Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 25, 2024 | 5:11

    La Esperanza de México

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Hace unos días estuve en la Ciudad de México por cuestiones de trabajo, quienes me conocen saben que a Abraham le gusta hacer demasiadas preguntas y pues como era de esperarse cuando subía a Uber no solo preguntaba cómo iba el día sino también cómo veían la política nacional.

    Les platico, en concreto preguntaban cómo veían el nuevo Gobierno Federal. Cuatro de cinco conductores de Uber se sentían decepcionados de tantas promesas, en términos molestos por que veían disminuido su trabajo, por las mentiras y por todo lo que todos los días escuchan.

    - Publicidad - HP1

    Yo preguntaba porque en el centro del país la sociedad vive muy diferente al norte, es importante mencionar que aquella parte fue quien arrasó y que pues es importante saber si realmente las cosas están funcionando, ellos todos los días conviven con personas de todo el país en sus traslados.

    El número quinto el cual dijo que tenía esperanza en la actual administración federal decía que tenia mas de dos meses que no veía las noticias, que no sabía lo que había ocurrido con el ex presidente de Bolivia mucho menos la masacre de la familia LeBaron, así la gente que aún confía en un gobierno que todas las mañanas hace un espectáculo mediático para sentirse cerca de la gente.

    Escuchaba en una conferencia sobre la oferta y la demanda y ponían un ejemplo referente a lo que sucede todos los días con conferencias sin sentido, ellos salen todos los días a ofertar y tenemos también el derecho a que nosotros demandemos si lo creemos o no.

    Abraham Monarez

    Lic. Administración Pública y Ciencia Políticas. Maestría en Administración. Consultor para la International Youth Foundation. Director de Transparencia del Municipio de Juárez. Catedrático en la Universidad Autónoma de Chihuahua.


    Las opiniones expresadas por los columnistas en la sección Plumas, así como los comentarios de los lectores, son responsabilidad de quien los expresa y no reflejan, necesariamente, la opinión de esta casa editorial.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Denuncia Cruz Pérez Cuéllar Intervención Violenta en su Domicilio y Exige un Proceso Electoral Limpio

    ️ Cruz Pérez Cuéllar denuncia un allanamiento violento en su hogar como un acto de intimidación política. Exige a las autoridades estatales mantenerse al margen del proceso electoral. #DemocraciaJuárez #EleccionesLibres

    Supervisa Gobernadora construcción del laboratorio de mecatrónica en el Tecnológico de Jiménez

    Al realizar un recorrido por el plantel, convivió con el alumnado, y el personal...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto