Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 19, 2024 | 16:07

    En la Mira del Teniente Errada

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    En su momento lo dijimos, las traiciones a la orden del día y las que faltan todavía.

    - Publicidad - HP1

    TRAIDOR. Ya lo habíamos señalado. Las próximas elecciones del 6 de junio serán recordadas por la serie de traiciones en que se han visto envueltas. La última traición es la de Alejandro Díaz, ex candidato a Gobernador por parte del partido político Fuerza México. Hubo incluso personas que nos apostaron que el sería el próximo Gobernador del Estado. ¡Qué bueno que se cuarteo! Ahora pasará a la historia como un traidor al partido que lo postuló y que confió en él porque se trataba de un profesionista que tiene un buen curriculum profesional.

    MENTADAS. Empezando por el Presidente Nacional de Fuerza México, Gerardo Islas, las mentadas le van a llover por haberse vendido a la candidata imputada María Eugenia Campos, acusándolo de alta traición a su partido y a los militantes del Estado de Chihuahua. Díaz se cegó por el ofrecimiento que le hizo la imputada de darle un puesto dentro de su gabinete como Secretario de Salud o como Secretario de Seguridad Pública. ¡Imagínese!, como Secretario de Seguridad Pública de inmediato vendería nuevamente todo el Estado a la delincuencia organizada, tal como ocurrió en este gobierno de Corral. Lo bueno es que ni la señora Campos ni el van a lograr nada.

    PALABRAS. El líder nacional del Partido político Fuerza México lo expresó claramente “En Fuerza México no nos vendemos. México es más grande que sus problemas”, añadió “En Fuerza México no declinamos por nadie, es una alta traición a la militancia de Chihuahua a cambio de un plato de lentejas”. Cabe destacar que el líder nacional de Fuerza México fue uno de tantos personajes que acudió a los organismos electorales del Estado a denunciar a la candidata del PAN porque recibía dinero del Gobierno que encabezaba César Duarte.

    INMORAL. De que le sirve a Alejandro Díaz presumir un curriculum vitae si moralmente no está capacitado para portarse como un verdadero hombre profesionista. Indudablemente que una vez que se conozca que el próximo Gobernador del Estado será el Ingeniero Juan Carlos Loera, no tendrá más remedio que regresar a los Estados Unidos con la cola entre las patas a refugiarse en donde jamás hubiera salido, porque ahora hasta su familia se va a avergonzar de su traición.

    CENTAVEARON. Le llegaron al precio al traidor Alejandro Díaz y aunque su fuerza política representa pocos votos, cómo escándalo tiene su repercusión, porque ahora la señora Campos podrá presumir que se le están añadiendo candidatos de otros partidos. Y así como el PRD traicionó su doctrina política al aliarse con el PAN, uno es izquierdista y el otro de ultraderecha, ahora también ha corrido el rumor de que la candidata del PRI Graciela Ortiz al ver que su partido no despega, tiene también la intención de unirse al PAN. Esto sinceramente lo dudamos porque la abogada ha sido funcionaria reconocida con varios ex gobernadores priistas y su ética está alejada de una traición.

    APURADOS. Todos los enemigos políticos del Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador, se están uniendo para evitar a toda costa que el Ingeniero Juan Carlos Loera llegue a ser el próximo Gobernador del Estado. Es exactamente lo mismo que ocurría cuando durante 18 años, de manera grotesca y burda, se emplearon un sinfín de artimañas para evitar que el Presidente López Obrador llegara a ocupar la silla presidencial.

    TEMOR. Los enormes intereses económicos de nuestro Estado se encuentran preocupados pues temen que el Ingeniero Loera pueda seguir el mismo camino de su amigo el Presidente y que sus enormes ganancias que tienen en el Estado sufran las consecuencias que a nivel nacional han tenido todos aquellos “amigos” de los ex presidentes, quienes eran perdonados para no pagar miles de millones de pesos en impuestos que generaban sus multimillonarios negocios.

    RICOS. Por fortuna los ricos no votan y los pobres van a votar por el partido que les ha cambiado su vida que es MORENA, pues el Ingeniero Juan Carlos Loera les ha ofrecido durante los recorridos por el Estado que también se tienen proyectos para continuar, a nivel estatal, ayudando y protegiendo a las familias de escasos recursos. Se crearan fuentes de trabajo, se beneficiara a los pequeños propietarios, se atenderá de manera real y concreta a la población indígena, lo que actualmente es puro cuento y solamente sirve para tomarse la fotografía de quienes gobiernan el Estado.

    OFRECIDOS. Decenas de funcionarios de la actual administración estatal, están ya alineados con la corrupta Maru Campos, pues según ellos, como ocurre cada final de gobierno, ya están propuestos para ocupar un mejor cargo que el que detentan actualmente. Nava el actual Fiscal de la Zona Norte, asegura que él va a ser el próximo Fiscal General y sus achichincles se están repartiendo los diversos puestos de la Fiscalía, pero se van a quedar con las ganas y la vergüenza de haberlo pregonado.

    RECIBIDO. Hablando de traidores, nos han enviado un escrito por parte de empleados de la Fiscalía Zona Centro, de cuando Sergio Almaraz era el Fiscal, el cual pretendía que Enrique Serrano fuera el Gobernador del Estado y cuando no lo fue emprendió una cacería de brujas en contra de los empleados porque no votaron por el PRI, llegando al extremo de revisar los botes de basura para poder conocer los mensajes y saber quiénes votaron en contra del PRI.

    MENTADAS. Aparte de las mentadas de madre les dijo a los empleados que eran unos malagradecidos porque con haberles proporcionado un transporte para acudir a las audiencias, no supieron apoyar a su partido. Que incluso había sacrificado su vida personal y familiar por estar viviendo en la ciudad de Chihuahua y no en su natal Juárez en donde la paz reina. En el escrito lo describen como un enfermo misógino y cobarde.

    HISTORIA. O sea, siempre ha habido traidores y personajes que se desgarran las vestiduras porque su ídolo o su protector no ganan las elecciones. Así que en poco tiempo, a escasos 17 días de conocer quién será el próximo Gobernador del Estado, los ataques en contra de quien tiene más posibilidades van a estar más fuertes y esperemos que el rumor que se ha hecho correr en el sentido de que una organización criminal está apoyando a la imputada Maru Campos, resulte falsa. La Guardia Nacional será la encargada de custodiar todo el resultado electoral desde su traslado hasta donde se realizará el conteo.

    ADN Pluma Invitada 2020

    Las opiniones expresadas por los columnistas en la sección Plumas, así como los comentarios de los lectores, son responsabilidad de quien los expresa y no reflejan, necesariamente, la opinión de esta casa editorial.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Miente Andrea Chávez, no es la autora de la “tentativa de feminicidio”: Daniela Álvarez

    La candidata a senadora por el PAN, dijo que esta iniciativa fue elaborada por...

    “La JMAS le hace el trabajo sucio al PAN”: Lilia Aguilar

    “Ante la falta de trabajo y de liderazgo, los panistas echan mano del ataque...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto