Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 19, 2024 | 15:00

    Elección municipal 2108… no se olvida.

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Parece que al señor Armando Cabada se le olvidó lo que le hizo a Morena en la elección municipal del 2018, donde se ROBO la presidencia municipal, o se necesita ser demasiado cínico y desvergonzado para aun así buscar la candidatura a la gubernatura por Morena, alguien coherente y de principios no lo haría, con un poquito de vergüenza.

    He escuchado cientos de conjeturas que buscan justificar la incursión de Armando Cabada en Morena, todas podrán tener peso específico cada una, pero la elección municipal del 2018 no se olvida, dando al traste cualquier justificante político que pueda tener el que lo invito, si es que lo invitaron.

    - Publicidad - HP1

    Morena no necesita del nombre de Armando Cabada, le causara daño en el electorado local, Armando Cabada necesita de Morena para subsistir o protegerse al concluir su administración… porque van a ir por él, porque la presidencia municipal la gana Morena.

    Lo único que se le puede garantizar a Armando Cabada en el movimiento de Morena es el repudio, el rechazo al ladrón que le quitó la oportunidad a Morena de gobernar Ciudad Juárez, es un espurio Armando Cabada.

    Es un personaje que primero nos quiso vender la idea de que su “Juárez Iluminado” era lo que necesitaba Juárez y nos proponía un endeudamiento (privatizar el alumbrado) de más de 5,000 millones de pesos porque las arcas municipales no podían con esa inversión, insistió hasta que llegó el resultado de la consulta en Chihuahua y es ahí cuando se le doblaron las corvas, reculó de su proyecto original.

    Después se sale con la suya pero con recursos del municipio porque siempre sí se podía financiar el proyecto sin necesidad de endeudarse… ¡Qué cosas! ¿Se podía o no se podía…?

    Armando Cabada le mintió a los juarenses para intentar lograr el “Juárez Iluminado 1”… ¿Cuál era la intención si el municipio podía con el proyecto…? Se lo dejo a su imaginación, y veremos en la próxima administración hasta donde y como quedaron las finanzas municipales para poder salir adelante con la administración. Veremos si el proyecto Juárez Iluminado 2 realmente nos dejó con o sin viabilidad financiera al Ayuntamiento próximo.

    La máxima en Morena es NO MENTIR, NO ROBAR, NO TRAICIONAR y Armando Cabada la incumple, por ahí Morena deberá desechar su solicitud.

    Es tanto el cinismo de Armando Cabada que todavía se llena la boca declarando a los medios que le pidió garantías a Morena de que el proceso fuera justo, que cinismo porque a poco él se sujetó a lo justo en las elecciones del 2018, vaya cinismo de Armando Cabada.

    Todos sabemos que en política SI SE MIENTE, SI SE ROBA Y SI TRAICIONA de ahí la necesidad de que sea la gente de Morena, identificada con esa máxima del presidente, sea quien participe y compita por la candidatura a gobernador de Chihuahua, Armando Cabada no se le identifica con el no mentir, no robar, no traicionar… al contrario.

    Este señor Cabada solo usaría a Morena, si se lo permiten los Morenistas, no tiene nada que lo identifique con el movimiento de la 4T sino pregúntenle a la Síndica del Ayuntamiento.

    Si lo dejan seguir avanzando, porque tiene el recurso para hacerlo, el daño a Morena será enorme, Morena tiene que ser coherente y que lo entiendan sus directivos que supuestamente “invitaron” a Cabada.

    El haber declarado que pidió garantías es claro indicativo de la burla y la soberbia que lo caracteriza.

    El guindo chapulín de Cabada, primero el PRI, luego Independiente y ahora quiere ser Morena… No pos si, que lindo muchachito tan brincador y oportunista. Al ver el resumen de las noticias de la semana en el canal 44 anoche, pude observar que por más que querían justificarlo se veían los conductores falsos, sin la enjundia que deberían imprimirle a la noticia porque de que fue noticia, fue noticia.

    En lo personal me cuesta trabajo ver a Armando Cabada de Morenista y más trabajo me costaría verlo de candidato a gobernador por Morena.

    Que no se me mal entienda, de ninguna manera menosprecio la fuerza política que pudiera tener Armando Cabada en el electorado de Juárez, no la desprecio porque si la tiene, pero en las encuestas estatales, esa fuerza se le diluye a máximo un 10% de preferencia en el electorado de todo Chihuahua, por ello digo que Cabada necesita a Morena, necesita de la fuerza política y electoral de Morena para poder subsistir en la política más tiempo, Morena tiene fuerte liderazgo estatal y eso es lo que le interesa, por eso Cabada se registró en Morena aprovechando las reglas de la convocatoria de Morena.

    De verdad asombra el cinismo, pero la elección municipal del 2018 no se olvida… Aun le debe la factura a los juarenses el Sr. Cabada.

    sabido

    Egresado de la Facultad de Comercio y Administración por la Universidad Autónoma de Tamaulipas. Su desarrollo profesional ha sido en empresas privadas en posiciones directivas donde a logrado acumular 42 años de servicio.


    Las opiniones expresadas por los columnistas en la sección Plumas, así como los comentarios de los lectores, son responsabilidad de quien los expresa y no reflejan, necesariamente, la opinión de esta casa editorial.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Conoce cómo actuar en caso de una convulsión

    La Dirección de Salud Municipal llama a la ciudadanía a mantenerse alerta y conocer...

    Este sábado 20 de abril será el tercer paseo de huellitas en el RAMM

    Este sábado se llevará a cabo el tercer Paseo con Huellitas en el exterior...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto