Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 27, 2024 | 0:43

    La batalla cultural

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    En cierta ocasión tuve la oportunidad de platicar con el presidente Fox y le instaba a iniciar el debate ideológico, no podíamos seguir pensando como comunistas y viviendo como capitalistas, el marxismo encubierto del PRI había poblado el inconsciente colectivo con los dogmas marxistas sin explícitamente hablar de ellos, Fox me dijo muy serio ¡ Marcos, déjate de ideologías, lo que el país necesitas es productividad¡

    Cuando se anunció su triunfo en 2000 salió al balcón de las oficinas del PAN en la ciudad de México y quienes estábamos en el patio iniciamos un cántico en contra del PRI y Fox lo paró de inmediato, en ese momento me di cuenta que no habría debate ideológico y que dejaría impune los crímenes del priato, tal como sucedió.

    - Publicidad - HP1

    Fox cumplió su promesa, dejó incólume el sistema y no solo eso, lo validó con la mejor administración en 100 años, bajó la pobreza, la desigualdad, disminuyó la deuda pública, mejoraron las tasas de interés, hubo la cantidad mas grande de vivienda pública, creció el sistema de salud pública como nunca etc. Pero no tocó la ideología marxista ni con el pétalo de una rosa.

    Su sucesor fue peor todavía, reinició su campaña con el lema ¡Voy a rebasar a la izquierda por la izquierda! Y aunque fue un gran estadista le regresó gustoso el poder a la izquierda, siendo tan preparado, jamás reflexionó sobre las grandes mentiras socialistas.

    Hace unos años apareció en redes un joven filósofo y politólogo muy inteligente y documentado, Agustín Laje denunciando los crímenes de la izquierda en un libro de coautoría con Nicolás Márquez, ¨El libro negro de la nueva izquierda¨ donde desnuda el sistema hipócrita y sanguinario del socialismo del siglo XXI, Agustín y Nicolás recorren el continente debatiendo y pulverizando a la izquierda corrupta, en estos viajes madura su tésis de Batalla Cultural que la publica en un libro del mismo nombre y en ella denuncia como la cultura se ha vuelto el principal botín del poder donde la izquierda se apodera de la cultura e impone su pensamiento a través de ella ante la indolencia de la derecha.

    Laje en sus libros y conferencias documenta como el poder fáctico mundial se apropia de la ONU y una gran parte de las organizaciones internacional para financiar el adoctrinamiento político y la destrucción de la familia y las naciones a través del aborto la eutanasia, el feminismo, la perversión sexual, el lenguaje inclusivo todo esto mediante la televisión, el radio, los periódicos, las universidades y escuelas.

    Pero no solamente a través de la propaganda sino usando la coerción a los gobiernos a través de la ONU, pervirtiendo el concepto de derechos humanos y el condicionamiento a créditos del Banco Mundial para imponer su agenda devastadora de mano a la ideología marxista.

    La propuesta de Laje no era nueva, pero si la gran maestría para comunicarla en redes y la integración de muchos pensadores como Axel Kaiser, filósofo chileno ha enriquecido el pensamiento de la nueva derecha.

    De este grupo surge el león Javier Milei, un catedrático de economía de la escuela austriaca que se declara a si mismo anarquista y declara un guerra contra la economía socialista de origen marxista que ha destruido a su país, Argentina.

    Apasionado, efusivo, temperamental crea una fuerte controversia con los dogmas socialistas ampliamente aceptadas en su país, lo retan a que pase de panelista a político y acepta el reto formando su partido y gana la diputación para dos años para después llegar a la presidencia del país.

    Recibe un país empobrecido y un gobierno totalmente corrupto controlado por los empresarios de la pobreza, con inmensas deudas, con las puertas cerradas al financiamiento extranjero, con reservas negativas y con hiperinflación.

    Cómo lo prometió en campaña, aplica medidas extremas y en menos de 100 días elimina el déficit fiscal, para la hiperinflación, pasa de negativo a positivo las reservas internacionales, disminuye el riesgo país, suben las acciones de los bonos argentinos y denuncia todas las raterías del gobierno socialista.

    Pero va mas allá e inicia la batalla cultural denunciando las mentiras del socialismo, tanto en su país como en el extranjero, evidentemente la izquierda se agrupa y se inician las manifestaciones y los ataques nacionales e internacionales pero lejos de bajar la cabeza se lanza al contra ataque, permite las manifestaciones pero garantiza la libre circulación de las personas por lo que manda a la fuerza pública a defender las vías de comunicación.

    Este 24 de marzo se festejó ¨ El día de la memoria por la verdad y la justicia¨ donde el tema central y único había sido la represión militar contra los terroristas de izquierda, en un video que presenta el nuevo gobierno en su cuenta de X aparecen por primera vez las víctimas de los terrorista de izquierda que con la dirección de Cuba y terroristas del medio oriente asesinaron, secuestraron y mataron a miles de civiles en Argentina.

    Hoy los Montoneros y los militantes del EPR, cuyos familiares fueron indemnizados con 200,000 dólares por los gobiernos de izquierda que tomaron el poder, son cuestionados fuertemente por la impunidad ante sus crímenes.

    Se ha iniciado la batalla cultural en Argentina y mi pregunta es ¿Cuándo se iniciará en México? ¿Cuando llamaremos a cuentas a todos esos asesinos que masacraron a la población mexicana y hoy lucen como héroes nacionales?

    La respuesta está este 2 de junio en las urnas donde decidiremos si vamos al socialismo empobrecedor y asesino, o seguimos en la búsqueda de la democracia.

    WhatsApp Image 2019 10 07 at 11.02.34 AM

    Ingeniero de profesión y aficionado a la ciencia y filosofía. Intelectual de nuestro tiempo que compagina conocimiento científico y humanista. Domina las ciencias exactas y armoniza con las ciencias sociales.


    Las opiniones expresadas por los columnistas en la sección Plumas, así como los comentarios de los lectores, son responsabilidad de quien los expresa y no reflejan, necesariamente, la opinión de esta casa editorial.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:48:20

    EL PODCAST | Lucía Barrios: Visión y Propuestas para el Distrito 6 (ep.036)

    Acompaña a David Gamboa en una charla en exclusiva con Lucia Barrios, candidata a diputada por el distrito local 06, comparte su visión y propuestas para transformar y revitalizar su distrito.
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Desafía Cruz Pérez Cuellar al Gobierno del Estado a que demuestre su inversión en Juárez

    Además, considera que el representante de la Gobernadora panista está violando la Ley Electoral. Ciudad...

    Pide Licencia César Muñoz al Cargo de Secretario de la Policía Municipal de Juárez

    Cambio en la cúpula policial de Juárez: César Muñoz renuncia como Secretario de Seguridad Pública. ¿Qué esperar de la seguridad en la ciudad con este nuevo cambio administrativo? #JuárezSeguro
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto