Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 19, 2024 | 21:20

    El día de la enfermera en México

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    El día 06 de enero se celebra en nuestro país el día de la enfermera desde el año de 1931. Innegable el reconocimiento con motivo de su trabajo. Su tarea es muy difícil y aveces muy poco valorada.

    7Sin duda, la labor que realizan deja un gran sentido de agradecimiento entre los pacientes por todo lo que hacen, desde estar al pendiente de su salud, dosificar medicamentos, aplicar inyecciones, hacer curaciones, etc., hasta inclusive dar palabras de aliento y apoyo moral.

    - Publicidad - HP1

    Los tiempos que vivimos nos obligan a brindar un homenaje a quienes trabajan en esta área, pues en verdad tienen una gran responsabilidad en sus funciones con respecto del cuidado de la salud de los pacientes.

    Según datos encontrados en la página oficial del gobierno de la república, existen 300 mil personas que atienden el sistema nacional de salud, de los cuales 85 de cada 100 son mujeres. A este dato hay que sumarle las enfermera del sistema privado y obtenemos un número considerable de personas que atienden los aspectos sanitarios y de salud en México.

    Desde luego que los profesionales de la enfermería han sido siempre una gran fortaleza en el cuidado de la salud y esto se ve reflejado en las atenciones que realizan diariamente en las diferentes instituciones.

    Gracias a la enfermería, hemos tenido la posibilidad de obtener los cuidados necesarios en los momentos que nos toca estar bajo la influencia de alguna enfermedad o cuando sufrimos algún tipo de accidente. Las enfermeras son las primeras que están allí para ayudarnos.

    Por eso, todas las personas debemos mucho a estos personajes y en verdad es necesario retribuir su apoyo por la importancia y valía que representa su labor.

    Felicidades a todos esos héroes y heroínas del cuidado de la salud.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Se prevé un fin de semana muy caluroso

    Protección Civil Estatal exhorta a la población a tomar las medidas pertinentes. Chihuahua, Chih .-...

    Destaca Maru Campos en el Congreso de Mujeres y Líderes Empresariales

    ¡Felicidades a la gobernadora por sus merecidos reconocimientos en el Congreso Internacional de Mujeres y Líderes Empresariales! #Chihuahua #LíderEmpresarial #DesarrolloEconómico
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto