Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 19, 2024 | 14:46

    Garrotes, bayonetas y tanquetas cargadas de libertad y democracia

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    “La libertad ha pasado a ser uno de esos conceptos que de tanto ser acariciado, y usado para esconder la hipocresía, acaban por perder parte de su significado original, lo mismo sucede con la democracia que los falsos han destruido por completo su verdadero significado”.

    Jamás podrá haber democracia si no se practica la libertad en toda su expresión original, la libertad y la democracia no permiten dobleces y solo se tienen o no se tienen, ya que los regímenes tibios acaban por enamorarse de la tiranía y la represión a los derechos humanos vitales en democracia para poder vivir con libertad.

    - Publicidad - HP1

    La libertad y la democracia se ejercitan dentro de uno mismo, la libertad y la democracia ejercitada nos dan el sello distintivo para poder exportarlos al entorno externo y aplicarlos para el bien común de toda la comunidad a la que pertenecemos.- Cuando hacemos del ejercicio de libertad y democracia nuestra causa común de pensamiento, comportamiento y vida, entonces es cuando podemos exigirle al mundo libertad y democracia.

    Vivir en libertad y democracia es un derecho esencial de todo ser humano, en ocasiones continuas ese derecho se ha visto contaminado, y distorsionado, por el neoliberalismo económico y por las insatisfacciones existenciales de los liderazgos derivados de la falsedad, la hipocresía y la ambición desmedida por controlar la participación social para alcanzar el poder, para los falsos y los hipócritas, la libertad y la democracia son un estorbo pero no lo pueden manifestar por lo que utilizan en camuflaje para ocultar sus verdaderas intenciones anti libertades y anti democráticas y se tienen que agrupar en conspiracioncitas de rostro oculto.

    No son libres los que son movilizados en contra de su voluntad y, en consecuencia, no serán democráticos porque renuncian a la esencia de la libertad de decidir y se convierten en presos de la simulación y la mentira, por que los obligan aceptar con el garrote del poder sobre sus vidas.

    La libertad y la democracia no son una falsa ilusión, son algo positivo y mucho más que un derecho esencial, por eso se aspira a un gran ideal verdadero y transparente en donde el ser humano puede lograr crecer y desarrollarse y, esto, siempre será algo muy bueno para todos.

    Todos tenemos la obligación de preguntaros si nuestra idea de libertad es un medio para realizar algo que merece la pena vivirla, un fin en sí misma, o simplemente se convierte en un absurdo que nos ciega y nos hace bizcos.

    Deberemos preguntarnos si el ejercicio de nuestra libertad nos hace mejores personas y más generosos o nos hace, por el contrario, más egoístas, hipócritas y mentirosos.

    Importante será  preguntarnos si nuestra libertad sirve a la verdad, o sirve a una determinada ideología para simular y promover la gran mentira.

    La verdadera libertad apunta a buscar la mejor opción en cada momento y la verdadera práctica en democracia es la de decidir por uno mismo las mejores opciones políticas a las que debemos seguir, pero con la libertad absoluta para encontrar la verdad y ejercer la democracia.

    En la marcha de los opositores del domingo pasado mucho se ha escrito, y demostrado, del sistema de acarreo aplicado pero, solo hemos señalado una parte, la otra parte está más escondida y tan simulada una como la otra.

    El acarreo de la clase trabajadora fue brutal, el garrote sobre la dignidad era el pago, el contrato, el trabajo y la amenaza sindical pero en la clase media las cosas fueron más escondidas, y sublimes, pero al final la dignidad y la libertad de todos se vieron comprometidas quienes sin goce de su libertad de decidir todos tuvieron que asistir a la marcha opositora  del domingo.

    A los funcionarios, directivos, gerentes, dirigentes de organismos empresariales, periodistas, empleados, servidumbre etc. fueron sugeridos con “sutileza” para que subieran fotografías de ellos, con los cartelones de la marcha al frente, a sus redes sociales, a los trabajadores les pidieron su foto en la marcha para el pago prometido, todos ellos, unos y otros, arropados en la GRAN MENTIRA y en la perversa simulación de libertades, unos por sobrevivencia y dinero y los otros incentivados en su vanidad para comprobar su asistencia.

    Todos, de una manera u otra, fueron “invitados” a comprobar su asistencia ademas de promoción de la misma marcha… basta ver las redes de los asistentes de la servidumbre de la élite para corroborar lo aquí escrito.

    En la marcha en contra del  “gran tirano”, el “gran dictador”, el “comunista” era el presidente López Obrador, el que quiere coartarles las libertades y acabar con la democracia en este país, esos fueron la mayor parte de las razones con que se justificaba los marchistas, era el grito de guerra junto con “El INE no se toca”.

    Que gran contradicción, un dictador, un tirano, un comunista tolerando una marcha de la magnitud de la del domingo… ¿en donde?, ¿en que país? gobernado por tiranos, se habría visto la tolerancia a una marcha opositora ejerciendo plena libertad de expreccion sin limitante alguno.

    ¿Defendiendo la democracia? cuando libremente marcharon sin ningún contratiempo y con absoluta vía libre a su paso.

    Que diferencia de marchas, cuando la izquierda protestaba en las calles salía a relucir el garrote, la bayoneta y las tanquetas que eran arrojadas sobre los manifestantes en los tiempos de los demócratas del PRI y del PAN quienes guqrdaba silencio ante los brutales atropellos, esos mismos que se dicen democrátas hoy, y defensores de la democracia.

    ¿Defendiendo la democracia? Cuando los liderazgos de los opositores son exactamente los mismos que se beneficiaron con los ANTIDEMOCRATICOS hechos que limitaban las expresiones de libertad y democracia de los ciudadanos, los mismos que a espaldas de los ciudadanos aprobaron leyes antidemocráticas que manipulaban la voluntad popular y el sentido del bienestar que la población tenía para su país.

    LA GRAN SIMULACIÓN POLITICA, LA GRAN MENTIRA, EL GRAN ENGAÑO donde el actor principal, y protagonista, se llama Claudio X González todo un personaje de la farándula tóxica y política de la actualidad en el país.

    Los opositores, dentro de su gran mentira, promueven el aspiracionismo pero coartan la legítima aspiracion a la libertad y la democracia de los ciudadanos, coartan la aspiración a conocer y entender la verdad, son conspiradores en contra de las libertades y la democracia y la libre determinación de las personas.

    Son LA GRAN FARSA OPOSITORA.

    sabido

    Egresado de la Facultad de Comercio y Administración por la Universidad Autónoma de Tamaulipas. Su desarrollo profesional ha sido en empresas privadas en posiciones directivas donde a logrado acumular 42 años de servicio.


    Las opiniones expresadas por los columnistas en la sección Plumas, así como los comentarios de los lectores, son responsabilidad de quien los expresa y no reflejan, necesariamente, la opinión de esta casa editorial.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Familia Kennedy respalda a Biden en intento de hundir candidatura de RFK Jr.

    La familia Kennedy respalda a Joe Biden en su campaña presidencial, destacando su liderazgo y rechazando a posibles contendientes. #Biden2020 #KennedyFam

    La Casa Blanca dice planes para abordar causas de la migración muestran resultados

    La estrategia de la Casa Blanca para frenar la migración irregular desde Centroamérica se enfoca en empleos, inversión económica y derechos humanos. #Migración #CasaBlanca #Inversión
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto