Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 20, 2024 | 1:35

    Expo Empresarial en la Academia Juárez

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Nuevo Casas Grandes, Chih. – El pasado viernes 15 de noviembre, se llevó a cabo la Expo Empresarial (Young Entrepreneur) anual en la Academia Juárez. Los jóvenes que cursan el tercer año de preparatoria, elaboran proyectos productivos que con los apoyos necesarios podrían convertirse en negocios sustentables.

    El encargado de este ambicioso plan para preparar a los estudiantes en el mundo de los negocios es el Arq. Luis Alberto Fimbres quien con todo profesionalismo lleva a cabo esa misión proveyendo de la información y asesoría necesaria a los distintos equipos de trabajo.

    - Publicidad - HP1

    Por tercera ocasión se me invitó a ser uno de los jueces de este evento y puedo testificar que los estudiantes de esa institución se esmeran por presentar buenos proyectos.

    En esta ocasión se presentaron once equipos, once diferentes propuestas, todas muy interesantes, mis felicitaciones a todos ellos. Entre los jueces reunieron $8,000 (mi colaboración consistió en la elaboración de este escrito) y con la aportación de la diputada estatal por este II Distrito Patricia Gloria Jurado Alonso $2,000, se juntaron $10,000 por lo que se premiará con $2,500 a cada equipo ganador de las cuatro puntos a evaluar.

    Trás una larga deliberación y cómputo de resultados, los elegidos fueron: Profesionalismo: Hidden Nature, Nieves naturales a base de leche de coco; Producto Innovador: Mezquit, Harina de mezquite; Mejor Stand: Deme Ducs, Sensores para verificar el funcionamiento y los niveles de los bebederos en los ranchos; Logo & Slogan: Ko’Bisi, Barras de pinole.

    Por mi conducto, la Diputada Paty Jurado desea hacer saber que está en la plena disposición de apoyar a los jóvenes emprendedores, no sólo en este caso, sino en general, de otras instituciones o particulares, no lo desaprovechen.

    Me parece muy loable que se vincule a los jóvenes que deseen incursionar en el mundo de los negocios con ese órgano de gobierno.

    Galería

    Jose Cruz Pérez Rucobo

    Lic. en Economía por la UACJ. Me dedico al comercio como medio de subsistencia y al periodismo y crítica política como ejercicio lúdico. Soy un hombre de izquierda por naturaleza, cualquier cosa que ello signifique.


    Las opiniones expresadas por los columnistas en la sección Plumas, así como los comentarios de los lectores, son responsabilidad de quien los expresa y no reflejan, necesariamente, la opinión de esta casa editorial.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Se prevé un fin de semana muy caluroso

    Protección Civil Estatal exhorta a la población a tomar las medidas pertinentes. Chihuahua, Chih .-...

    Destaca Maru Campos en el Congreso de Mujeres y Líderes Empresariales

    ¡Felicidades a la gobernadora por sus merecidos reconocimientos en el Congreso Internacional de Mujeres y Líderes Empresariales! #Chihuahua #LíderEmpresarial #DesarrolloEconómico
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto