Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 28, 2024 | 16:09

    ESCENARIOS | El Movimiento MAP

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Odio decir, se los dije, pero… ¡SE LOS DIJE!

    Meses atrás, advertí a mis lectores de la agenda que se ha venido tejiendo con motivo de la reivindicación de los “derechos humanos”.

    - Publicidad - HP1

    Agenda que empuja ciertos temas para conseguir otros.

    Matrimonio igualitario, despenalización del aborto, reconocimiento de las preferencias sexuales, ideología de género. Y ahora, ya más abiertamente, LA ACEPTACIÓN DE LA PEDOFILIA.

    ¿Qué es el movimiento MAP?

    Es un grupo que promueve la pedofilia a través de un movimiento conocido como Minor-attracted person, MAP por las siglas en inglés, que traducido al español significa “Persona atraída por menores”.

    Su objetivo es que la Organización Mundial de la Salud remueva a la pedofilia de su lista de trastornos mentales. Y desde luego que usted acepte forzosamente sus “derechos” de tener placer sexual con los niños.

    Recientemente, de acuerdo a datos proporcionados por la Guardia Nacional, durante el panel “Efectos secundarios de la crisis por el covid-19: Cibercrimen”, se dio a conocer que durante el mes de marzo y hasta el 15 de abril, la pornografía infantil aumentó un 73% en nuestro país, cosa que parece increíble porque los niños, deberían estar seguros en casa.

    En el tema de la ideología de género, comenzaron a empujar el tema de “liberar” a los menores de su destino de ser hombres o mujeres sólo por sus órganos sexuales.

    Exigen a la sociedad, les permitan a los niños escoger, si lo desean, ser hembras o varones sin importar sus genitales.

    También, exigen ahora, que se despenalice la PEDOFILIA, argumentando que los niños tienen derecho a experimentar su preferencia sexual y sus placeres, con personas mayores.

    Allen Ginsberg fue miembro precursor de un movimiento llamado NAMBLA que buscaba promover la PEDOFILIA.

    Se retiró de ese grupo y fue iniciador de LGTBI.

    Hoy nace MAP (adultos atraídos por menores) que buscan que la LGTBI los absorba.

    La PEDOFILIA es un delito no es una orientación sexual.

    Hay pedófilos que sienten atracción por niños de hasta 2 años de edad. Una aberración. Una distorsión mental.

    Los PEDÓFILOS son carismáticos, juguetones, amables, calculadores, son personas funcionales en la mayoría con familia.

    La pedofilia salta de una simple atracción a una acción mórbida, perversa y máxima que se convierte en pederastia.

    Hubo un caso donde un sujeto secuestró a una menor de edad, la abusó, la mutiló.

    Grabó audios y dejó en la puerta de la casa de sus padres el cuerpo mutilado y el CD con los audios desgarradores de la niña. Y les dio las gracias por haber gozado tanto.

    Con motivo del caso ARISTEO BACA, que por cierto permanece inamovible, en la frontera norte de México, advertí que ya se estaba impulsando una agenda en el congreso, para despenalizar la pederastia. Y me acusaron de loco tremendista.

    Algunos lectores se ofendieron tanto por mis advertencias y las catalogaron de conspiranoicas, ¿Lo recuerdan? Pues hete ahí que no fueron simples conjeturas.

    Parte de los objetivos de la PANDEMIA Fake es la de desarticularnos como sociedad al confinarnos bajo el terror, para que temas como estos pasen por el congreso y terminen por transgredir los pocos valores que aún conservamos.

    Luego de la pandemia, la sociedad tendrá que salir a defender su cohesión social y repudiar los antivalores que nos ofrecen.

    Paradójicamente, es la iglesia católica quien defiende la integridad de los niños. Cuando los más terribles ataques de pedofilia han sido consumados por sacerdotes católicos.

    Iba a ir por unas palomitas, pero este tema me produce asco.

    Mejor lo dejo así, para que usted reflexione.

    Raul Ruiz

    Abogado. Analista Político. Amante de las letras.

    CARTAPACIO, su sello distintivo, es un concepto de comunicación que nace en 1986 en televisión hasta expanderse a formatos como revista, programa de radio y redes sociales.

    Suscríbete a XPRESSNEWS.MX y recibe la columna los lunes y miércoles gratis en tu correo además de otro contenido de interés.


    Las opiniones expresadas por los columnistas en la sección Plumas, así como los comentarios de los lectores, son responsabilidad de quien los expresa y no reflejan, necesariamente, la opinión de esta casa editorial.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Amplía IEE plazo para elegir temas de debates entre los candidatos a alcaldes

    La nueva fecha límite para elegir los temas es el día martes 2 de...

    Exhorta Secretaría de Salud tomar precauciones durante vacaciones

    El Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) de la Secretaría de Salud, exhorta a...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto