Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 26, 2024 | 17:15

    La guerra sucia y el sabotaje

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    La guerra sucia es el conjunto de acciones ilegales, coactivas o violentas, que se  centran en contra de alguien y que, incluso, pueden caer en estrategias de terrorismo con la única finalidad de amedrentar, dar miedo y destruir a un oponente.- La guerra sucia es el término que se ha utilizado en distintos contextos políticos para indicar situaciones de actuación con actos  terroristas, mentiras y vituperios en los cuales se enfrentan contra grupos políticos opositores en un país determinado, guerra sucia es causarle el mayor daño posible al oponente sin importar las consecuencias de los actos efectuados.

    Por otro lado el sabotaje se describe como el daño o destrucción intencional  que se hace en un servicio, una instalación, un proceso, etc., como forma de lucha o protesta contra de un organismo o como método para beneficiar a una persona o grupo que es contrario a dicho organismo.- Sabotaje es el daño, obstrucción, avería o perjuicio causado contra alguna institución o agrupación como forma de lucha, resistencia o rechazo y puede ser acompañada por hechos que como resultado origen, además de la pérdidas materiales, pérdidas de vidas.

    - Publicidad - HP1

    Los hechos llevados a cabo en la delegación Cuauhtémoc de la Ciudad de México en donde el Contralor de la Ciudad de México se apersonó en las oficinas de Desarrollo Social y Bienestar para practicar una diligencia de verificación de información vertida en el sentido de que ahí se encontraba importante cantidad de material que denostaba a la Jefa de Gobierno de la CDMX y que al efectuar la inspección efectivamente ahí se encontró gran cantidad de material que era utilizado por personal de la misma oficina para realizar actos de proselitismo sucio en toda la ciudad de México, dicho material, y la misma diligencia de inspección, fue video grabada como prueba contundente.

    Ese material hace señalamientos que conllevan a tipificar delitos graves por los señalamientos sin razón, y sin verdad, que ahí en ese material hacen, que ahí ordenaron su elaboración, y que de ahí se distribuyen con personal de esa oficina publica, y que a todas luces provoca violaciones a las leyes que los grupos PRIANISTAS, de los cuales emerge la Alcaldesa de la Delegación Cuauhtémoc, señalan constantemente a sus oponentes y se quejan ante el INE.

    Ante los hechos contundentes, la Alcaldesa de la Delegación Sandra Cuevas, al verse descubierta con las manos en la masa intentó desviar la situación hacia situaciones y declaraciones que más que nada la auto incriminación en su totalidad, una Alcaldesa totalmente desquiciada ante los hechos contundentes que le descubrieron y, por supuesto, le traerán graves y serias consecuencias políticas y legales en el futuro inmediato, actuó con toda la actitud porril y golpeadora que la ha venido caracterizando, mentira tras mentira en alabanza a su persona y un descontrol total en su conducta y ecuanimidad.

    Es tan delicada la situación en la Ciudad de México porque hay un hecho contundente que es la declaración de la Jefa de Gobierno la Dra. Claudia Sheinbaum en el sentido de que en el METRO HAY SABOTAJE reforzado por los descubrimientos de los peritos investigadores y los ingenieros militares que prácticamente tomaron los talleres del Metro, tan delicado es el asunto de sabotaje al metro que tuvo que entrar La Guardia Nacional en todo el sistema Metro y que por cierto no les gustó para nada a los grupos de Sandra Cuevas, los PRIANISTAS.

    Ante ese panorama es lógico pensar que las autoridades ya traen una investigación muy contundente para esclarecer a la opinión pública lo que está realmente sucediendo en el Sistema Metro y, por lo tanto, la incursión en las oficinas de la Delegación Cuauhtémoc  no es un hecho aislado.

    Los sucesos del Sistema Metro son hechos encaminados a demeritar y golpear fuertemente a la Jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum y quienes lo están haciendo poco les importan las consecuencias ni las vidas humanas que se han perdido o han estado en altísimo riesgo, el fin es crear un ambiente adverso a la Jefa de Gobierno  de la CdMex, y sobre lo que sea y como sea.

    Da la casualidad que los flyers o volantes encontrados, en volúmenes importantes, en la Alcaldía Cuauhtémoc se repartían en las salidas del Sistema Metro y ante declaraciones de la propia Alcaldesa Sandra Cuevas ya llevaba tiempo haciéndolo, y si, llevaban tiempo pero con la característica de que el flayer, o volante de altísima calidad, llevan el tema relacionado con el Metro.

    El sabotaje reproduce como resultado que llevan implícitos los flyer o volantes que se reparten, los relacionan y amarran el concepto para el desgaste… tremenda coincidencia… la primera política en dar declaraciones a las salidas del Metro, en desgracia por el sabotaje, es precisamente Sandra Cuevas con una rapidez asombrosa le llega la “información”.

    Sumando lo anterior, podemos darnos cuenta con total claridad en las declaraciones y exhortaciones de la Alcaldesa Sandra Cuevas, la enorme animadversión que posee, y le corroe, en contra de la Dra. Claudia Sheinbaum, es notorio el odio y el rencor que la ciega y la hace torpe y violenta en su actuar, además de convertirse en sumamente peligrosa para la tranquilidad y seguridad de la CdMex, es una alborotadora, y golpeadora, profesional.

    Tenemos que recordar que Sandra Cuevas buscó la candidatura de la Alcaldía Cuauhtémoc por MORENA y al negársele sus padrinos buscaron las siglas del PRIAN el cual logró, siendo el principal promotor de su candidatura el Senador Ricardo Monreal, el verdadero hacedor de la personalidad política de Sandra Cuevas, su protegida, su niña.

    Sería sumamente aventurado señalar al Senador Ricardo Monreal como el instigador, por conducto de Sandra Cuevas, de la guerra sucia en contra de Dra. Sheinbaum y del sabotaje al Metro pero, con facilidad podríamos pensar que se le salió del redil y, que de comprobarse la autoría de los sabotajes al Metro a la Alcaldesa Cuevas, Ricardo Monreal sería seriamente salpicado, Sandra Cuevas es su hechura política.

    Todo esto coincide con la animadversión que tiene Ricardo Monreal contra la Dra. Claudia Sheinbaum y de que la Alcaldesa es de su autoría política, la mitad de la CdMex se perdió precisamente por las negociaciones hacia su grupo político del Senador Monreal  con el PRIAN y que llevó a la Alcaldía a Sandra Cuevas.

    En política nada es coincidencia.

    Pero en sí mismo  sólo el asunto de los flyer o volantes lleva implícito delitos como la utilización de recursos públicos comprobados para actividades proselitistas, delitos de difamación, amenazas, incitación a la violencia y más los que los abogados de la CdMex completen para que Sandra Cuevas sea sancionada por la brutal irresponsabilidad de sus actos.

    Es increíble que los PRIANISTAS a ese grado de acción estén llegando con la finalidad de descarrilar a sus oponentes, son hipócritas porque de todo lo que se quejan que supuestamente hace Morena ellos lo aplican a cabalidad y plenamente comprobado.

    La CDMX será quien dé un giro brutal a la carrera presidencial, y los de la Jefatura de Gobierno, en los tiempos por venir.

    Sandra Cuevas la veo culpable y castigada con cárcel y de comprobársele su participación activa y financiera en el sabotaje al Metro será enjuiciada hasta por asesinato según me dicen mis fuentes en la Capital del país.

    Por todo lo antes expuesto es que perdió los estribos y la cordura y buscó desesperadamente darle un giro diferente a los hechos en los que ella misma se incriminó.

    Así están hoy  los opositores, no están midiendo las consecuencias de sus actos y su nuevo lema de guerra será:

    #TodosomosSandraCuevas.

    Sandra Cuevas una de las principales patrocinadoras de recursos humanos para las marchas opositoras, una de las principales patrocinadoras con recursos públicos a las marchas opositoras, es la que coordina a las huestes populares de Ricardo Monreal en la Ciudad de México (los vendedores ambulantes).

    sabido

    Egresado de la Facultad de Comercio y Administración por la Universidad Autónoma de Tamaulipas. Su desarrollo profesional ha sido en empresas privadas en posiciones directivas donde a logrado acumular 42 años de servicio.


    Las opiniones expresadas por los columnistas en la sección Plumas, así como los comentarios de los lectores, son responsabilidad de quien los expresa y no reflejan, necesariamente, la opinión de esta casa editorial.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Desafía Cruz Pérez Cuellar al Gobierno del Estado a que demuestre su inversión en Juárez

    Además, considera que el representante de la Gobernadora panista está violando la Ley Electoral. Ciudad...

    Pide Licencia César Muñoz al Cargo de Secretario de la Policía Municipal de Juárez

    Cambio en la cúpula policial de Juárez: César Muñoz renuncia como Secretario de Seguridad Pública. ¿Qué esperar de la seguridad en la ciudad con este nuevo cambio administrativo? #JuárezSeguro
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto