Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 29, 2024 | 5:55

    El catálogo fotográfico de Alito Moreno

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    A la gente se le distingue por sus actos diarios, su exhibición y práctica de sus valores morales inculcados. No basta afirmar que eres correcto y que con principios y valores son los que te respaldas, porque eso es una soberana mentira. Para ser respetado por tus principios y valores morales es necesario, únicamente, practicarlos en vida y a diario, que sean tus actos los que demuestren que tienes valores y principios.

    Los valores morales se conocen al conjunto de normas y costumbres que son transmitidas por la sociedad al individuo y que representan la forma buena o correcta de actuar. En este sentido, los valores morales nos permiten diferenciar entre lo bueno y lo malo, lo correcto y lo incorrecto, lo justo y lo injusto, pero es claro que cuando no tienes inculcados ni principios y ni valores morales no sabrás diferencias en tus actos lo bueno de lo malo, lo correcto de lo incorrecto, lo justo de lo injusto.

    - Publicidad - HP1

    Cuando con los hechos demuestras que atentas en contra de principios, valores y buenas costumbres establecidos por la misma sociedad, aprobadas por todos, habrás demostrado con claridad y contundencia que eres rebelde a la aplicación en tus actos de las normas para una buena y sana convivencia social, recordando también que los valores humanos y principios son aquellos aspectos positivos que nos permiten convivir con otras personas de un modo justo con el fin de alcanzar un beneficio global como sociedad.

    Los valores morales y principios de cada persona son también aquellos que nos guían a lo largo de todas nuestras acciones y decisiones, e incluso en nuestra lista de prioridades vitales, y, colectivamente, nos ayudan a avanzar como sociedad.

    Los principios y valores básicos que las personas deben practicar en todos sus actos en forma diaria para lograr una sana convivencia social son los siguientes:

    Bondad, Sinceridad, Respeto, Empatía, Amor, Paciencia, Integridad, Gratitud, Perdón, Humildad, Responsabilidad, Solidaridad, Lealtad, Honestidad, Coherencia.

    Aunado a los valores morales y principios de cada persona deberemos agregar los valores de la ética.- Los valores éticos, en cambio, están vinculados con la responsabilidad en el ejercicio de una profesión, un cargo o en el comportamiento vinculado a situaciones específicas de gestión o liderazgo, la ética, el comportamiento ético, es lo que hace que las gentes sean diferentes en los encargos y sean considerados con valor.

    El entendimiento es perfecto cuando interactúan personas con principios, con valores, con ética pero también las carencias absolutas de ello los hacen recelos, desconfiados en sus interrelaciones con los demás, pero también se entienden a la perfección, pero con absoluto recelo y desconfianza predominando en la relación una falta absoluta de confianza.

    Ante la carencia de valores, principios y ética es muy fácil practicar el chantaje, es muy fácil menospreciar la dignidad de las personas, es muy fácil humillar, ofender, envidiar, agredir, asesinar a las personas, les es muy fácil robar, mentir, estafar, defraudar.

    En política no hay santos inocentes y el silencio de las Diputadas PRIISTAS con respecto al señalamiento de la gobernadora Layda Sansores con respecto a las fotografías encontradas en el celular de Alito Moreno, dirigente nacional del PRI, y en el cateo de su casa deja muchísimo a la imaginación y a la aceptación de la veracidad de las fotografías, dice el refrán que en boca cerrada no entran las moscas, y es eso precisamente lo que practican hoy las DIPUTADAS que van a ser señaladas como ENCUERADIPUTADAS.

    La denigración de las personas, Diputadas, no solo es para quien las exhibe sino para quien se presta en posar para dichas fotografías, ambas carentes de principios, valores, ética y con muy baja autoestima, fotografías dignas para un calendario pornográfico, sin duda alguna como lo manifiestan los que ya conocen de las fotografías.

    Esas mujeres, Diputadas hoy, tienen familias, tienen hijos, tienen algunas esposos o compañeros y será extremadamente vergonzoso el que se enteren de como logran sus éxitos y hasta de lo que son capaces de hacer para lograr escalar en la política, perdiéndose el respeto a sí mismo y hacia los demás que conforman su entorno.

    Siempre se ha sabido de que las mujeres, algunas sin principios y sin valores, pueden ascender en la política pagando con favores sexuales individuales o colectivos, pero ellas se prestan complacientes porque nadie las obliga, más que la ambición de crecer en la política.- El varón, o la mujer, que se aprovecha de las ambiciones esta tan enfermo como la que accede porque demuestra una falta de hombría y capacidad de lograr su sexualidad por medio de la conquista, están tan degradados ambos que no dan pie al recato natural.

    Vale la pena, hasta aquí, para reforzar los conceptos que los valores éticos son guías que imponen cómo deben actuar las personas, mientras que los valores morales constituyen al individuo como ser humano.

    El sujeto activo y el sujeto pasivo de la acción de las fotografías de Alito Moreno perdieron el pudor y el recato y se exhiben tal cual son con sus miserias como personas.

    Esas fotografías nos darán cuenta de cuánto está podrido la política y el PRI porque si aún algunos siguen protegiendo a ALITO MORENO es porque se identifican con contundente claridad en carácter de aspiracionista con su líder nacional del partido.

    Yo tengo una teoría al respecto de la salida de viaje de ALITO MORENO del país y esta es que al conocerse de que están en poder de sus opositores las 36 fotografías de DIPUTADAS PRIISTAS ENCUERADAS en poses más que sugestivas de oferta y ante la fuerza del reclamo prefirió no estar presente, la ira y la preocupación por la posible exhibición de las DIPUTADAS ENCUERADAS las comenzó hacer rabietas telefónicas con el líder nacional del PRI.

    ¿Qué calidad moral, ética, profesional y de liderazgo puede tener el señor ALITO MORENO ante las interacciones con los demás partidos?

    Aquí, en este asunto de las DIPUTAENCUERADAS será un asunto de DIGNIDADES que ellas mismas se menospreciaron, no podrán reclamar nada porque en ninguna fotografía parecen siendo forzadas a posar encueradas.

    Bonita manera de controlar a sus Diputadas tiene ALITO MORENO, creo que además es chantaje para el control en la Cámara de Diputados, y qué monas y facilitas las Diputadas participantes.

    Como poder debatir sobre la prostitución cuando algunos políticos y diputados participan de ella, se prestan y medran con actos equiparables a prostitución de donde ellos mismos son protagonistas.

    Las palabras de la Gobernadora Sansores son una advertencia “llamó a las legisladoras que intiman con el priista a tener cuidado porque afirmó que el dirigente nacional del PRI no tiene escrúpulos”… y de verdad no los tiene.

    A decir de la gobernadora se puede entender que ALITO MORENO satisface su sexualidad con un harem de Diputadas que buscan los favores en la política a cambio de la oferta y la sumisión sexual.

    Esto ateta claramente con las buenas costumbres y normas de convivencia de la sociedad, enferma de poder y enferma de la mente.

    Gusanos viviendo de lo peor del estercolero político y de la sexualidad.

    ALITO MORENO es un fiel, y ad hoc representante, de lo que queda del PRI, al menos del PRI que ejercen los mandos del partido.

    Dime con quien andas y te diré quién eres… como reflexión.

    sabido

    Egresado de la Facultad de Comercio y Administración por la Universidad Autónoma de Tamaulipas. Su desarrollo profesional ha sido en empresas privadas en posiciones directivas donde a logrado acumular 42 años de servicio.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:43:08

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!

    Niega Municipio la renta de espacios en El Chamizal

    El Gobierno municipal reitera a la comunidad juarense la invitación para disfrutar del Domingo...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto