Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 25, 2024 | 8:18

    ¿Como sobrevivir a la soledad y depresión navideña?

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    ¿Tiempo de paz, armonía y amor? mientras que para unos se trata de días de descanso laboral, y sinónimo de felicidad, celebraciones y encuentros familiares y amistosos, para otros, la Navidad es la ante sala de la tristeza, la soledad, e incluso del estrés que está por venir.

    Un factor importante del porque muchas personas no disfrutan estas fiestas es por los recuerdos dolorosos, metas no cumplidas y la ausencia de los seres queridos que ya no están. Estamos focalizando bien nuestras creencias y emociones? La época navideña simboliza la paz el agradecimiento a Jesus por morir por nosotros en la cruz y regalarnos salvación, es la celebración del cumpleaños del salvador del mundo.

    - Publicidad - HP1

    La cultura y la religión Consejos para no caer en la depresión y experimentar soledad.

    1. Saber que tenemos el presente y es importante vivirlo, darnos la oportunidad de sentir paz y felicidad haciendo un pequeño esfuerzo que nos saque de ese estado.
    2. Es verdad que personas que para nosotros significaron mucho ya partieron de este mundo pero tenemos a otras con nosotros para disfrutarlas y convivir.
    3. No hacer compras innecesarias.
    4. Momento de reflexión y perdón.
    5. El verdadero motivo de celebración.

    La manera más efectiva para olvidar nuestras penas es hacer sentir bien a otro. Haz trabajo voluntario para los menos afortunados. Ve a un hogar de ancianos y hazles compañía o visita un orfanatorio de niños y ofrece tu ayuda. Es impresionante lo bien que te vas a sentir cuando le des la mano a quien lo necesita. Recuerda que el verdadero espíritu navideño no está recibir ¡sino en dar! Y lo más importante que debes practicar durante esta temporada es el agradecimiento.

    Todas las noches antes de irte a dormir, escribe cinco bendiciones que hayan en tu vida por las cuales debes estar agradecido. Por ejemplo: la cama cómoda en la que duermes, el auto que manejas o la suerte de tener un hijo saludable. Si creas conciencia de los privilegios que otros menos afortunados anhelarían tener, te sentirás dichoso en esta época y durante todo el año. ser lo suficientemente felices como para demostrar amor y cariño de forma natural.

    Siempre tenemos un milagro esperándonos movamos nuestro corazón con la fe y tomemos las Bendiciones.

    Arlyn Lopez Perfil

    Exitosa conductora y productora de los segmentos “Una Vida Mejor" que se transmiten por Radio Net 1490 a.m. en la frontera Juárez / El Paso / Las Cruces.
    Colaboradora del programa internacional de radio "Por el Placer de Vivir" del Dr. César Lozano.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    A Dios lo que es de Dios

    Que difícil ha sido a través de los tiempos, que los seres humanos podamos...

    VOCES LIBRES | Mi Padre

    In Memoriam: Arturo Armendáriz Alvarado Fue un Hombre excepcional. La Muerte resulta un auténtico  escándalo cuando...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto