Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 25, 2024 | 19:13

    El engaño de los derechos

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Las fuerzas más oscuras de la humanidad han conspirado contra la familia escondidos bajo pretendidos derechos y con recursos públicos ilimitados.

    Han convencido a los niños de sus derechos, cuando en el fondo buscan que los niños cuestionen a los padres y se forme un abismo generacional, le han dicho a las mujeres que es su derecho asesinar al ser que llevan en sus entrañas, han debilitado la virilidad de los jóvenes y enardecido a las mujeres inventando un patriarcado dominador.

    - Publicidad - HP1

    Hoy la familia está bajo un ataque mediático sin precedentes desde el kindergarten hasta las universidades, la ideología de género destruye y somete con el apoyo de leyes antinaturales llevadas al congreso por gente corrupta que legisla bajo jugosas recompensas.

    Se le está dando el poder a una minoría para que imponga su forma de vida a toda la comunidad y se ha hecho de la peor manera, sembrando odio interfamiliar e intrapersonal satanizando la relación de pareja normal, destruyendo la autoridad del padre sobre su familia, pervirtiendo a las mujeres.

    La ideología de género es financiada brutalmente por grupos oscuros con falsos redentores, incluída la ONU, productoras de películas, medios de comunicación y redes sociales, en donde pueden patrocinan la difusión de sus ideas perversas.

    Si quieres a tu familia investiga el origen de esta ideología.

    WhatsApp Image 2019 10 07 at 11.02.34 AM

    Ingeniero de profesión y aficionado a la ciencia y filosofía. Intelectual de nuestro tiempo que compagina conocimiento científico y humanista. Domina las ciencias exactas y armoniza con las ciencias sociales.


    Las opiniones expresadas por los columnistas en la sección Plumas, así como los comentarios de los lectores, son responsabilidad de quien los expresa y no reflejan, necesariamente, la opinión de esta casa editorial.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:48:20

    EL PODCAST | Lucía Barrios: Visión y Propuestas para el Distrito 6 (ep.036)

    Acompaña a David Gamboa en una charla en exclusiva con Lucia Barrios, candidata a diputada por el distrito local 06, comparte su visión y propuestas para transformar y revitalizar su distrito.
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Supervisa Maru Campos la planta potabilizadora “Mina la Prieta” en Parral

    Supervisó el avance de las obras de rehabilitación de las instalaciones.   Parral, Chih .- La...

    Reprocha Cruz Pérez Cuéllar a la Fiscalía Anticorrupción haberse metido con su familia

    “Ellos no son políticos; el político soy yo, ¿entonces porque meterse con mis hijos...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto