Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 28, 2024 | 6:10

    El mensaje de Alito, por su mensajero, a los tricolores de Juárez

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    “Entonces Pedro el mensajero, tomándolo aparte, comenzó a reconvenirle, diciendo: Señor, ten compasión de ti; en ninguna manera esto te acontezca. Pero él, volviéndose, dijo a Pedro: ¡Quítate de delante de mí, Satanás!; me eres tropiezo, porque no pones la mira en las cosas de Dios, sino en las de los hombres”.  (Mateo 16;22-23)

    - Publicidad - HP1

    Era tal la experiencia política sumada y reunida en la reciente asamblea del PRI en Ciudad Juárez que por supuesto que los asistentes entendieron muy bien el mensaje enviado, por conducto del mensajero, de su líder nacional “Alito” Moreno.

    Los mensajeros honran, exaltan y proclaman la palabra del emisor del mensaje, no enseñan su propia voluntad sino la voluntad de quien les envió, el mensajero es en quien confió el emisor para predicar sus  palabras, ideales o instrucciones, siendo los principales atributos que el emisor ve en el mensajero son: accesible al mandato, sabe ser leal y agradecido, sabe seguir instrucciones a la perfección haciendo lo que se le ordena y como se le ordena, no desvaría y no mide consecuencias con tal de cumplir con el mensaje y lograr la satisfacción del emisor del mensaje.

    El mensajero cuida la estafeta para lograr los beneficios y favores del emisor a quien le debe la oportunidad del trabajo de mensajero.

    Los mensajeros del reino de Dios deberían conocer la clase de evangelio, el evangelio del reino son las buenas nuevas del reino, es importante saber que no solo es cuestión de decir que el evangelio son buenas nuevas solamente, porque hay varias clases de buenas nuevas, el mensajero habla de Dios y bendice en sus saludos de llegada y saludos de despedida.

    El falso mensajero en la tierra lleva los mensajes del demonio haciendo lo mismo que los mensajeros del reino de Dios, predican la palabra de Dios, bendicen y alaban al señor su demonio.

    A los PRIISTAS les mandaron el mensajero del diablo para el cierre de su asamblea municipal donde ellos mismos, los ahí reunidos, aprobaron las propuestas para la designación de sus nuevos líderes en la plaza, el mensajero de “Alito” fue acusador, calumniador o difamador como buen experto de sus métodos, la mentira y el engaño. Su objetivo, la “muerte” y “destrucción” de las coaliciones que se estaban fortaleciendo. Su función claramente como mensajero era poner a prueba a las personas, para que se compruebe el nivel de compromiso que tienen con el partido, con el liderazgo nacional y con sus decisiones. 

    Su mandato, del mensajero, era destruir lo que construían los políticos locales ahí reunidos con un discurso lleno de dardos envenenados en contra de los asistentes no PRIISTAS.

    No hay nada más lleno de dificultades que RECONSTRUIR lo que alguna vez fue partido poderoso y, más dificultades habrá, cuando dentro de ese partido existen voluntades omnipotentes que ordenan y mandan destruir o destruyen con el ejemplo.

    Creo que los liderazgos locales que procuraron la confirmación aliancista deben de tener muy en claro que nada sucederá si no cuentan con la venia del “Alito” el packero, en el discurso del mensajero está más que claro.

    La estampida durante el discurso del mensajero es una muestra clarísima de que las enromes inconformidades que hay dentro del PRI hacia su dirigencia nacional, al menos aquí en Juárez y posiblemente en todo el estado y país, solo que no han salido a flote porque no se ha presentado la oportunidad de que los liderazgos y militantes lo manifiesten.

    Con la estampida de invitados le mandaron las bendiciones al Diputado Federal Plurinominal que fungió como mensajero, Hiram Hernández Zetina, a quien le faltó entender motivos, causas y metas de las presencia de los invitados a los que el mensajero el Diputado Federal agredió, algunos dicen que ofendió.

    Al ser acusador, calumniador o difamador en su discurso el Diputado Plurinominal mensajero es el reflejo de una descripción de una forma de comportarse en relación con el prójimo, es su vertiente más próxima a la mentira, además manifiesta una clara enemistad y mala intención dirigida y ordenada, lo retuerce y manipula todo para presentar a su opositor de la peor forma posible, busca arruinar su reputación, buscó enemistar a los PRISTAS, a su militancia e invitados cuando trata de justificarse por el acto traidor al trabajo de sus correligionarios cuando buscan intentar reposicionar a su partido.

    Un trabajo de tejer fino y lograr asistencia no es fácil y más sin embargo los PRIISTAS lo lograron y en el cierre del evento les echaron a perder la fiesta, esa era la instrucción dada al mensajero.

    El mensaje de “Alito” era para destruir la reunión y los logros que por conducto del mensajero se dijo en la clausura, quienes ahí estuvieron están mas que consientes del alcance de las palabras vertidas en esa reunión PRIISTA.

    El único que no alcanzó a darse cuenta de lo que dijo y el alcance que logró es el mismo mensajero el Diputado Federal Plurinominal Hiram Hernández Zetina.

    El Diputado Federal mensajero para todo habla con la palabra de Dios y de bendiciones pero, quien tanto lo repite, y a todo lo menciona para justificarse, habrá de ser persona de extremo cuidado ya que como Satanás será un ser que procura destruir la paz y la armonía entre los hombres, y entre la raza humana utilizando el nombre de Dios, solo basta escucharlo.

    Los mensajeros del Diablo llevan muerte, miseria, frustración, odio y todo lo que es malo a aquellos que le hacen caso. Hasta el propio Señor Jesús recibió un mensaje de Satanás, y lo peor, fue enviado por alguien que estaba cerca de él.

    Al menos aquí en Juárez el que mejor trabajo ha hecho en favor de Morena, y del presidente, ha sido el mensajero de Alito Moreno Cárdenas, el mensajero Hiram Hernández Zetina… No da para más.

    Mas enemigos como el mensajero HHZ para que quieren más los PRIISTAS.

    Su futuro político tiene vigencia y es hasta el 2024, y al tiempo.

    PD. Hasta para abrir el hocico hay que tener clase, prudencia y ubicación.

    sabido

    Egresado de la Facultad de Comercio y Administración por la Universidad Autónoma de Tamaulipas. Su desarrollo profesional ha sido en empresas privadas en posiciones directivas donde a logrado acumular 42 años de servicio.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Solicita Esther Mejía licencia para separarse de la sindicatura; se queda Mireya Torres

    La síndica, María Esther Mejía Cruz, solicitó licencia este día para separarse de su...

    Considera Lilia Aguilar que Maru ha carecido de voluntad en la atención al problema migratorio

    La diputada federal manifestó que la actitud de la gobernadora obedece a intereses políticos,...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto