Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 24, 2024 | 23:30

    El oculto odio, racismo, segregación, discriminación en Chihuahua

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Pocas veces me dejo intimidar o me asustan las miserias humanas de algunas personas, nunca lo han logrado en mi persona esos miserables que piensan, actúan y promueven el odio porque lo único que me merecen es pena porque su vida esta llena de miseria que la externan con esos sentimientos a todo lo que los rodea, considero que son infelices dentro de su creencia de supremacía, dentro la su hipocresía y maldad, su círculo cada ves es mas estrecho que pueden llegar a juzgarlo como viven en su odio, su mundo nada en hiel por lo que en hiel se ahogarán.

    Recibí en mi facebook una publicación que me causó inquietud por su contenido tan ofensivo, tan vulgar, pero que representa el sentimiento de una persona y que esta lo hace público sin el menor recato, hasta ahí me es indiferente porque cada quien comunica lo que le pegue la gana, pero lo importantes es observar los manifiestos de apoyo, gusto y enamoramiento que llega a sumar hasta el momento que me lo pusieron de mi conocimiento, ya no solo es el autor sino que es coincidente en muchísimas personas.

    - Publicidad - HP1

    Veamos lo que los “azules” panistas promueven, y piensan, en sus redes, lo circulan y lo aplauden porque a lo mejor es como lo piensan y, en su momento, desechan su careta de clasistas y racistas que se quitan cuando muestran la de humanismo ante los electores, obvio, también los abuchean, pero son los menos, por lo menos en su publicación ninguno lo objetó.

    Usted juzgue:

    Chihuahuenses en alianza con Maru.-
    Visto en Ciudadanos Libres Apoyando a Maru Campos
    Por Jorge Ruiz.

    Oye Juan Carlos Loera:
    Se cuenta que Venustiano Carranza vino a Chihuahua y estaba molesto cuando vió a la gente elegante y bien vestida en el momento que llegó a su mitin de campaña y le dijo a su secretario: «¿Qué significa esto? No voy a hablar sino hasta que no llegue la gente del pueblo a escucharme». A lo que su secretario y el gobernador Fidel Ávila respondieron: «General Carranza, este es el pueblo de Chihuahua».

    A lo que voy Juan Carlos Loera es que sus intentos por desprestigiar el proceso electoral son en vano.

    La gente de Chihuahua no votó por su proyecto porque desde siempre hemos sido un pueblo aspiracionista, a diferencia de los del sur, nos desarrollamos en medio de protestantes extranjeros, metodistas y bautistas conservadores, católicos, emprendedores alemanes, franceses, italianos y españoles.

    La tendencia favorece a Maru Campos, los chihuahuenses no votaron por MORENA ni por usted para gobernador porque no se identifican con usted pues: ni fue a La Salle, ni al Bachi 3, ni en el ITESM, ni al Palmore, ni estuvo en el Parralense, ni pertenece a la Iglesia, tampoco estudió en el extranjero en una universidad Top, ni vive en el Sanfra ni por ahí. En pocas palabras no es lo que los chihuahuenses aspiran a ser y Maru sí, incluso es «rubia», por lo menos más blanca que usted y eso le importa a los chihuahuenses, está preparada, es católica y de buenos valores, sencilla y valiente. Y aunque es mujer, es tradicionalista y pro familia católica. Estos son los valores en los que cree la sociedad Chihuahuense, por eso todos salieron a votar en familia para defender esos valores que nos heredaron nuestros padres, para defender la familia tradicional, la familia católica, etc. Y usted no representa nada de eso, los chihuahuenses le dijeron a usted Juan Carlos Loera que aquí en Chihuahua la gente es responsable y consciente por eso le dijeron NO, usted quien sabe de donde salió y de donde viene aparte de que está rodeado de gente floja y huevona, sus seguidores son pura gente en su mayoría (ojo) en su mayoría gente sin valores, sin principios, de familias disfuncionales, gente que no conocen la palabra de Dios, etc. Etc.

    No se desgaste, sea hombre y tenga pantalones, reconozca el triunfo de Maru Campos, pero no descalifique un proceso en el que participamos todos los chihuahuenses y salimos todos a votar esperando horas bajo el sol para decirle NO a usted y lo que representa, recuerde la gente de Chihuahua somos gente de valores y principios, gente trabajadora.

    Grupo Facebook del Lic Antonio Herrera Sanchez
    7,500 miembros

    Se siente superior cuando del sur recibe la mayoría de los alimentos como frutas, vegetales, legumbres, aceites y grasas comestibles, neumáticos, coches, fertilizantes, energía, combustóleos, etc y que son cientos de camiones transportando insumos para la subsistencia del pueblo de Chihuahua todos los días, los del sur viven de su fuente de trabajo, son honrados y que disfrutan al máximo lo que la naturaleza les dio, y que tienen a su alcance, y no por eso los hace huevones porque han construido ciudades tan, o mas, prósperas que las que hoy tenemos en Chihuahua y eso no se logra  huevoneando, recordar que la ENVIDIA es pecado como lo señala la Iglesia Católica, nuestra iglesia.

    El ser “rubio” no te hace ni mas, ni menos que los demás colores del abanico de colores que conforman nuestra sociedad, desde el moreno, el amarillo, el negro o el blanco, esos que incluso les pediste el voto y que para ello tuviste que utilizar la mascara de la hipocresía y la falsedad porque no hay manera de que lo hubieras hecho manifestándoles lo que en tu comunicado haces a Juan Carlos, como se señala.

    Ser “rubia” no la exime de un juicio por cohecho a la candidata, no la exime de ser señalada como delincuente y ser delincuente no te hace el color de la piel, como tampoco el ser alto o bajito, el ser delincuente te hacen tus actos.

    Chihuahua es mucho mas que una delincuente, el 31.53% de los Chihuahuenses le dijimos no a una delincuente y no por “rubia” sino por corrupta, el 43.54% le dijo si a su candidata y eso no implica que sean todos los Chihuahuenses porque Chihuahua no se resume a lo que el escrito representa.

    Yo soy egresado de escuelas particulares y de Universidad Pública con maestrías en la vida y no pienso como usted, el autor de semejante aberración.

    Solo las mentes perversas, mediocres, enfermas se atreven a escribir, y actuar, como el escrito de ese tal Jorge Ruíz, que quién sabe quien es y quién  sabe de donde será, de donde viene, publicado en Facebook.

    Esos son los tipos de escritos que circulan en las redes PANISTAS, entre ellos se comunican con ese odio hacia los demás ciudadanos Chihuahuenses, desde los de la  sierra hasta los de las planicies del estado.

    Esos son los que “se bajaron” de su pedestal para pedir el voto de los ciudadanos como si fuera carnaval de mascaras, ocultando su verdadera personalidad, podemos constatar hoy con ese escrito que se disfrazaron de hipócritas y engañaron a la gente.

    Pero es entendible, eso no lo dijeron en la sierra de Chihuahua porque utilizaron “morenos” intermediarios.

    Queda mas que demostrado lo clasistas que son muchos panistas, que son personas que en sus relaciones sociales se comportan con una fuerte conciencia de la diferencia de clases sociales y de su pertenencia a una clase elevada, actuando, por las conveniencias, en forma hipócrita para ocultar sus verdaderos sentimientos hacia los demás, despreciándolos como lo marca claramente el escrito de facebook.

    Los cinco puntos por los que seguirá luchando el Ing. Juan Carlos Loera de la Rosa, tal y como lo anunció al asumir el liderazgo necesario en el estado de Chihuahua:

    1. Discriminación es darle un trato desigual a cualquier otra persona por cuestiones raciales, religiosas, de sexo, de edad, condición física o mental.
    2. Racismo es un tipo de discriminación. Es una manifestación de odio, rechazo o menosprecio hacia otras personas debido a su color de piel, idioma o incluso lugar de nacimiento.
    3. Xenofobia es el miedo al extranjero o inmigrante, que se manifiesta a través del rechazo o la violencia hacia éstos, generalmente basado en la idea de proteger una nación.
    4. Clasismo es defender la idea de una diferencia de clases y discriminar a otras personas a partir de ella.

    De algo estoy cierto, los CLASISTAS, como el autor del escrito, están tan infelices con la vida que ENVIDIAN la felicidad de los demás que “no son iguales” a él, ENVIDIAN la libertad con la que viven, ENVIDIAN la libertad de su mundo y la sinceridad con la que disfrutan su mundo.

    La ENVIDIA es un pecado capital en el catolisismo, la discriminación, el racismo, la xenofobia, el clasismo van contra la doctrina de Jesucristo de ahí de que vivan en un mundo hipócrita, falso y envidioso.

    “Por lo tanto, dice la biblia (1 Pedro 2:1-2 (TLA)), dejen de hacer lo malo. No se digan mentiras, no sean hipócritas, no sean envidiosos ni chismosos. Más bien, busquen todo lo que sea bueno y que ayude a su espíritu, así como los niños recién nacidos buscan ansiosos la leche de su madre. Si lo hacen así, serán mejores cristianos y Dios los salvará…”

    Y de esto tienen mucho los hipócritas panistas, como el autor del escrito de Facebook que exhibí.

    Como siempre lo he dicho en mis escritos, hay panistas muy valiosos, son tradicionalistas, pero insertados en un mundo de tolerancia y entendimiento, hay panistas de mucha valía, limpios, honestos, tenaces y perseverantes y uno de ellos debió de haber sido el candidato.

    sabido

    Egresado de la Facultad de Comercio y Administración por la Universidad Autónoma de Tamaulipas. Su desarrollo profesional ha sido en empresas privadas en posiciones directivas donde a logrado acumular 42 años de servicio.


    Las opiniones expresadas por los columnistas en la sección Plumas, así como los comentarios de los lectores, son responsabilidad de quien los expresa y no reflejan, necesariamente, la opinión de esta casa editorial.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Denuncia Cruz Pérez Cuéllar Intervención Violenta en su Domicilio y Exige un Proceso Electoral Limpio

    ️ Cruz Pérez Cuéllar denuncia un allanamiento violento en su hogar como un acto de intimidación política. Exige a las autoridades estatales mantenerse al margen del proceso electoral. #DemocraciaJuárez #EleccionesLibres

    Supervisa Gobernadora construcción del laboratorio de mecatrónica en el Tecnológico de Jiménez

    Al realizar un recorrido por el plantel, convivió con el alumnado, y el personal...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto