Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 24, 2024 | 1:45

    CARTAPACIO: El regidor carnal

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    El caso del regidor carnal, es un acto ilegal, torpe e irritante.

    Ilegal, porque por más que quiera el alcalde maquillar el conflicto de intereses al triangular el contrato millonario que pretende darle a la televisora de su propiedad, la ley es muy clara y precisa; NO SE PUEDE… y tarde que temprano lo llamarán a cuentas.

    - Publicidad - HP1

    Pero el problema no sólo será para el alcalde, sino para su testaferro, el doctor Carlos Ponce… Y los regidores cómplices quienes obligados quizás por el propio alcalde, propusieron y votaron por la triangulación perversa, ilegal y torpe que todos los juarenses criticamos y denunciamos.

    Torpe, porque en su enfermiza mente, supone que una jugada así, cubre el delito y aflora una virtuosa salida para su beneficio.

    Su codicia no tiene límite y su “poder” tampoco. Reta a la autoridad, transgrede la ley y no hay quien le ponga alto.

    Ya todos los medios estamos enterados de otra maniobra de negocios; que la televisora Intermedia de Chihuahua es de su propiedad. Aparece como socio en el acta constitutiva, y los contratos para Chihuahua serán igualmente irregulares.

    La advertencia que le hace su compa, la síndica Ortega, se la pasó por el arco del triunfo.

    Le dice cuáles son los artículos que está violando y porqué no puede hacer el disfraz con su testaferro, pero como ya dije, enfermo de lo que los griegos llamaban hybris, obliga a los regidores a hacer la chicanada, haciéndolos de inmediato cómplices en el delito.

    Los que conformamos el grupo ciudadano, La Resistencia, lanzamos un severo YO ACUSO, contra el alcalde Armando Cabada, su testaferro el ingenuo doctor Carlos Ponce, y sus regidores acólitos.

    En el momento que se firme el contrato entre canal 44 y el regidor carnal, haremos la denuncia formal.

    Raul Ruiz

    Abogado. Analista Político. Amante de las letras.

    CARTAPACIO, su sello distintivo, es un concepto de comunicación que nace en 1986 en televisión hasta expanderse a formatos como revista, programa de radio y redes sociales.

    Suscríbete a XPRESSNEWS.MX y recibe la columna los lunes y miércoles gratis en tu correo además de otro contenido de interés.


    Las opiniones expresadas por los columnistas en la sección Plumas, así como los comentarios de los lectores, son responsabilidad de quien los expresa y no reflejan, necesariamente, la opinión de esta casa editorial.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Denuncia Morena Maniobras Electorales y Exige Justicia Ante el INE

    ️ Morena denuncia maniobras de intimidación electoral y exige intervención del #INE. ¡Es hora de un proceso justo y libre! #JusticiaElectoral #Democracia

    Denuncia Coalición “Sigamos Haciendo Historia en Chihuahua” Intimidación Contra Cruz Pérez Cuéllar

    ️ La coalición “Sigamos Haciendo Historia en Chihuahua” denuncia actos de violencia política contra nuestro candidato Cruz Pérez Cuéllar y su familia. Exigen un proceso electoral justo y democrático.
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto