Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 25, 2024 | 0:56

    EL GUERRILLERO URBANO | Súper Tazón 4T

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Consumida la primer tercera parte del tiempo sexenal de la cuarta transformación, pareciera que le faltan 90 yardas por avanzar. El marcador 72 equipo violencia, pobreza, corrupción; 14 del bando de la 4T.

    La primer anotación del equipo contrario a la 4t, fue la formación ofensiva (gabinete), débil, sin jugadores expertos, salvo Ebrard. A pesar de los cambios constantes en SHCP, SCT, SEMARNAT, SE, SEP y hasta el tacle del IMSS.

    - Publicidad - HP1

    Cinco de los corebacks, se han retirado.

    La 4t anotó su primer touch down, al aumento a los salarios mínimos.

    Luego la ofensiva de la violencia, con dos anotaciones, al incrementar la violencia, mucho más que en otros sexenios, la siguiente anotación con la liberación del chapito(en esta jugada, ya tenían la 4t la anotación prácticamente, pero pierden el balón en el envío, el cual es interceptado por el equipo defensivo del chapito y tras correr 95 yardas, prácticamente todo el campo, logra anotación, la violencia).

    La 4t logra un gol de campo al reparto, de un apoyo a las personas de la tercera edad. No salen de la pobreza, pero es un paliativo, para mantenerlos en la banca.

    En el tema de la corrupción en una jugada parecida a la del “chapito”, después de varios pases para anotación (logran la detención de Emilio Lozoya, su extradición a México y luego su liberación). Un touchdown más con todo y gol.
    Y en el mismo tema otro gol de campo al lograr la extradición del general Cienfuegos y su liberación.

    La ofensiva de la corrupción, ha logrado minar el campo de la 4t, sin lograr que su defensiva logre frenar este tema.

    El mariscal de campo de la 4t, Andrés Manuel con el número 4 en el jersey morado. A pesar de los timebacks mañaneros, no logra consolidar su línea ofensiva. Su coreback Ebrar, cansado en esta tercera parte del juego. Jugando casi solo en el campo.

    Las porras desde las tribunas de San Lazaro, no quedan más que en eso, en porras y refrigerios. Hoy ocupan en espacio que dejaron sus antecesores, denominado el barrio del Bronx!!

    En otra anotación a la 4t, es cuando su mariscal de campo Andrés Manuel, perdió el control del ovoide(covid 19), indeciso, trastabillando en su carrera mañanera, con sus escapularios, exclamó DETENTE y el equipo contrario le anotó con más de cien mil muertos.

    Un touch down anotado por la 4t, es el control de la paridad del dólar. Con su gol de campo del precio de la gasolina.

    Así durante el juego en estos 24 meses, han sido varias las anotaciones contra la 4t, como el gran descontrol en el sector salud(desabasto de medicamentos), reducción de presupuesto en cultura y más temas.

    El mariscal de campo Andrés Manuel, visitó a su homólogo Donal, mariscal de campo de EUA, para solicitar apoyo y asesoría, en su encarnizado juego. Sin embargo este fue derrotado meses después, por su incapacidad de sacar adelante a su equipo.

    La 4t, entra a su segunda parte del juego, con un marcador adverso, esperando lograr anotaciones a favor y no encontrar.

    Mientras tanto y el reloj está andando, les deseo un FELIZ y PRÓSPERO 2021.

    Esto no se acaba, hasta que se acaba.

    Jose Luis Rodríguez Chávez

    Ingeniero Arquitecto. Activista Social. Analista Político.


    Las opiniones expresadas por los columnistas en la sección Plumas, así como los comentarios de los lectores, son responsabilidad de quien los expresa y no reflejan, necesariamente, la opinión de esta casa editorial.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Denuncia Cruz Pérez Cuéllar Intervención Violenta en su Domicilio y Exige un Proceso Electoral Limpio

    ️ Cruz Pérez Cuéllar denuncia un allanamiento violento en su hogar como un acto de intimidación política. Exige a las autoridades estatales mantenerse al margen del proceso electoral. #DemocraciaJuárez #EleccionesLibres

    Supervisa Gobernadora construcción del laboratorio de mecatrónica en el Tecnológico de Jiménez

    Al realizar un recorrido por el plantel, convivió con el alumnado, y el personal...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto