contentos que acudieron a darle su respaldo al presidente, marchando aún lado de él.

    Otra gran MENTIRA que los exhibe.- En una conferencia de prensa el Senador del PAN Damián Zepeda Vidales declaró que “ es el presidente de la República quien quiere nominar a los Consejeros Electorales” siendo esto una GRAN MENTIRA porque la iniciativa de Reforma Electoral propuesta precisamente por la presidencia indica que los Consejeros Electorales serán propuestos por los TRES PODERES de la UNIÓN, siendo esto el Legislativo (Los diputados), El Judicial (SCJN) y el Ejecutivo y de estos se seleccionarán a los que pasarían a ser votados por los ciudadanos, los TRES PODERES de la Unión propondrán y los ciudadanos los votarán en las urnas.

    Lo que no dice el Senador PANISTA Damián Zepeda Vidales es que hoy los Consejeros Electorales los designan en la Cámara de Diputados únicamente por los partidos políticos y ya de ahí el PANISTA esconde en sus declaraciones las VERDAD de lo que les incomoda a los opositores minoritarios, con lo que no están de acuerdo, porque los PARTIDOS perderían la oportunidad de DESIGNAR a los Consejeros Electorales previo acuerdo cupular y con ello el INEC (INE) dejaría de ser un feudo controlado por los partidos políticos, como lo es hasta el día de hoy, con la propuesta de Reforma lo pierden.

    Los tres poderes de la Unión participarían en la selección de propuestos a Consejeros Electorales, gran diferencia a que ese control hoy lo tienen solo los partidos políticos, incluido Morena, quien en la propuesta de Reforma Electoral se despoja de ese beneficio de designación y lo busca ceder a los tres poderes de la Unión, tremenda verdad que ocultan los opositores minoritarios.

    Otra más de las MENTIRAS de los PANISTAS y opositores es que el presidente de la República busca con esa Reforma tomar el control del INEC (INE) cuando la VERDAD es que HOY la Ley Electoral vigente le da todo el poder  para poder nombrar consejeros al  presidente al tener la mayoría de la Cámara de Diputados, el partido mayoritario es MORENA y a él le tocaría designar 3 de los 4 consejeros al INEC (INE)… MENTIRAS TRAS MENTIRAS al descubierto, mentiras que se les van descubriendo y los ahorca.

    Los opositores minoritarios se han conducido con MENTIRAS para poder justificarse para no votar a favor de una Reforma Electoral que garantiza la democracia, que le transfiere el poder al pueblo para designar a sus representantes pero, hasta la fecha no han podido pronunciarse en ninguno de estos 10 puntos centrales de la REFORMA ELECTORAL, vamos ni siquiera los tocan en sus exposiciones justificatorias, veamos:

    1. No desaparece el INE, cambia de nombre, se llamaría INEC (Instituto Nacional Electoral y de Consultas) que seguirá siendo AUTÓNOMO.
    2. Reduce el número de diputados de 500 a 300.
    3. Lo mismo pasa con el número de senadores, que pasarán de 128 a 96.
    4. Los consejeros del INEC y magistrados del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) serán propuestos por los tres poderes de la Unión y elegidos por medio de voto popular en elecciones abiertas.
    5. Recorta el número de consejeros del INEC de 11 a 7.
    6. Financiamiento público a partidos políticos solo para campañas electorales, fuera de campaña tendrán que buscar sus propios recursos.
    7. Plantea una reducción a 30 minutos diarios de propaganda política en radio y televisión.
    8. Disminuye la participación en una consulta popular de 40 a 33 por ciento para que sea vinculante.
    9. Elimina los órganos electorales locales, UN SOLO organismo nacional para las elecciones y consultas, se afecta la planilla de funcionarios y consejeros locales, más no la de empleados.
    10. Implementa el voto electrónico.

    ¿Ha escuchado usted estimado lector que se pronuncien en contra de los 10 puntos medulares de la Reforma? … ni siquiera los mencionan, se los callan.

    Los partidos políticos verían disminuidos sus ingresos de prerrogativas constitucionales y eso es lo que buscan evitar, una demanda social de los mexicanos los partidos políticos opositores minoritarios la buscan evitar que se convierta en Reforma Constitucional argumentando MENTIRAS para ocultar sus verdaderos intereses y realidades.

    MIENTEN para buscar defender sus privilegios y grandes negocios, como los de energía e iluminación eléctrica  del PRESIDENTE NACIONAL DEL PAN (el que proponía regalar celdas solares a todas las casas de México), cobijados con los recursos ociosos de su partido y continuar disfrutando de sus 280,000 pesos mensuales más jugosas prestaciones de salario, aunado a la millonada de recaudación por la venta de plurinominales para el Congreso federal, y de los estados cada tres y seis años, así como regidurías y Alcaldías socias en el negocio de la iluminación y luminarias… las gubernaturas son joyas en la corona, esas, si ganan, son las más rentables para los dos presidentes de los partidos opositores PAN Y PRI, hoy Chihuahua un ejemplo, como lo fue Tamaulipas.

    Los opositores minoritarios MIENTEN a cada momento para ocultar sus verdaderas intenciones y realidades, buscando engañar a los ciudadanos para lograr evitar que la 4T siga avanzando y destruyendo sus negocios, ingresos y prerrogativas.

    Son perversos y son mentirosos los opositores minoritarios, sus mentiras son suicidas.

    sabido

    Egresado de la Facultad de Comercio y Administración por la Universidad Autónoma de Tamaulipas. Su desarrollo profesional ha sido en empresas privadas en posiciones directivas donde a logrado acumular 42 años de servicio.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:30:48

    EL PODCAST | Raul Ruiz: NoMamesPancho (ep. 027)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con el abogado y comunicador Raúl Ruiz. Descubre cómo Raúl Ruiz se convirtió en un maestro del storytelling y la prospectiva en este imperdible episodio, que promete segunda parte...
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Presenta MAHCH “The Midnight Mictlán” inmersivo

    Si estás cansado de la cotidianidad y quieres experimentar lo que es el concepto...

    Realizarán este martes caravana de Parral a Chihuahua en favor de César Duarte

    Entregarán participantes una petición a la magistrada presidenta para que otorgue al ex gobernador...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto