Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 24, 2024 | 10:30

    DON Q. CHILLITO: El daño que nos hacen los migrantes ilegales

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Si usted quiere ver un espectáculo grotesco completamente gratis le comento que solo tiene que caminar por la zona centro de la ciudad.

    Verá que tan grotesco es y tan prostituido que está esa zona bajo la contemplación y venía de las autoridades policiacas y municipales. Mutis total de las autoridades.

    - Publicidad - HP1

    Debe ser un buen negocio hacer de esa zona un gran lupanar, pero de verdad que grotesco espectáculo por la zona del hotel Continental. Ahí usted ve de todo lo visto y no visto, que las hermanas de la vela perpetua de infarto fulminante fallecerían de inmediato.

    Todos los que observe son migrantes centro americanos, ninguno observe que hablara como nosotros todos con su “tonito” de por aquellos rumbos, trabajadores de los bares de la zona y huéspedes de los hoteles también porque traen y generan dinero aquí porque clientes tienen, los demás de poltrones esperando sus citas, pero gastando en vicios, unos más, muy pocos, podríamos creer que vienen con familia y andan buscando la forma de sostener su estancia.

    Algo que observe detenidamente es que “mujeres” caminando por la calle con vestimentas sucias y demasiado transparentes con ropa interior a “media nalga”, demasiado pintarrajeadas y con desplantes de ser las últimas coca colas del desierto y… ¡Aguas…! Haciendo turno en un laboratorio de análisis clínicos.

    Que grotesco espectáculo observé, mi compañera del recorrido tomando notas, incluso estaba sorprendida al ver tanto descaro, lujuria, prostitución y suciedad.

    Su forma de hablarse, presumiendo sus citas en los bares no queda duda alguna de que son “prostitutas” y con clientes porque una dijo que fulano de tal, cree “ella”, que la fregó porque le purpurea el furris y que recuerda que habían sido 3 los que atendió el fin de semana y que con él se descuidó… Así la plática que escuchamos discretamente.

    Todas “ellas” ejercen la prostitución y la policía aparentemente obtiene su ventaja por ello. Más los jovencitos que vimos que se ofrecen a “hombres” por la forma de vestir, hablar y exponerse entre los autos de lo que ellos tal vez consideran clientes

    Pronto habrá un grave problema sanitario en Ciudad Juárez ante la tolerancia de las autoridades y digo de las autoridades porque ellos pueden intervenir para retirarlos de la ciudad por alterar el orden, ejercer la prostitución y atentar contra las buenas costumbres, y vaya usted a saber qué más se les pueden fincar para echarlos de la ciudad, solo es cuestión de que la autoridad municipal manifieste actitud y voluntad y los deje de ver “humanitariamente” como otra fuente de ingresos.

    Si no nos basta con eso, veamos las consecuencias de su estancia en esta frontera en la interrupción grave de los tiempos de cruce de los puentes fronterizos porque los gringos han tenido que desplegar a los customs de los puertos para hacer trabajo de registro de migrantes ilegales cruzados para pedir asilo político.

    Le ha pegado a todo nuestro sistema y han entorpecido la buena marcha continua de las relaciones comerciales entre los dos países.

    Y si aún no nos es suficiente vamos a ver las consecuencias de que los gringos nos impongan el 5% de arancel extra a todas las exportaciones mexicanas a los Estados Unidos hasta llegar al 25%.

    Vamos a ver la caída terrible de nuestra economía regional, solo por tener en nuestra ciudad a grotescos ciudadanos migrantes. Gente que no pudo más en su medio y viene a traer sus miserias a estas tierras.

    ¿Qué no nos pega…?

    Nos están partiendo la madre mientras las autoridades de los tres niveles contemplan como lo hacen.

    Hay que tomar medidas drásticas comenzando por lo podrido, la mugre, lo grotesco echándolos del estado y que cada estado se las rasque como quiera, o les pone su lupanar o los echa, y así hasta llegar a la frontera sur, pero no debemos seguirlos tolerando más.

    Primero nosotros, después nosotros y ya al último, nosotros; o pagaremos las consecuencias.

    ¡Respeto y tolerancia para nosotros mismos, todos!

    Es definitivo que la calidad de las personas que llevan a cabo un proyecto es producto de lo que lo rodea, en este caso el “Juárez Iluminado” ha dado su primera función de calidad moral para administrar ese proyecto, increíble el cinismo del que le puso en esa posición, el Alcalde Armando Cabada.

    Es un hecho, todo proyecto necesita gente “experimentada” y con experiencia para llevarlo a cabo y eso es lo que hizo el presidente Cabada con Ramón Guillermo Lara Rodríguez.

    Este funcionario municipal Independiente fue demandado por la compañía Phillips Mexicana, de acuerdo a la investigación de la reportera Gabriela Minjares de La Verdad; porque a través de la empresa IMAN S.A. de C.V. le otorgaron un crédito por 40 millones para comprar luminarias que instalaría en el Puerto de Veracruz.

    ¡Las lámparas las instalo, pero no las pagó!

    El juicio No. 920/2018 se encuentra radicado en el juzgado #73 Civil de la Ciudad de México donde está demandado junto con Selim Arturo Yacaman Haddad, su empresa está domiciliada en Ciudad Juárez, Chihuahua y por supuesto para evadir la acción de la justicia se encuentran vacías y en venta ubicadas en Cataratas de Iguazú #1903 Fraccionamiento La Fuente.

    Guillermo Lara Rodríguez además es el Director de Alumbrado Público Municipal en el Ayuntamiento Independiente.

    El proyecto de Alumbrado denominado “Juárez Iluminado” está diseñado por el Cabadismo bajo las mismas condiciones y protocolos con los que formó el señor Lara Rodríguez el proyecto de luminarias en el Puerto de Veracruz.

    Esto quiere decir que es el verdadero creador del proyecto “Juárez Iluminado”.

    Es muy importante que los Diputados conozcan a fondo esta denuncia y se investigue más este proyecto.

    Dime con quien te juntas y te diré qué buscas.

    El presidente Armando Cabada engaña y miente. Utilizó hampones de cuello blanco para que le diseñaran su proyecto “Juárez Iluminado”, que es un gran atraco a la ciudad.

    Por ello busca gente con experiencia probada. Vividores del erario público. Muestras hay dentro del Municipio Independiente.

    ARMANDO CABADA miente y ahora le sumamos que se descara mañosamente también. Se prepara para el GRAN ATRACO.

    ADN Don Q 01

    ¿Quieres colaborar con este espacio?
    Puedes enviar tu denuncia, caso, foto, texto o lo que tengas que decir a [email protected]. Tu información será tratada con estricta confidencialidad.


    Las opiniones expresadas por los columnistas en la sección Plumas, así como los comentarios de los lectores, son responsabilidad de quien los expresa y no reflejan, necesariamente, la opinión de esta casa editorial.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Blinken regresa a China en medio de tensiones actuales

    ¡Antony Blinken regresa a China para abordar temas cruciales! Conversaciones sobre seguridad, inteligencia artificial y la relación entre pueblos. #DiplomaciaInternacional

    Editor de tabloide dice que silenció historias para ayudar políticamente a Trump

    "Escándalo en el juicio de Trump: Pecker testifica que eliminó historias sobre Trump para favorecer su campaña. Detalles impactantes revelados. #Trump #EscándaloJudicial"
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto