Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 29, 2024 | 5:17

    ESCENARIOS | Los Machuchones

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Este jueves hubo movimiento en dos partidos particularmente.

    - Publicidad - HP1

    Los machuchones nacionales de Morena y de Fuerza por México, se dejaron caer, para darles espaldarazo a sus respectivos pre candidatos a la gubernatura.

    Por MORENA, Mario Delgado, comentó ante los medios, que Juan Carlos Loera, fue designado por el pueblo chihuahuense como el coordinador estatal de la cuarta transformación, y dio testimonio que había cumplido con su trabajo de traer los beneficios de los programas sociales, con toda puntualidad al estado de Chihuahua.

    Arropado por la cauda de diputados morenos que se dejaron venir a la unción, recibió LOERA el documento donde lo designan oficialmente con este cargo y por consiguiente el precandidato a gobernador.

    Durante el día, Mario Delgado y Juan Carlos Loera, conectaron con los empresarios del consejo coordinador empresarial y asistieron a otras reuniones con aspirantes a cargos de elección popular.

    En este tenor, dos temas se desdoblaron este día.

    1. El sorpresivo despliegue propagandista de Gabriel Flores, el popular “Mangas”, en carteleras, y otros espacios luminosos, anunciando su interés por la candidatura para la alcaldía.

    Para algunos, un síntoma de querer descarrilar a Supermocken. El Mangas aparece como una pieza injertada por Cabada, solo por joder.

    2. La posibilidad de que Cabada obtenga una diputación plurinominal, así nomás por su linda sonrisa, mientras la militancia de cepa, se raja la espalda haciendo méritos que nunca son tomados en cuenta.

    Y con suma habilidad, el dirigente nacional contestó estas inquietudes en una sola respuesta: “se trata de dos aspirantes más. Recordemos que nuestros estatutos no limitan, por el contrario, acogen, reciben, aceptan cuadros externos hasta un 50%”.

    Y añadió: “Vamos a buscar la fórmula para que CABADA siga con Morena”. ¡Sopas!

    Muchos morenazos abatidos por tales respuestas comenzaron a hacer sus maletas y se reportan listos para brincar a otras franquicias donde les den cobijo.

    En otro punto geométrico, los meros machuchones del partido Fuerza Social por México, Gerardo Islas Maldonado, presidente del CEN y Antonio Franco, presidente del CDE Estatal, reafirmaron a su paladín para competir como candidato a la gubernatura al doctor Alejandro Díaz.

    Primero, en una cena privada con algunos empresarios de la frontera, para conversar sobre este proyecto.

    Y luego, en rueda de prensa muy temprano, para dar a conocer a los medios ya oficialmente de su registro y competir en lo interno.

    El líder Nacional Gerardo Flores comentó, somos un partido de Centro progresista, en el que damos la bienvenida a todos los ciudadanos.

    Aquí se aplaude y reconoce el talento de los participantes. Dijo.

    Creemos que si unimos el talento con las ganas de hacer las cosas. Unido a una estrategia

    Construimos un nuevo andamiaje para hacer gobierno.

    Fuerza por México, propone que las instituciones de seguridad sean muy bien pagados.

    Proponemos, crear un modelo educativo innovador, totalmente digitales. El mundo nos lo exige.

    Hoy venimos con rostros nuevos, frescos, entregados al pueblo.

    Ayúdenos a dar a conocer este proyecto. A sumar a quienes quieren el bien de Chihuahua.

    Un gran reto. Basta de confrontaciones.

    Mientras tanto, Alejandro dijo: “Chihuahua está endeudado, Chihuahua está enfermo, necesita una cirugía mayor. Necesita un doctor, vienen mejores días para Chihuahua”.

    Y finalmente, hoy están los machuchones del PES, en Juárez para inaugurar oficinas y dar a conocer sus cuadros competitivos.

    Yo voy por mis tacos Camila para almorzar al estilo potosino. Ojalá salga algo bueno para mí tierra adorada.

    Abur

    Raul Ruiz

    Abogado. Analista Político. Amante de las letras.

    CARTAPACIO, su sello distintivo, es un concepto de comunicación que nace en 1986 en televisión hasta expanderse a formatos como revista, programa de radio y redes sociales.

    Suscríbete a XPRESSNEWS.MX y recibe la columna los lunes y miércoles gratis en tu correo además de otro contenido de interés.


    Las opiniones expresadas por los columnistas en la sección Plumas, así como los comentarios de los lectores, son responsabilidad de quien los expresa y no reflejan, necesariamente, la opinión de esta casa editorial.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:43:08

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!

    Niega Municipio la renta de espacios en El Chamizal

    El Gobierno municipal reitera a la comunidad juarense la invitación para disfrutar del Domingo...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto