Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    junio 16, 2024 | 0:54

    La 4T avanza con paso firme.

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    El próximo miércoles, la capital recibirá a la próxima presidenta de México: la Dra. Claudia Sheinbaum. Este evento trasciende lo protocolario y se convierte en un símbolo de reafirmación de un proyecto que busca transformar profundamente a la capital y a todo el país.

    La Dra. Sheinbaum acompañará en un cierre simbólico de campaña a Miguel La Torre Sáenz próximo presidente municipal y los candidatos por Morena. Este acto de unidad y respaldo envía un mensaje claro y fuerte sobre la dirección que tomará Chihuahua bajo este nuevo liderazgo: un rumbo firme hacia la justicia social, la transparencia y el progreso.

    - Publicidad - HP1

    El pueblo de Chihuahua ha demostrado un apoyo incondicional a la Dra. Sheinbaum y a la Cuarta Transformación. Esta visita se percibe como un respaldo esencial en la construcción del Segundo Piso de la Cuarta Transformación, un esfuerzo inquebrantable por llevar a México hacia un futuro más equitativo y próspero. La Cuarta Transformación es mucho más que un eslogan; es una realidad en construcción, y nuestro estado se posiciona como un actor clave en este cambio histórico.

    Miguel La Torre, como futuro presidente municipal, cuenta con el sólido respaldo de la Dra. Sheinbaum. Esta alianza es una promesa de trabajo arduo y compromiso inquebrantable para recuperar el Chihuahua que les han arrebatado a los chihuahuenses. Es un pacto conjunto para devolver a la ciudad su esplendor, mejorar la calidad de vida de sus habitantes y asegurar un gobierno transparente y eficiente.

    La próxima semana a Dra. Sheinbaum viene a reafirmar el triunfo de Morena no solo en Chihuahua, sino en todo el país. Su presencia refuerza la confianza en los valores y principios que Morena ha defendido desde su creación: la lucha incansable contra la corrupción, la búsqueda de justicia social y el compromiso inquebrantable con el bienestar de todos los mexicanos.

    Los chihuahuenses estamos preparados para recibirla con los brazos abiertos, para así juntos, construir el Chihuahua que todos merecemos. La Cuarta Transformación sigue adelante, y con Miguel La Torre y la Dra. Claudia Sheinbaum vamos a transformar la capital.

    Brenda Rios
    Brenda Ríos

    Orgullosa Chihuahuense. Amo y respeto la naturaleza. Soy mamá de Alex Benjamin, Austria Camila y esposa de Alex LeBaron. Mi pasión siempre ha sido el servicio público/civil, me inspira luchar por grandes causas que cambien el mundo. Empresaria agrícola y consultora ambiental.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:49:38

    ENTORNO Y SALUD | Ruth Vargas: Explorando la Pérdida y el Duelo (ep.004)

    Descubre las profundidades del duelo y la pérdida en una charla con Ruth Vargas, tanatóloga y escritora, que comparte su visión y experiencias personales, iluminando los procesos de recuperación emocional y desarrollo personal. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Inauguran el Centro de Aduanas de México en Tamaulipas

    Como parte de su gira por algunos estados del norte, junto al Presidente, Andrés...

    Señala Adriana Terrazas a Ariadna Montiel como la autora de los ataques en su contra

    “La titular de Bienestar es la que coordina los trabajos de la 4T en...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto