Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 23, 2024 | 22:43

    ESCENARIOS | Los del PES

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ayer estuvo en Ciudad Juárez el presidente nacional del partido Encuentro Social, Hugo Erick Flores Cervantes.

    Armó una rueda de prensa para dar a conocer que están muy contentos porque podrán presentar en estás elecciones, candidatos en todos los municipios del estado de Chihuahua.

    - Publicidad - HP1

    “No somos un partido del tres por ciento, competiremos para ganar.

    Tenemos fuerza electoral para conseguir las curules que le den certeza a la gente de que nuestro objetivo central es la búsqueda del bienestar para nuestras familias.

    Somos el único partido en México que no tiene una militancia reciclada de otros organismo políticos.

    Los demás se prestan candidatos entre sí.

    Nuestros diputados tienen la consigna de bajar el IVA, del 16 al 10%.

    Queremos que el ISR, se le exente a las mi pymes, y que baje del 32 al 20% para todos los mexicanos.

    La zona libre, sería una manera de reactivar la economía de manera regional. Esta idea se va a poder implementar a través de nuestra propuesta legislativa.

    Elevar el nivel de la frontera, es nuestro propósito.

    Hablaremos de la paz y la conciliación en nuestras campañas.

    Hacemos un llamado a todos los actores políticos para que prime en su discurso, lo que sí pueden hacer, no sólo el prometer”.

    A pregunta expresa:
    ¿Promoverán candidatos transgénero? Dijo.

    “No. No podemos aceptar esa propuesta. Nuestra agenda promueve los valores familiares.

    Respetamos, la diversidad sexual, pero nuestra vocación es otra. Lo decimos sin odio y sin rencor.

    Somos un partido a favor de la vida, de la familia. Fortaleceremos la institución familiar y haremos nuestra campaña en torno a este tema, simplemente por convicción.”

    Sobre los candidatos posibles, pidió prudencia al respecto pues están en el proceso de selección interna, aunque ya se destapó alegremente Carlos Mayorga para el distrito 02 federal y el Run run de que Marisela Sáenz sería la candidata a la alcaldía.

    “Quiero mucho a Marisela porque es una mujer valiente, que se enfrentó al gobernador Corral, y consiguió junto con los diputados que quieren a Chihuahua, no permitir un endeudamiento mayor. Pero aún no decidimos quién será nuestro candidato o candidata para contender en la elección 2021 por Ciudad Juárez.” Finalizó.

    Raul Ruiz

    Abogado. Analista Político. Amante de las letras.

    CARTAPACIO, su sello distintivo, es un concepto de comunicación que nace en 1986 en televisión hasta expanderse a formatos como revista, programa de radio y redes sociales.

    Suscríbete a XPRESSNEWS.MX y recibe la columna los lunes y miércoles gratis en tu correo además de otro contenido de interés.


    Las opiniones expresadas por los columnistas en la sección Plumas, así como los comentarios de los lectores, son responsabilidad de quien los expresa y no reflejan, necesariamente, la opinión de esta casa editorial.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Denuncia Coalición “Sigamos Haciendo Historia en Chihuahua” Intimidación Contra Cruz Pérez Cuéllar

    ️ La coalición “Sigamos Haciendo Historia en Chihuahua” denuncia actos de violencia política contra nuestro candidato Cruz Pérez Cuéllar y su familia. Exigen un proceso electoral justo y democrático.

    Fiscalía Anticorrupción Actúa en Caso de Enriquecimiento Ilícito de Ex Funcionario en Juárez

    La Fiscalía Anticorrupción asegura dos propiedades en Ciudad Juárez en investigación por enriquecimiento ilícito de un ex funcionario municipal. ¡Comprometidos con la transparencia y la justicia! #CorrupciónNo #JusticiaParaJuárez
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto