Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 19, 2024 | 22:30

    “Instituto del Rencor y Envidia hacia los Ricos”

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    En vista de que el cómico “Instituto Para Devolver al Pueblo lo Robado” ya chafeó al detectarse que saqueaban lo recuperado y previamente robado ¡uf! Un galimatías, muy propio del “Reborujo” (palabra chihuahuense que significa enredo, desorden) de gobierno federal que tenemos (por desgracia) en el país, ya no se ha sabido nada de él, ¿lo habrán desaparecido junto con los bienes rescatados? En base a lo anterior, propongo que se instituya este nuevo organismo que da título a mi colaboración semanal. Considero que refleja en forma fidedigna el sentir del morenismo en general, evidentemente no lo comparto. En este caótico sexenio la palabra/adjetivo rico se ha convertido incluso en una palabra para denostar, aplicable a alguien despreciable, esa es la pauta de López, no entiende que un empresario es una persona clave para el fortalecimiento de la Economía del país. Su socialismo trasnochado está dando al traste con la buena marcha de México, su rencor y envidia hacia las personas exitosas nublan su entendimiento, incluso grandes capitales están emigrando al extranjero…

    La necedad no tiene reversa.- algunas almas cándidas están esperando que López rectifique, que le baje al ímpetu destructor, no creo que eso sea factible, ese tipo de comportamientos tienden a agravarse no a mejorarse. ¿Han oído aquello de “Árbol que nace torcido jamás su tronco endereza“? ¡Pues eso! Cada día que pasa sus desatinos son mayores y más costosos. Lo que no comprendo es el por qué muchas personas le siguen comprando su discurso de su supuesta lucha contra la corrupción, siendo que él mismo es la corrupción encarnada. Cuando en la mañanera se cuela un verdadero periodista y lo confronta, López exige pruebas de lo que se denuncia, ignora olímpicamente que los periodistas no somos Ministerio Público para aportar pruebas, que hay instancias para eso precisamente. Lo dicho, esperemos aún más: locuras, desatinos, ridículos, corrupción, ineptitud…

    - Publicidad - HP1

    Esto terminará mal, pésimo, quizá en tragedia.- el rostro mismo de López denota la tragedia, en menos de dos años pasó de ser idolatrado a ser abucheado e insultado de la peor manera (hasta en su natal Tabasco), y para un hombre de su egolatría eso es un potente veneno (cianuro), su torcida personalidad no acepta que es exactamente lo contrario a lo que pretende ser. Se imagina ser: admirado, respetado, incluso amado, emulado, un prohombre, un símbolo de la nación. Mientras que en realidad es percibido como un: tirano, dictadorzuelo, payaso de carpa, ignorante, necio, inepto, cobarde, corrupto. Si, es un caso muy triste de alguien que se dsasoció de la realidad, que vive en una realidad alterna (por aquello de los otros datos), en un mundo paralelo donde reina a placer. Gobernantes de cualquier nivel, cuidado con el cerebro, suele jugar malas y crueles pasadas. La mayoría le augura la cárcel, yo lo veo en una casa de salud mental (manicomio).

    El mundo entero a la espera de la legitimación de Biden por parte de López.- las casas de bolsa de todo el mundo declaran pérdidas por tal motivo, Joe Biden ha perdido el sueño y el apetito, el mismo “Viernes negro” en USA se augura un tanto gris, se está pensando en suprimir la celebración de la navidad este año, ¿cuál es el motivo? El berrinche de López porque su “Amiguis” Donald Trump perdió gachísimo las elecciones y no reconoce el triunfo de Biden, al parecer, le duele más a él que al mismo Trun (así le dice). ¿Estaremos ante la zaga de, “Secreto en la montaña“?

    ¿El mundo del revés? Cosas extrañas de las redes sociales, me espanta la terrible ortografía de personas que se supone deberían de escribir bien (profesores, periodistas, médicos, licenciados, políticos o de otras profesiones, algunos con doctorado), no veo factible que un poderoso empresario le de un puesto importante a alguien con mala escritura y presentación deficiente. Sería injusto criticar a personas que no han tenido acceso a la Educación, ellos escriben como pueden. Sin embargo en los grupos de venta me encuentro con el texto siguiente, de ahí mi sorpresa: “Buenos días ofrezco mis servicios de limpieza ya que es necesario con todo esto de la contingencia tener limpio nuestro entorno super recomendados, excelentes resultados, se limpian casas, oficinas mándame mensaje y te cotizo no se va arrepentir cobramos barato”. La persona está ofreciendo sus servicios de limpieza con un texto impecable, perfectamente escrito, ¿vivimos en un mundo del revés? Creo que sí o vamos para allá que volamos. Quiero terminar con algo positivo; una gran felicitación para todos aquellos que se esfuerzan por escribir correctamente, que saben que parte de su personalidad se evalúa a través de su escritura, léxico, ropa y aseo corporal… una disculpa a los que se sientan agredidos, no es nada personal, incluso personas con ortografía siniestra son muy exitosos, eso abona a mi teoría del mundo alrevesado.

    “La envidia es el arte de valorar más los logros de los demás que los tuyos propios”
    – Harold Coffin

    “Se conocen infinitas clases de necios; la más deplorable es la de los parlanchines empeñados en demostrar que tienen talento”
    – Santiago Ramón y Cajal

    “Un necio da plena libertad a su enojo, pero un hombre sabio se mantiene bajo control”
    – Proverbios, 29:11.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Se prevé un fin de semana muy caluroso

    Protección Civil Estatal exhorta a la población a tomar las medidas pertinentes. Chihuahua, Chih .-...

    Destaca Maru Campos en el Congreso de Mujeres y Líderes Empresariales

    ¡Felicidades a la gobernadora por sus merecidos reconocimientos en el Congreso Internacional de Mujeres y Líderes Empresariales! #Chihuahua #LíderEmpresarial #DesarrolloEconómico
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto