Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 28, 2024 | 20:03

    Haciendo Realidad Los Anhelos, Sueños, Objetivos o Deseos

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Es muy importante señalar que en este breve escrito se plantea sólo la parte más significativa de lo que en realidad es todo un tratado.

    En escritos anteriores surge el planteamiento: ¿Se alcanza lo que se desea?  Y de manera muy general la respuesta tácita es casi nunca. Y con datos estadísticos se sostiene que el 90% de los seres humanos no alcanzan lo que quieren, anhelan o sueñan. Si la vida es tan bella y hay tanta abundancia para todos, por qué no se alcanza lo que se desea.  Y un poco peor, en ocasiones se obtiene lo que no se desea. ¿Qué está pasando entonces? En mi tierra hay un refrán que dice: “Lo que no puedes ver, en tu casa lo has de tener”

    - Publicidad - HP1

    Investigadores, genios, especialistas en el tema, han dedicados casi toda su vida  encontrar esta “receta” para lograr lo anhelado. Y como avanza la ciencia y tecnología, las “verdades” de hace veinticinco años ahora son  sólo historia y un buen intento para encontrar tan importante receta.

    Hablaré de los últimos estudios, que hoy son verdad, en veinticinco años, ya lo sabremos…

    Se afirma que las palabras afectan lo que pensamos, se puede decir que los pensamientos son palabras;  los pensamientos afectan las EMOCIONES (con mayúscula), las EMOCIONES a su vez afectan la manera en que se vibra y la manera de vibrar, determina lo que atraes. Esta es la primer parte que debemos comprender y así entender el por qué la realidad es mental y en consecuencia es personal.

    En este sentido, únicamente se logra lo que se vibra, y las vibraciones del ser humano están limitadas por sus emociones.

    Un ejemplo sencillo: — Por alguna  razón en la vida de una persona, los bienes económicos son muy escasos. Esta persona pensará mucho en esa pobreza y en esa falta de dinero, que no alcanza para nada, que no le rinde, que así nació pobre, que deberá conformarse con lo que tiene, que hay que aprender a vivir fregado,  que es mejor pobre pero honrado, —  etc.  Técnicamente, esta persona está acuñando en su mente, algo que se llama sentimiento emocional. Es decir a su pensamiento le agrega una emoción, la cual le hace vibrar en esa frecuencia y por consecuencia solo obtendrá lo que vibra, que en este caso es la ausencia de bienes económicos.

    Adjunto a lo anterior, existen dos factores muy poderosos, que en muchos casos se van desarrollando simultáneamente y en otros son parte del devenir cotidiano: Los hábitos y creencias. El impacto en la vida de estos dos factores es únicamente porque afectan a las palabras. Y ya se explicó  en párrafos anteriores la acción de las palabras en las posibilidades de logros. Siguiendo el ejemplo anterior, la persona se habitúa a pensar así, se habitúa a sentir así, se habitúa a vibrar así y se habitúa a atraer siempre lo mismo.

    De manera concluyente, se precisa que se debe aprender a pensar para vibrar adecuadamente en torno a los objetivos, deseos o anhelos; por tanto no se obtiene lo que se desea, se obtiene únicamente lo que se vibra.

    Es importante y muy necesario aprender a pensar para generar SENTIMIENTOS EMOCIONALES que nos hagan vibrar adecuadamente. De este tema hablaremos en el siguiente editorial

    Martín Marruffo T.

     

    Martin Marruffo avatar

    Especialista en desarrollo organizacional, programación neurolingüística, facilitador y asesor de empresa nacionales y extranjeras. Creador de poderosos eventos de integración empresarial: Team Building. Las Herramientas mas Poderosas de Capacitación y del Seminario Caminando Sobre las Brasas. Encuentro con el Gigante. Director de Asesoria Integral Especializada.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:43:08

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!

    Niega Municipio la renta de espacios en El Chamizal

    El Gobierno municipal reitera a la comunidad juarense la invitación para disfrutar del Domingo...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto