Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 24, 2024 | 6:34

    DON Q. CHILLITO: ¡Alerta! Fraudes Infonavit

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    La secuela fraudulenta del sexenio anterior aún tiene su cauda de consecuencias contra los derecho habientes del INFONAVIT y que ayudados por la falta de olfato, honradez, inteligencia y vocación de los corruptos jueces del sistema judicial siguen dando órdenes de desalojo a pesar de la promesa del presidente López Obrador de que a nadie se le lanzaría de sus casas hasta llegar a un arreglo satisfactorio para todas las partes involucradas, y no está sucediendo así y están siendo lanzados de sus casas incluso derechohabientes con sus pagos al corriente al INFONAVIT, lanzamientos porque las casas ya están vendidas sin haber siquiera cursado un juicio apegado a derecho y esto bien que lo saben los corruptos jueces civiles locales que reciben los exhortos de desalojo y que giran la orden de desalojar, por sus manos pasan los fraudes maquinados por el INFONAVIT y los despachos de cobranza denominados INFONAVIT AMPLIADO.

    Hoy he sido testigo de una infamia legal, de un proceso corrupto y fraudulento llevado a cabo en contra de un derechohabiente del INFONAVIT que fue lanzado hoy de su casa cuando tienen pagado hasta la última quincena de descuento al INFONAVIT de su nómina laboral, todos los pagos de ley y contractuales al INFONAVIT están cubiertos por lo que con el Instituto está en regla y la casa pagada en su correspondiente mensualidad en tiempo.

    - Publicidad - HP1

    Financiera Su Casita que cerró operaciones, se quitó de problemas y se lanzó sobre los deudores a la sorda para recuperar en menos tiempo el importe de sus carteras, simplemente complicó el pago de los deudores de sus casas y cerró el flujo de operaciones de pago de todos los habilitados poniéndolos en mora a una inmensa mayoría de créditos.

    Una vez en mora la cartera se dejó vencer y con el tiempo en ese estatus perjudicando a los deudores de esa financiera y se lanzó en juicios civiles en contra de ellos por la parte del crédito mancomunado INFONAVIT-SU CASITA, los juicios, muchos de ellos, se llevaron a cabo en poblaciones diferentes de donde se radica el crédito por lo que los deudores JAMÁS se enteraron de que estaban siendo llevados a juicio por lo tanto, al no tener conocimiento, fueron declarados en rebeldía al no postular objeciones a su favor….se fueron en rebeldía todos los expedientes.

    Cabe preguntar cómo le hizo el juez para dictar la sentencia en contra de los trabajadores acreditados en el INFONAVIT cuando los trabajadores están en puntual cumplimiento de su cuota mensual por su crédito INFONAVIT y como le hizo el INFONAVIT para demandar al trabajador si su cartera está al corriente y puntual en su pago… LA TRANZA, esa es la solución para perjudicar a los trabajadores… ningún juez con olfato no huele este fraude procesal en contra de los usuarios del INFONAVIT.

    Si Hipotecaria Su Casita dejó de recibir los pagos, de negociar los pagos, de buscar los arreglos y los pagos de los trabajadores como le hizo para que el INFONAVIT les cediera la parte del crédito y se fueran a demandar a los trabajadores por todo el valor del crédito, ¿cómo le hizo?

    ¿Cómo escrituraron la casa para venderla? ¿Por qué el INFONAVIT continúa descontando al trabajador si hasta la casa ya fue rematada?

    Dijo López Obrador que nadie sería lanzado de sus casas, pero las cosas no son así en la realidad corrupta de los juzgados y en el INFONAVIT, queda más que evidenciado que aún están dentro del sistema judicial el sistema de corruptelas que no acaba de empezar a combatirse, predominan y arrastran todas las malas prácticas de la administración federal, estatal pasada.

    Si usted estimado lector tiene su crédito con INFONAVIT, con el INFONAVIT y una Financiera, con el INFONAVIT y un Banco y nadie más que usted sabe si esta atrasado o emproblemado con alguna de esas entidades más le vale que acuda a la asesoría urgente de algún abogado porque tal vez su crédito esté dentro del paquete que están ejecutando un juzgado local para lanzar a los inquilinos.

    Le recuerdo que al llegar el actuario del juzgado usted se encontrará en total indefensión porque llegan con cerrajeros, cargadores, policías, abogados que van en contra suya todos, lo único que lo puede salvar del lanzamiento es un AMPARO que evite el ser desalojado y poder defenderse del fraude que están cometiendo en su contra.

    Recuerde, no le darán tiempo de nada, como tampoco se lo dieron durante el viciado y fraudulento juicio que llevaron en su contra por lo que si usted sabe que se encuentra en esa situación le recomiendo ASESORARSE oportunamente e investigue el estatus de su crédito y por supuesto actúe en consecuencia.

    Después ya nada es igual…. Usted pierde todo, no recupera nada.

    ADN Don Q 01

    ¿Quieres colaborar con este espacio?
    Puedes enviar tu denuncia, caso, foto, texto o lo que tengas que decir a [email protected]. Tu información será tratada con estricta confidencialidad.


    Las opiniones expresadas por los columnistas en la sección Plumas, así como los comentarios de los lectores, son responsabilidad de quien los expresa y no reflejan, necesariamente, la opinión de esta casa editorial.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Denuncia Morena Maniobras Electorales y Exige Justicia Ante el INE

    ️ Morena denuncia maniobras de intimidación electoral y exige intervención del #INE. ¡Es hora de un proceso justo y libre! #JusticiaElectoral #Democracia

    Denuncia Coalición “Sigamos Haciendo Historia en Chihuahua” Intimidación Contra Cruz Pérez Cuéllar

    ️ La coalición “Sigamos Haciendo Historia en Chihuahua” denuncia actos de violencia política contra nuestro candidato Cruz Pérez Cuéllar y su familia. Exigen un proceso electoral justo y democrático.
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto