Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 19, 2024 | 2:22

    DON Q. CHILLITO: Sin negar la cruz de su parroquia

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    El que chueco es, aunque le ensarten un palo intentándolo enderezar se endereza y eso es lo que está sucediendo con Cesar Duarte en el juicio de amparo #130/2019 en donde le han detectado una de las firmas falsas y han puesto en estado de alerta y señalamiento el expediente a la Fiscalía General de la República.

    A nadie extraña hoy saber lo chueco y rata que fue Cesar Duarte y su sequito de 40 ladrones por lo que no resulta extraño que intentara, en el Estado de México, una tranza para cumplimentar un expediente judicial, los amos y señores del Estado de México le deben favores y tranzas a Cesar Duarte.

    - Publicidad - HP1

    De salir cierto lo de la firma falsa en el expediente se podría en total evidencia el estado de la justicia federal y se comprobaría todo lo que viene sabiéndose de lo podrido del sistema que intentan cambiar en la 4T del presidente de México.

    Duarte es un corrupto, ladrón, cínico, mentiroso como lo son sus afinidades políticas tanto estatales, municipales como los agradecidos en lo federal y en su mayoría del Estado de México, la cuna del poder en el sexenio pasado.

    Javier Corral, nuestro gobernador, tendrá más materia para seguir intentando meter a la cárcel a Cesar Duarte ya que fu su promesa madre de campaña pero le será imposible por su propio alejamiento con las autoridades federales actuales, se va a quedar con las ganas desgraciadamente.

    De nada nos servirá que nos confirmen que si es falsa la firma en el expediente porque las cosas se mantendrán igual, y el tiempo sigue caminando.

    Mientras por otro lado le conceden también amparo a Cesar Duarte en el juicio penal 1841/17 ese que involucra al exdiputado de Movimiento Ciudadano, el de las maleta de lana con 2 millones y medio de pesos que le REGALO Cesar Duarte poniendo más aun en evidencia a la justicia y al mismo gobernador Javier Corral.

    O el gobernador Corral nos ha estado vendiendo espejitos y mentiras o de plano el poder judicial es un poder completamente corrupto y comprometido por complicidades y negocios con las resoluciones judiciales.

    Cada vez más solos los del Consejo Municipal de Desarrollo Social ante la salida de nueve asociaciones civiles que la conformaban por la falta de seriedad, voluntad, visión, honradez y atención de la Dirección de Desarrollo Social Municipal.

    Es precisamente en este espacio donde la semana pasada traté la incompetencia de los Dirección de Desarrollo Social en los programas y supervisión a los Comités de Vecinos donde únicamente se comprometen a las formalidades superficiales como la constitución de los Comités pero no son capaces de vigilar y supervisar el cumplimiento de los reglamentos que los rigen, esto es muestra de lo superficial y vano que llevan a cabo todas sus funciones y responsabilidades.

    Asuntos de su competencia y delicados como por ejemplo no poder hacer cumplir el reglamento para la entrega del estado que guarda la administración de un fraccionamiento donde el desvió podría alcanzar los 400 mil pesos, no tienen el interés por hacer cumplir el reglamento por complicidad o apatía, desgano por lo que produce con su actitud tolerancia a los malos manejos o complicidad de los empleados encargados de supervisar los fraccionamientos y no solo con ello sino que pudieran estarse prestando a las invasiones de casas y rentas fraudulentas que llevan a cabo algunos integrantes de Comités de Vecinos.

    Por lo que no es extraño que se hayan retirado de ese Comité de Desarrollo Social Municipal organizaciones como Fundación Juárez Integra, Casa Amiga Esther Chávez Cano, Centro Familiar para la Integración y el Crecimiento, Plan Estratégico de Juárez, Juárez Limpio, Seguridad y Justicia de Ciudad Juárez, Centro Humano de Liderazgo, Aprocancer y Vida y Familia.

    Esto es un asunto de competencia directa del presidente Armando Cabada quien debe revisar e investigar qué es lo que está pasando en la Dirección de Desarrollo Social donde por cierto puede estar la cabeza de la organización de rentas de casas fraudulentas junto con algunas compañías de Seguridad Privada.

    A Juárez no se le acabaran los problemas, por un lado los descuidos del Sistema de Salud que van a golpear a todos los que utilizan al sector público de salud y por otro lado el comienzo del éxodo de retorno de los indocumentados migrantes del sur que nos va a afectar a todos los juarenses y eso que tenemos un presidente y un gobernador que AMAN a Ciudad Juárez…. O será ¿Maman?

    En esta semana viene la PEDA más grande del año, donde la cantina más grande de Juárez lucirá a plenitud un lleno total, el ESTADIO DE FUTBOL y donde veremos en uno de los palcos al el presidente Cabada hasta las narices de briago junto con su MORENO preferido.

    Fue buena la estrategia para lograr reventa altamente productiva, ahora viene la segunda estrategia la venta de cerveza.

    Ojala y no se le ocurra a “ya sabes quién” aventarle a alguno de los empleados del estadio un bote de cerveza en la jeta, porque con eso de que ya pedo y siendo presidente, no pasará nada.

    “Buscamos la felicidad, pero sin saber dónde, como los borrachos buscan su casa, sabiendo que tienen una”.- Voltaire.

    ADN Don Q 01

    ¿Quieres colaborar con este espacio?
    Puedes enviar tu denuncia, caso, foto, texto o lo que tengas que decir a [email protected]. Tu información será tratada con estricta confidencialidad.


    Las opiniones expresadas por los columnistas en la sección Plumas, así como los comentarios de los lectores, son responsabilidad de quien los expresa y no reflejan, necesariamente, la opinión de esta casa editorial.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:36:04

    EL PODCAST | Octavio Garcia: Innovadoras Propuestas del Infonavit (ep.034)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con el Octavio García Saenz, delegado del Infonavit en el estado de Chihuahua, quien nos platica las innovadoras propuestas del Infonavit para brindar vivienda digna y asequible a los trabajadores. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    VPN para Netflix: aprovecha al máximo tus apps de streaming

    Al referirse al streaming, lo primero que te viene a la mente es disfrutar...

    Claudia Sheinbaum apuesta a una 4T con más apoyo para el campo

    ’’No importa de qué partido seamos si somos del movimiento, de los partidos del...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto