Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 24, 2024 | 12:44

    DON Q. CHILLITO: Conflicto de interés vigente

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    En la entrega pasada de Don Q.Chillito hacía referencia a que una de las “cualidades” del presidente municipal de Juárez es el de intentar engatusar a los juarenses, su deporte es el engaño y la mentira y lo señalaba con tal precisión que ese mismo día que lo publique por la tarde salió, y se consolidó, la trama engatusadora con respecto a los contratos mercantiles entre municipio y el “Canal 44, “El Canal de las Mentiras”.

    Ha querido desaparecer el “conflicto de interés” existente para la entrega de contratos al canal de su familia y lo único que ha logrado es evidenciar muchísimo más la premura por hacer entrega de recursos al Canal 44 y zafarse del conflicto de interés, una mentira necesita de más mentiras para subsistir como verdad y ese es el caso, también señalaba que nos ve a los ciudadanos como tontejos sin capacidad de inteligencia ya que el único inteligente en la ciudad es el, craso error del señor presidente municipal Armando Cabada.

    - Publicidad - HP1

    El Dr. Carlos Ponce Torres ha sido empleado de la familia Cabada desde hace muchísimo tiempo, es persona de todas las sinceras confianzas de Armando Cabada, pertenece a su círculo muy cercano a Don Arnoldo y ha estado con ellos en las buenas y en las malas, incluso en el robo al asilo donde él salió al frente para afrontar los hechos, un hombre con imagen de honorable, obvio lo necesitaban así para cubrirse en las transferencias de recursos públicos municipales a “El Canal de las Mentiras”, los costos de operación de su red de canales en el estado no va de acuerdo a los verdaderos ingresos comerciales de ahí la urgente necesidad de cubrirse y encontraron a un bobo para hacerlo, un sacrificable, los recursos públicos son oxígeno para él y su familia, siempre lo han sido.

    El Dr. Ponce Torres prominente Priista, con liderazgo dentro del partido hoy Regidor Independiente en varias comisiones, catedrático de la UACJ, Presidente Municipal suplente y en funciones y burócrata de alto rango en Pensiones Civiles del Estado y el ISSSTE, un currículo de buen nivel que era necesario para intentar cubrir el “conflicto de interés” para la entrega de contratos al Canal 44.

    Como médico excelente cirujano que desgraciadamente ha pasado por alto que el “conflicto de interés” permanece y continúa y que le puede traer consecuencias jurídicas a él porque es fácilmente comprobable su estrecha relación, demasiado estrecha y conocida, con la familia Cabada, por lo que el conflicto de interés inicial no desaparece, al contrario es evidente la manipulación para ocultarlo y encontraron su testaferro para hacerlo… No cabe duda, el dinero público es alimento vital para Canal 44, la obviedad de la acción indica claramente lo apremiante que resulta ser.

    Por lo tanto, el “conflicto de interés” está vigente y ahora más que nunca, no señor presidente municipal los Juarenses no somos tan pequeños como nos considera, lo pueden ser los Regidores que le aceptaron el engaño, pero los juarenses no.

    El Dr. Torres Ponce fue el candidato impulsado por Juan Carlos Loera de la Rosa, siendo miembro activo del Independiente, como abanderado de los colores de Morena para la presidencia municipal para hacerle la fiesta con final feliz a Armando Cabada ya que formaba parte de la estrategia para la facilidad de la elección municipal, este alfil fue desplazado por el CDN de Morena y los Morenos decidieron impulsar a Javier González Mocken, de ese tamaño es la sumisión del Doctor Torres Ponce a la familia Cabada, no le ha importado ser evidente con tal de ser servil, ese es el que revisará la viabilidad de los contratos mercantiles. Obvio Cabada no podía dejar a alguien electo libremente por los Regidores…. ¿Cuánto costó cada Regidor que lo aprobó?

    Otra más de la curia católica en asuntos de abusos sexuales y abusando de su poder y posición de guías “morales” y “de la fe” de los niños, jóvenes y hasta de las adultas damas asustadas y persignadas de la caridad quienes piden más orar por el pederasta y abusador padre que por las víctimas del maldito sotanero, niña indefensa ante el embate del demonio con sotana, ese demonio sotanero muy relacionado con la elite local la cual buscarán que no pague con castigo de la ley de los hombres en la tierra el maldito padre católico que abuso de una niña, y hoy está preso.

    El Sacerdote católico Aristeo Baca de la Iglesia Santa María de la Montaña y fundador del asilo y complejo de Santa María, altamente relacionado con políticos, empresarios y sociedad civil ya que su profesión son las labores de pastoreo y actividades a favor de los más desprotegidos como niños, mujeres y adultos mayores y es precisamente en una desprotegida como una niña de la que abusó el padre Aristeo Baca, hija de la secretaría de la Iglesia.

    Abusar de una criatura indefensa debe llevar a un castigo ejemplar como la castración física del violador pederasta y abusador infantil pero la Santa Iglesia Católica de los hombres como regla general buscará proteger al padre violador que proteger a la niña, al contrario, van a intentar con todo su poder y el de las asustadas señoras de la vela perpetua a desacreditar a la madre y a la niña, de hecho ya lo comenzaron hacer.

    Ya es hora de parar a estos hipócritas y falsos representantes de Dios en la tierra.

    Los amigos y feligreses adeptos y protectores con poder van a intentar sacar al padre abusador Aristeo Baca burlando la ley por lo que este asunto lo veremos impune en el mediano plazo y lo más grave absuelto porque habrán de destruir a la madre y a la niña.

    El CRITERIO de algunos de los líderes Católicos:

    *El obispo de la prelatura Cancún-Chetumal: “Hay que perdonar a curas pederastas; no sabían lo que hacían”

    *El obispo de San Cristóbal de las Casas: “El Erotismo impide respetar a los niños”

    *Joseph Ratzinger, Benedicto XVI: “En los 70, la pedofilia se entendía como algo completamente en conformidad con el hombre e incluso con los niños”

    *Bernardo Álvarez, Obispo de Tenerife: “Puede haber menores que sí lo consientan y, de hecho, los hay.- Hay adolescentes de 13 años que son menores y están perfectamente de acuerdo y, además, deseándolo, Incluso si te descuidas te provocan”

    *Pedro Elizondo, Obispo: “Hay que perdonar a los Curas pederastas, no sabían lo que hacían”.

    ADN Don Q 01

    ¿Quieres colaborar con este espacio?
    Puedes enviar tu denuncia, caso, foto, texto o lo que tengas que decir a [email protected]. Tu información será tratada con estricta confidencialidad.


    Las opiniones expresadas por los columnistas en la sección Plumas, así como los comentarios de los lectores, son responsabilidad de quien los expresa y no reflejan, necesariamente, la opinión de esta casa editorial.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Utilizan el poder del gobierno porque se sienten perdidos: Martín Chaparro

    El Presidente Municipal, Martín Chaparro Payán, señaló que el hecho de que las autoridades...

    Pide Morena a Maru Campos sacar las manos del proceso electoral en Chihuahua

    Acusan a la gobernadora de tener cooptados los órganos electorales y a la Fiscalía...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto