Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 23, 2024 | 21:11

    Hablemos de Sexo

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    En la actualidad ha habido una apertura exponencial a nivel mundial de la sexualidad en el ser humano, hoy como nunca podemos encontrar en internet páginas y páginas de pornografía, medicamentos para agrandar el pene, productos para acrecentar la libido, cursos para conquistar mujeres y hombres, la sexualidad esta en mucha de la publicidad que vemos en medios tanto explícita como subliminal, vemos cuerpos desnudos coqueteando y teniendo sexo en todos lados. Todo eso es maravilloso dado que el sexo es muy divertido, pero casi nadie entiende porque nos atrae tanto el tema, y al no entenderlo nos manipulan comercialmente como a elector con su torta en tiempo de elecciones o como a diputado PRDista con su cheque en tiempo de votaciones.

    En la Akashik Org nos ha tocado manejar la parte negativa de todo esto, casos de parejas enfrascadas en un montón de problemas debido a este tema, infidelidades, divorcios, separaciones; hombres que se creen superhombres porque se emborrachan y consiguen sexo. Mujeres que se creen liberadas porque se emborrachan y tienen sexo, hombres cuya única motivación por la vida es hacer fortuna para conseguir sexo y mujeres que utilizan el sexo para conseguir fortuna.

    - Publicidad - HP1

    Sabemos que es muy tonto e imprudente trabajar en un montón de síntomas en lugar de causas, la medicina tradicional es especialista en curar efectos en lugar de educar a las personas para no enfermarse. En el tema del sexo, si alguien viene y está enfrascado en juegos de cuerpo (actividades de 2a dinámica como la llamamos nosotros, sexo, amor, romance, telenovelas o la escases de lo mismo, todo lo que se conoce como “el hotel de los corazones rotos”); proceder a procesar mucho de eso es una cosa no ética. Todo eso son síntomas. Lo que está mal o la causa de esto es que ya no la pueden hacer como seres espirituales, es decir, sus postulados ya no funcionan, quieren emprender algo y no les sale, lo que significa que ya no les queda orgullo. La definición de orgullo es que tus postulados funcionen. Por lo tanto se sienten degradados. Puesto que no pueden tener éxito espiritualmente han descendido hasta identificarse con su cuerpo y se entretienen en juegos de cuerpo, persiguiendo otros cuerpos por ahí. A cualquier espíritu dedicado al crecimiento y al mejoramiento yo le aconsejaría que evitara verse enredado con juegos de cuerpo.

    Ciertamente los cuerpos son muy divertidos, pero tal parece que el método común para evitar vivir consiste en dejarse atrapar en la 2a dinámica. Si la 2a dinámica te seduce mucho querido lector, uno siempre puede simplemente tomarse unas vacaciones de ésta. Ahí estará después. La mayoría de la gente que son fanáticos sexuales, lo son porque honestamente creen que nunca han vivido antes ni van a volver a vivir otra vez, y entonces están teniendo todo el sexo que puedan en este breve período de vida. Si se dieran cuenta que han existido por trillones de años y van a seguir existiendo por trillones de años, entonces la idea de ‘escases de sexo’ se evaporaría y se eliminaría la ‘urgencia’ de la situación.

    No he tenido reportes respecto a que una breve vacación de la arena de la 2a dinámica (ya sea 1 mes, 5 años o 500 años), le haya causado daño a alguien, mucho menos un daño severo de naturaleza permanente. Sin embargo la participación en esa arena no tiene esta distinción. La lista de nombres de quienes rechazan romper con esta ‘afición’ es muy larga, y causa que la persona llegue a ser muy idiota y estúpida y luego muera. En otras palabras, si uno está frustrado por lo inadecuado de su vida o si uno la está pasando mal enfrentándose a este violento mundo, la liberación sexual prolongada no va a resolver ese problema. Sin embargo ese fenómeno está muy generalizado. Yo le aconsejaría a una persona que no permita que una dinámica eclipse a las demás áreas de su vida.

    Sé que muchos de nosotros hemos pasado o estamos en algún caso de estos, pero haciendo uso de clichés, “Estamos aquí para aprender” y este fue el consejo de esta semana.

    En la Akáshik Org tenemos la tecnología que te ayudará a que tus postulados vuelvan a funcionar, a que te conviertas en una persona de éxito, feliz y dinámico, con una habilidad especial para comunicarte con los demás y ponerte en marcha hacia una libertad espiritual total paso por paso y consiguiendo habilidades nunca antes experimentadas para confrontar la vida.

    Nos leemos la próxima semana.

    Originó el estado de CLEAR en marzo de 2011 en la Free Zone en la Ciudad de México con la tecnología patentada de Geoffrey Filbert: “Akashik Applications of Scientology 1982”. En 2011 y 2012 se audito los niveles OT I al OT 8. En Julio del 2012 Fundo en Ciudad Juárez la “Organización del libro Akásico de la verdad” (Akashik Org), para entregar la tecnología al público en general.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    “Es tarea de buen cristiano tenderle la mano a los migrantes”: Ángeles Mensajeros

    El hacinamiento empieza a generar problemas de salud entre quienes se encuentran en la...

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto