Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    julio 15, 2024 | 16:13

    La Consolidación de un Proyecto de Cambio

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    El triunfo de la Dra. Claudia Sheinbaum en el estado no sólo representa una victoria electoral, sino el inicio de una nueva era para nuestra entidad y para todo el país. Con 885,869 votos a su favor, frente a los 559,690 de Xóchitl Gálvez, nuestro estado ha demostrado su compromiso con los valores y objetivos de la Cuarta Transformación.

    La victoria de la Dra. Claudia no fue aislada ya que Morena ganó la mayoría de los municipios en la entidad, una clara señal de que el pueblo está decidido a continuar con el proyecto de cambio y renovación que comenzó en 2018. Esta victoria no sólo refuerza nuestro movimiento, sino que marca un antes y un después en la historia política de nuestro estado.

    - Publicidad - HP1

    En las recientes elecciones, Morena aumentó significativamente su apoyo; en el año 2021, obtuvimos 345,070 votos; ahora, alcanzamos los 713,932 votos. Este crecimiento es un testimonio del trabajo arduo, de dedicación y de la conexión que hemos establecido con la ciudadanía. La confianza que el pueblo ha depositado en nosotros es un claro mensaje para desde nuestra trinchera sigamos adelante con políticas en favor de todos los chihuahuenses.

    En el ámbito legislativo, hemos logrado una presencia sólida, desde donde se trabajará incansablemente para construir el piso sólido que requiere el segundo piso de la Cuarta Transformación. Seremos una voz firme y decidida, apoyando las iniciativas de la Dra. y asegurándonos de que se implementen las políticas necesarias para el bienestar de todos los chihuahuenses.

    Nuestro compromiso es claro: trabajar por la justicia social, la igualdad y el desarrollo sostenible de nuestra entidad. La confianza que los ciudadanos han depositado en nosotros nos impulsa a redoblar nuestros esfuerzos para crear un futuro más próspero y justo para todos.

    Solo me queda agregar, que el triunfo de la Dra. Claudia Sheinbaum es también un triunfo para cada uno de nosotros, que creemos en una nación más equitativa y en una política que sirve a la gente.

    Brenda Rios
    Brenda Ríos

    Orgullosa Chihuahuense. Amo y respeto la naturaleza. Soy mamá de Alex Benjamin, Austria Camila y esposa de Alex LeBaron. Mi pasión siempre ha sido el servicio público/civil, me inspira luchar por grandes causas que cambien el mundo. Empresaria agrícola y consultora ambiental.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Persistirán las lluvias en municipios serranos de Chihuahua durante esta semana

    ¡Precaución! Persistirán lluvias en municipios serranos de Chihuahua y vientos de hasta 45 km/h. #ProteccionCivil #Lluvias #Chihuahua

    Participó personal de PCE en el Seminario Internacional sobre Fortalecimiento de Sistemas de Pensiones

    ¡Miembros de PCE participaron en el Tercer Seminario Internacional sobre sistemas de pensiones! #PensionesCivils #CISS #ONIESS #SeguridadSocial
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto