Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 13, 2024 | 3:45

    ¡Inaceptable, Vomitante, Excretante!

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Lo que comete el gobierno israelí es un genocidio, una gentrificación forzada y lo querrá seguir cometiendo con Líbano, Siria, Jordania, Irak y algunos territorios de Turquía y Egipto. Es su famoso plan “El Gran Israel”, “La Consolidación del Territorio Integral de Israel”. Es un plan a largo plazo para recuperar las fronteras del “Reino de Israel”, la “Tierra Prometida” que menciona la Biblia.

    Aunque, sinceramente, preferiría no hablar sobre este tema, porque tenemos suficientes problemas en México como para enfocarnos en problemas añejos en los que ninguna de las partes quiere una verdadera solución, no les interesa ni les conviene solucionar el conflicto. Pero, la indiferencia ante el sufrimiento humano es algo que la moral no puede permitir.

    - Publicidad - HP1

    Según la agencia de prensa del gobierno turco “Anadolu Ajansi”, May Golán, irónicamente la Ministra de Igualdad Social y Promoción de la Condición Jurídica y Social de la Mujer del Estado de Israel, dijo en su discurso ante La Knesset (Órgano unicameral de Israel, equivalente al Congreso de la Unión en México): “Estoy personalmente orgullosa de las ruinas de Gaza y de que cada bebé, incluso dentro de 80 años, les cuente a sus nietos lo que hicieron los judíos”. -¡Bestia! No digas “los judíos”, no se trata de los judíos en su conjunto, sino del gobierno opresor de ultraderecha israelí al que perteneces, gobierno déspota incluso con sus propios ciudadanos israelíes-.

    Continuó diciendo, Golán, en su discurso: “Ni paloma ni rama de olivo, sólo una espada para cortarle la cabeza a Sinwar (líder de HAMAS), eso es lo que recibirá de nosotros”. Agregó: “No nos avergüenza decir que queremos ver a los soldados del Ejército israelí atrapar a Sinwar y sus terroristas por los ojos y arrastrarlos a través de la Franja de Gaza en su camino hacia las mazmorras de la Autoridad Penitenciaria”. -¿Qué estás esperando, desgraciada? Los mismos palestinos te lo agradecerán, ese cerdo es un doble agente que trabaja para ustedes los extremistas israelíes. HAMAS fue organizado, capitalizado y armado por el gobierno israelí, por el alón político extremista de ultraderecha-.

    Las aberrantes declaraciones de Golán, sin duda, revelan los objetivos del actual gobierno israelí, mostrando una asquerosa actitud hacia el sufrimiento humano, todo en nombre de creencias religiosas arcaicas y consecuencia de la permisividad de la comunidad internacional, con algunas excepciones.

    El genocidio no lo cometen “los judíos”, sino el gobierno extremista israelí de ultraderecha en complicidad con todos los lideres mundiales, principalmente los árabes, que ese limitan a observar y decir algunas palabras desde sus cómodos escaños.

    No es la primera vez que este animal psicópata ha hecho declaraciones racistas y xenófobas contra los palestinos, en 2023 siendo la Cónsul General de Israel en Nueva York, Estados Unidos, en una entrevista dijo: “Quiero decirles algo que viene de lo más profundo de mi corazón. En este momento, mi mensaje es al mundo, porque los ciudadanos de Israel conocen mi opinión. Por eso he venido hoy aquí, porque no me importa Gaza. Literalmente no me importa. Pueden salir nadando en el mar. Quiero ver cadáveres de terroristas por Gaza (Para ella todos los ciudadanos palestinos son terroristas, incluidos los civiles ancianos, mujeres y niños). Eso es lo que quiero ver”. Lo que faltaba, una “diplomática” de esta calaña representando a Israel en Estados Unidos.

    Y a todo esto, ¿quién es esta bestia? May Flora Golán Badra, nació en 1987 en Tel-Aviv, Israel. Judía Ultraortodoxa (extremista). Hija de una ciudadana iraquí que migró a Israel en 1951 a la edad de 3 años. Golán inició su actividad política en 2011 con un discurso altamente racista contra los migrantes africanos. En el 2013 fue candidata por el partido extremista Otzma Yehudit. En el 2015 fue candidata del partido de ultraderecha Likud. En el 2023, fue nombrada Cónsul General en Nueva York. Su nombramiento fue criticado por israelíes y estadounidenses. A finales de 2023 fue nombrada Ministra de Igualdad Social y Promoción de la Condición Jurídica y Social de la Mujer. También, un grupo de exembajadores israelíes critico fuertemente el nombramiento de Golán señalando: “Es indignante, ya que es una figura racista y divisiva, exactamente lo contrario de lo que Israel necesita”. La muy hipócrita evitó el servicio militar y nacional al declarar que era religiosa, pero en una entrevista en 2012 cínicamente declaró: “No soy religiosa”.

    El presidente de Brasil expresó su indignación: “Lo que el gobierno del Estado de Israel está haciendo no es una guerra, es genocidio, porque está matando mujeres y niños”. Tras las declaraciones, el ministro de Exteriores israelí, Israel Katz, declaró a Lula “persona non grata” y exigió sus disculpas. Pero el mandatario brasileño insistió y elevó el tono afirmando: “Es un genocidio, son miles de niños muertos y miles desaparecidos. No están muriendo soldados, están muriendo mujeres y niños en los hospitales. Si eso no es genocidio, no sé qué es genocidio”. En otra ocasión volvió a manifestarse diciendo que no había ocurrido antes en la historia una confrontación entre un ejército muy preparado y mujeres y niños, remató diciendo: “Salvo cuando Hitler decidió matar a los judíos”.

    El coordinador para el “Proceso de Paz en Oriente Medio” no vislumbra un final de la guerra, así se pronunció ante el Consejo de Seguridad de la ONU: “La situación humanitaria es impactante, insostenible y desesperada”. También, el encargado responsable de Médicos Sin Fronteras dijo: “Israel libra una guerra de castigo colectivo sin reglas, sus ataques son intencionales o indicativo de incompetencia temeraria”. Asimismo, un informe de la ONU “insta” a Israel y Hamás a “rendir cuentas” por los crímenes de guerra y las violaciones graves de derechos humanos que han cometido. Si se gastan cientos de miles de millones de dólares de los contribuyentes en este organismo, para que sólo invite a los culpables de un genocidio a rendir cuentas o comunicar que la situación humanitaria es impactante, en lugar de tomar medidas contundentes, mejor cierren esa chingadera.

    Aún no es cuanto.

    Aly Corany Abdallah

    Liberal, apartidista, socialdemócrata.
    Licenciado en Desarrollo y Gestión Empresarial. Licenciado en Derecho (en proceso de titulación). TSU en Comercialización Inmobiliaria. Se desempeña como Asesor Profesional Inmobiliario y Asesor Profesional en Seguros.


    Las opiniones expresadas por los columnistas en la sección Plumas, así como los comentarios de los lectores, son responsabilidad de quien los expresa y no reflejan, necesariamente, la opinión de esta casa editorial.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:33:24

    EL PODCAST | Alejandro Pérez Cuéllar: Más recursos para 13 municipios (ep. 032)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Alejandro Pérez Cuéllar, candidato a Diputado por el Distrito Federal 04 representando a la alianza "Juntos Hacemos Historia". ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Joven matrimonio cubano llega a Rumanía en bote inflable y es devuelto a Moldavia

    Una joven pareja de cubanos llegó a comienzos de abril a Rumanía en un...

    Senador Menendez y su esposa tendrán juicios por separado en proceso por acusaciones de soborno

    El senador federal Bob Menéndez y su esposa enfrentarán juicios separados por acusaciones de soborno en Nueva York. Detalles en breve. #Menendez #JuicioSeparado
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto