La pregunta fundamental que tenemos que hacernos en este tema es ¿Quién es el responsable de la educación de nuestros hijos? Pregunta que se deriva de ¿Quién es el responsable de los niños? y solamente hay una respuesta,” La responsabilidad de cada niño es exclusivamente de los padres.

Aparejado a el concepto de la responsabilidad está la autoridad, no se puede ser responsable sin la autoridad, luego la responsabilidad y la autoridad sobre cada niños es la de los padres.

Con la división del trabajo aparecen las escuelas y los maestros reciben de los padres la posibilidad de que eduquen a nuestros hijos, esto es, delegamos la responsabilidad de la educación de nuestros hijos, pero no perdemos el derecho a educarlos, el delegar no es liberar, seguimos teniendo la obligación y el derecho de la educación de nuestros hijos y tenemos que tener un acuerdo con los maestros en los lineamientos de esta educación.

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Con el golpe de estado de 1910, los marxistas toman el control del país y se abrogan el derecho de educar a los niños mexicanos en una ideología perversa y mentirosa, cambian la historia y a los grandes traidores los hacen héroes intocables, sacan a Dios de las aulas e imponen sus criterios, haciendo a un lado a los padres en su derecho de elegir el tipo de educación que se les daba a sus hijos.

Las escuelas privadas o confesionales como les decían son cerradas y sus maestros y dueños encarcelados, los padres se rebelan contra esta situación porque estaban conscientes de la importancia de las escuelas en la formación de sus hijos, la situación se vuelve tensa ante un gobierno militar, autoritario y prepotente y en 1926 estalla una revolución, ahora si popular en contra de un pésimo gobierno.

Tres años de feroz lucha y con un avance fuerte de las fuerzas rebeldes obliga a los americanos a intervenir, no podían perder el control de México que les había dado la dizque revolución mexicana de la cual habían sido promotores y financieros, como el botín estaba en riesgo mandan al embajador de Estados unidos en México Dwight Morrow que ponga a los rijosos en orden y aunque la Iglesia no había participado e incluso había condenado la guerra, aparece en la mesa de negociaciones como representante de los cristeros y por el otro lado Emilio Portes Gil fundador del partido socialista fronterizo que funcionaba como presidente interino dado que el presidente electo Alvaro Obregón había sido asesinado.

El acuerdo al que se llegó fue un absurdo desde todos los puntos de vista, los artículos de la constitución que originaron el conflicto no se quitarían, pero no se cumplirían, fue una tontería monumental que lo aceptara y entraran a vivir una relación nicodémica, esto en relación a Nicodemo el fariseo que se acercaba de noche a Jesucristo, ante el público eran enemigos irreconciliables pero eran amigos en lo oscurito.

El 22 de junio de 1929 termina el conflicto y 5 días después reabren las iglesias y las escuelas particulares, pero Calles, el rabioso masón jacobino que se había convertido en “El jefe máximo de la revolución” lanza el grito de Guadalajara 5 años después y así el 21 de julio de 1934 hace un llamado para que Revolución, triunfante en lo militar, se trasladara a partir de ese momento al ámbito de la conciencia, de la educación y, de manera más específica, de la educación de los niños. El Grito de Guadalajara marcó el inicio de una serie de reformas al sistema educativo mexicano que culminaron con el proyecto de la así llamada «educación socialista».

Calles ejercía un Maximato y tenía una deuda pendiente con un asesino que le había permitido hacer a un lado a Venustiano Carranza y lo apoyó para que llegara a la presidencia, con el arribo de Cárdenas a la presidencia la persecución a los sacerdotes regresó con fuerza inusitada y la educación fue asaltada de nuevo con la imposición de la educación socialista.

Hay que recordar que Cárdenas era miembro activo de la internacional socialista quien le dictaba las medidas que debía tomar para ideologizar a la niñez de México, su estrecha amistad con Stalin le hacía soñar con una nación roja en México, siendo secretario de gobernación en 1931, Cárdenas ya había suspendido los acuerdos que dieron fin a la guerra cristera y ahora como presidente tomaba el control de las escuelas.

Los padres no respondieron con armas, estaban muy desgastados aún por los estragos que había dejado la cristiada por lo que sencillamente sacaron a sus hijos de la escuela generando un analfabetismo que regresaba 50 años al país, las confiscaciones de escuelas, ranchos y fábricas hizo que la economía se desmoronara creciendo la delincuencia en forma exponencial, los caminos se volvieron peligrosos reduciendo el comercio y la generación de empleos, la población estaba enfrentada y dividida por una lucha de clases promovida desde el ejecutivo, cualquier coincidencia con lo que estamos viviendo, es eso coincidencia o destino predestinado como dicen los marxistas.

La entrada de Manuel Ávila Camacho sería un alivio para el país, en su discurso de toma de posesión. Reproducido en el periódico el “Occidental” Ávila Camacho hace un llamado a la reconciliación nacional, entran de nuevo los acuerdos y la sociedad empieza a respirar de nuevo, se da paso a los gobiernos civiles con Miguel Alemán Valdés viniendo un largo período de paz hasta que de nuevo aparece otro masón jacobino marxista, que se vuelve archimillonario pero destruye de nuevo la economía del país en nombre de los pobres, expropiando ranchos y fábricas por todo el país, Luis Echeverría Alvarez que evita meterse de lleno y abiertamente con los católicos y las escuelas privadas, pero obliga a las escuelas normales y universidades a introducir el marxismo en sus planes de estudio.

Su sucesor, más rabioso que él confisca y roba todo lo que la sociedad había construido con su esfuerzo y al término del sexenio del perro, el otro López, el Portillo con la nacionalización de los bancos se quedan con el control del 80% de la economía y vienen la crisis más profunda que hayamos tenido con De la Madrid, ante el fracaso manifiesto de las empresas públicas Salinas revierte y privatiza, pero no a los legítimos dueños sino a sus amigos y prestanombres.

A Zedillo le explota en las manos las raterías infinitas de Salinas y genera deudas gigantescas, hastiado del sistema le permite a la oposición tomar el poder y el de las botas reconstruye la economía en una forma nunca vista en México, da libertad de expresión inédita en nuestra historia y retoma o pretende retomar ideales cristeros, manifiesta su fe en público ante la rabiosa reacción de los jacobinos, Calderón mantiene las políticas económicas y libertades otorgadas por Fox pero, como buen panista se pelea con su antecesor y con su partido entregando de nuevo el gobierno al PRI.

El nuevo PRI aparece con más mañas y ambiciones que los priistas anteriores y tiene que cambiar de nombre a morena, apareciendo en escena al mas retrogrado, ambicioso y corrupto presidente que hayamos tenido, al asesino de Macuspana que levanta la bandera masónica mas criminal que hay, la masonería satánica y a pesar de ser secreta en el grito de independencia agrega a las proclamas tradicionales el “viva la gran fraternidad”, como se conoce a la masonería y de nuevo el jacobismo en toda su expresión, aunque disfrazado y ejecutado por terceros aparece en escena, hay que recordar las profanaciones de la basílica por sus seguidores, el derribo de la iglesia de Tlalpan por la Sheinbaum, las pintas de las iglesias y hoy aparece su esbirro Barbosa, alias el sapo a confiscar las escuelas privadas.

El problema no es trivial, es el regreso a la confrontación del gobierno contra la sociedad para imponer ideologías extranjeras que han causado graves daños en el pasado, es el nuevo intento para la esclavización del país en beneficio de los poderes extraterritoriales, es la pirámide de la muerte Judaismo-masoneria-marxismo que toma el control absoluto del país para poner a la sociedad de rodillas como lo ha hecho con otros países, es el fin del las escuálidas libertades civiles que habíamos logrado con décadas de lucha política.

Obrador es el títere del foro de sao Paulo, de la internacional socialista de los poderes mundiales oscuros, es en síntesis el ejecutor, un incondicional de las ambiciones internacionales mas perversas, la confiscación de las escuelas en Puebla no es nada nuevo, es la continuación de estas políticas perversas que siempre han estado como la espada de Damocles sobre nuestras cabezas.

Lo que está pendiente por saber es si la sociedad se defenderá como en otros tiempos o por fin caeremos en la dictadura totalitaria del Neomarxismo.

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Agencias

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