Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 18, 2024 | 6:09

    La marcha de los fifis

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Este domingo se reunieron un grupo de personas denostadas con el peyorativo de fifís, estas personas no reciben despensas ni construyeron su casa en un terreno robado con materiales que les dio el gobierno y personas caritativas.

    Estas personas se levantan a las 6 de la mañana a darles desayuno a sus hijos, a plancharles la ropa para llevarlos a la escuela y llegar temprano al trabajo, darle duro, recoger a sus hijos para darles de comer, preparar la comida de mañana, lavar la ropa asear la casa y rendidos dormir para prepararse de nuevo a la misma rutina.

    - Publicidad - HP1

    Esta es la clase media mexicana, la que no aparece en los discursos oficiales, la que paga la educación de sus hijos y la de los pobres con sus impuestos, la que lleva al médico particular a su familia y de su sueldo sale para pagar la salud de los que no la pagan.

    La clase media que mantiene con su trabajo e impuesto al país en movimiento, la que genera oportunidades para los demás, la que tiene todas las obligaciones y ningún derecho.

    Este domingo se reunieron para compartir sus preocupaciones por las reforma legislativas que permitirán que los políticos se queden con su patrimonio, reformas que permitirán castrar a sus hijos sin su consentimiento.

    No hubo frutsis, ni lonches, ni acarreo cada quien llegó por sus propios medios con la convicción de que hay que hacer algo para impedir que el comunismo se apropie del país, lo destruya y domine.

    En perfecto orden marcharon por el puente libre hasta el límite con Estados Unidos, dieron una explicación de motivos, cantaron el himno nacional y se regresaron en perfecta armonía, no hubo pintas de bardas, ni espectáculos grotescos, hubo esperanzas compartidas de dejarle a nuestros hijos un país mejor que el que recibimos y evitar la destrucción del país a manos de una ideología perversa que ya probó ampliamente su capacidad destructiva en China, la URSS, Cuba, Venezuela, etc.

    Una luz de esperanza en un pueblo mayoritariamente dormido, apático e ignorante que espera que todo le resuelva el gobierno, que se siente merecedor de todo y obligado a nada.

    WhatsApp Image 2019 10 07 at 11.02.34 AM

    Ingeniero de profesión y aficionado a la ciencia y filosofía. Intelectual de nuestro tiempo que compagina conocimiento científico y humanista. Domina las ciencias exactas y armoniza con las ciencias sociales.


    Las opiniones expresadas por los columnistas en la sección Plumas, así como los comentarios de los lectores, son responsabilidad de quien los expresa y no reflejan, necesariamente, la opinión de esta casa editorial.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:36:04

    EL PODCAST | Octavio Garcia: Innovadoras Propuestas del Infonavit (ep.034)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con el Octavio García Saenz, delegado del Infonavit en el estado de Chihuahua, quien nos platica las innovadoras propuestas del Infonavit para brindar vivienda digna y asequible a los trabajadores. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    EEUU duda de la capacidad de China para invadir Taiwán en un futuro próximo

    ¿Logrará China su objetivo de reunificar Taiwán por la fuerza en 2027? Un alto funcionario de inteligencia estadounidense tiene dudas. #China #Taiwán

    Boeing está bajo la lupa de legisladores de EEUU por temas de seguridad en aviones

    Increíble la audacia de Boeing al arriesgar la seguridad con aviones defectuosos. ¡La confianza del público está en juego! #Boeing #fallosdeseguridad
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto