Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 25, 2024 | 11:59

    En la Mira del Teniente Errada

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    La corrupción en la actual administración municipal es descarada y no hay nadie que les pongan un hasta aquí.

    - Publicidad - HP1

    FUTURO. A escasos 24 días de darse a conocer quién será el futuro Gobernador de nuestro Estado, es inminente el triunfo del Ing. Juan Carlos Loera, pues si nos atrevemos a afirmar esto, es porque de acuerdo a las auténticas y verdaderas encuestas a que tenemos acceso, la delantera sobre los demás candidatos es absoluta, pero además, en su favor está el hecho de que nuestro Estado tendrá un arranque hacia la modernización debido a que Juan Carlos Loera cuenta con todo el apoyo del Presidente Andrés Manuel López Obrador.

    ATRASO. Nuestro Estado desde hace 11 años e incluso muchos más, no ha tenido ningún avance en ningún sentido. Todas las obras anunciadas en los últimos desgobiernos han sido puro cuento o bien se han quedado empezadas y jamás concluidas debido a la corrupción de los anteriores y actual gobierno. Tal vez por ese motivo y con pleno conocimiento de causa el Presidente López Obrador no apoyo debidamente al actual desgobierno de Corral, pues de antemano estaba enterado de la quiebra en que va a dejar las finanzas estatales.

    LOERA. Un ejemplo claro es nuestra ciudad que se encuentra prácticamente en el olvido en comparación con la ciudad de Chihuahua en donde todo es envidiable. Ahora los juarenses solamente esperamos que el futuro Gobernador Juan Carlos Loera cumpla con sus promesas de modernizar a nuestra ciudad y de darle un empuje en todos sentidos, social, económico, comercial, empresarial, etc. Nuestra ciudad que es la que más aporta a la economía nacional, debe ser la más bella, la más moderna y la más importante frontera del país.

    JUAREZ. Todos los candidatos durante sus recorridos en campaña, han podido ver la situación lamentable en que se encuentra nuestra ciudad. Sumamente descuidada en el servicio de limpia, sucia por el pésimo servicio de recolección de basura que una empresa particular tiene y que a pesar del mal servicio que presta se le sigue protegiendo. Cabe mencionar que Cabada pretendió deshacerse de esta empresa, pero, al parecer, de acuerdo a la información que se nos proporcionó, el pretendía crear su propia empresa recolectora de basura. ¿Usted se ha fijado en las montañas de basura que existen por diversos rumbos de la ciudad que desde hace mucho tiempo quedaron en el olvido?

    PARQUES. Desconocemos en que se destinan los presupuestos que se otorgan a Parques y Jardines, pues estos jamás han sido atendidos con la excepción de los que se encuentran cerca de donde viven los funcionarios municipales. Los parques y jardines se encuentran sucios, llenos de maleza, con árboles secos, los juegos todos destruidos y aquellos que supuestamente van a ser remodelados permanecen igual que todas las obras del municipio, en total abandono y si no lo cree vea el parque de la calle Libertad cercano a la avenida Insurgentes.

    COMERCIO. Las calles de nuestra ciudad, principalmente en la zona centro, se encuentran saturadas de vendedores ambulantes, es casi imposible transitar por esas calles, pues el corrupto Director de Comercio y su corrupto y fichado jefe de inspectores, se han encargado de vender todos estos lugares y semanalmente los empleados de ellos pasan a recoger la cuota correspondiente. Eso sí, sus amantes están como empleadas en Comercio Municipal percibiendo un magnifico salario y también son parte de la “polla” que semanalmente se reparte.

    CORRUPCION. La corrupción en la actual administración municipal es descarada y no hay nadie que les pongan un hasta aquí. Por eso queremos que de llegar a ser Presidenta Municipal Adriana Fuentes, de inmediato realice una investigación a fondo y haga que todos estos pésimos y sinvergüenzas funcionarios paguen con cárcel el despojo que han realizado a nuestra ciudad y a sus fondos públicos, que desde luego no son cualquier cosa.

    PRESIDENTA. Desde luego que Adriana Fuentes tiene más gónadas que muchos de los funcionarios actuales e incluso de los ex funcionarios. Ella conoce al “dedito” toda la corrupción que impera y más ha sabido durante sus recorridos y reuniones con los diversos sectores de nuestra ciudad. Ella ha conocido de viva voz, los problemas económicos por los que muchas empresas están pasando. Recordemos que ella es empresaria y qué mejor conocimiento que el de ella. Una mujer como Adriana Fuentes puede demostrar a todos sus antecesores de que mejor manera se puede gobernar sin corrupción alguna.

    POPULAR. Pero también debemos recordar que hay un hombre que desde muy joven incursionó en la política, el Licenciado Cruz Pérez Cuellar tiene sus orígenes en una familia humilde que por muchos años y debido a su trabajo como comerciantes logró sacar a todos sus hijos adelante. Pérez Cuellar al igual que Adriana Fuentes sienten el mismo amor por ciudad Juárez y tienen la capacidad suficiente para lograr que nuestra ciudad deje de ser una frontera en la que solamente impera la corrupción y vicios de todo tipo.

    INCORRUPTIBLE. El caso de la licenciada Marisela Sáenz es muy especial. Es una mujer de origen humilde, incorruptible, que ha trabajado en varias dependencias estatales y ha sido una estupenda defensora pública, la cual estuvo comisionada en la Fiscalía Estatal zona norte donde logró hacer muy buenas relaciones y por ello no dudamos que el personal de la burocracia estatal le otorgue sus votos. El problema de ella, así lo vemos de manera personal, es el partido al que se afilió, sin embargo, debido a su trayectoria no dudamos que el próximo Gobernador del Estado se fije en ella y le otorgue un buen puesto dentro de su administración.

    VIALIDAD. Y hablando de corrupción, se nos ha informado por parte de quienes sí pueden dialogar con el actual Director de Seguridad Vial, que les ha dicho que efectivamente se cambió de su residencia ubicada en un fraccionamiento privado de la calle Valle del Sol, porque lo amenazaron a él y su familia. Y de acuerdo a otra información que se nos ha enviado, su cambio se debió a que adquirió otra residencia de lujo, pues donde vivía ya no cabía y además no podía estacionar sus vehículos y sus tres “razer” que tienen un valor aproximado de casi un millón de pesos cada una.

    CARCAJADAS. Varios agentes de vialidad se carcajearon porque dijimos que les exigían 6 infracciones diarias a cada uno y además el decomiso o aseguramiento de un vehículo. Afirman que les exigen 20 infracciones a cada uno, si van dos elementos son 40 infracciones y con el de la moto que va delante de ellos son 60 infracciones diarias. Así que dese por enterado de la millonaria “polla” que se recoge a diario y recuerde que el 35% de las infracciones que se pagan en el Oxxo van al bolsillo de Almaraz.

    ADN Pluma Invitada 2020

    Las opiniones expresadas por los columnistas en la sección Plumas, así como los comentarios de los lectores, son responsabilidad de quien los expresa y no reflejan, necesariamente, la opinión de esta casa editorial.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:48:20

    EL PODCAST | Lucía Barrios (ep.036)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Lucia Barrios, Candidata a Diputada por Distrito 06 Local (PVEM), quien nos platica de su trayectoria de vida y planes y visión para la demarcación por la cual compite. ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Inicia Ana Carmen Estrada su campaña para la Sindicatura de Juárez

    Ana Carmen Estrada lanza su campaña para Síndica de Juárez, destacando su experiencia y compromiso con la justicia y transparencia. ¡Conoce más sobre su propuesta! #EleccionesJuárez #AnaCarmenSíndica

    Pedro Torres Inicia Campaña Electoral en el Distrito 05 de Ciudad Juárez

    ️ ¡Arranca la campaña de Pedro Torres en el Distrito 05! Con el compromiso de trabajar incansablemente por Juárez y todo Chihuahua, buscamos pintar de guinda todo el estado. ¡Vamos con todo este 2 de junio! #Morena #Elecciones2024 #CiudadJuárez
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto