Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 25, 2024 | 17:34

    La Luz al Final del Tunel

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Al parecer ya falta poco para concluir las obras de infraestructura vial que desde hace varios meses dieron inicio en nuestra hermosa Ciudad juárez.

    Después del caos vial y la desorganización de los sistemas de construcción poco a poco se van abriendo ya algunas de las obras.

    - Publicidad - HP1

    Por ejemplo, la gente que vive por el área de “Las Torres”, ven con mucho beneplácito que ya se puede circular libremente por algunos de los pasos a desnivel y puentes que estaban pendientes de abrir. 

    Poco a poco se va recuperando el orden en las vialidades.  

    Aunque “el prietito en el arroz” sigue siendo el puente del boulevard zaragoza y avenida de las torres, pues uno de sus puentes, el del sentido de sur a norte está inconcluso, pero además se ve un panorama olvidado y desolado al haber ausencia de maquinaria y trabajadores.

    La importante avenida Gómez Morín ha tardado también en los trabajos que se realizan, pero poco a poco parece que se van concretando, sobre todo para resolver los problemas en el área del corredor comercial y por supuesto por Sendero.

    Otro aspecto de la infraestructura vial que urge se ponga en marcha, pues ha causado inconformidades en la sociedad civil son las obras del nuevo transporte público (BRT), que también han tenido su buen tiempo de realización y que ha sido causa de bastantes problemas en la circulación normal de los automóviles.

    En fin, si a todo esto le sumamos el grave problema de los baches que existen por toda la ciudad, tenemos enfrente un gran reto en la administración pública municipal para poder abatir el rezago y la conclusión de todas las obras pendientes y en proceso.

    Esperemos que los programas que ya ha iniciado el ayuntamiento den frutos lo más rápido posible para que podamos disfrutar de una ciudad más organizada y eficiente en cuanto a infraestructura vial se refiere.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Reprocha Cruz Pérez Cuéllar a la Fiscalía Anticorrupción haberse metido con su familia

    “Ellos no son políticos; el político soy yo, ¿entonces porque meterse con mis hijos...

    Alcalde y funcionarios norteamericanos recorren Albergue “Kiki” Romero

    El Presidente Municipal, Martín Chaparro Payán, recibió este día a 20 funcionarios del Gobierno...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto