El Consejo Coordinador Empresarial de ciudad Juárez convocó a los candidatos a la  Gubernatura de Chihuahua para desarrollar dos temas: desarrollo económico y finanzas para el estado.

Recibieron invitación los siguientes candidatos

María Eugenia Campos Galván, del alianza Nos une Chihuahua; Alejandro Díaz Villalobos, de Fuerza por México; Juan Carlos Loera de la Rosa, de Juntos haremos historia en Chihuahua; Jorge Alfredo Lozoya Santillán y Graciela Ortiz González.

- Publicidad - HP1

Dejaron fuera a Maru Baeza, al capitán Arrieta y a Brenda Francisca Ríos.

Verlos así, protegidos solamente por su bagaje de conocimientos sobre la materia, los puso en igualdad de circunstancias a estos aspirantes a la gubernatura chihuahuense.

Para mi gusto, todos los participantes cubrieron el Requisito.

Pero hay que decir sin embargo que las mujeres, tuvieron una participación muy completa. Excelente manejo del tema financiero.

Graciela Ortiz, mostró el colmillo retorcido de los años y Maru Campos, mucho oficio. Producto de se reciente experiencia como alcaldesa.

El doctor Alejandro Díaz, gran alarde de su conocimiento en idiomas y su habilidad de colocar cifras en el momento adecuado.

Alfredo Lozoya, hizo el intento por convencer a los empresarios de su gran interés por la recuperación de Juárez.

Y Juan Carlos Loera, refrendó el discurso de la cuarta transformación. Hincapié en que la corrupción es la madre de todas nuestras desgracias.

Todos coincidieron en que se necesita la urgente reestructuración de la deuda de Chihuahua; procurar el aumento del empleo y el adelgazamiento de la burocracia.

El 12 de mayo, el CCE tendrá a los aspirantes a la alcaldía.

Raul Ruiz
Raúl Ruiz
Abogado, amante de las letras y analista político | + posts

Abogado. Analista Político. Amante de las letras.

CARTAPACIO, su sello distintivo, es un concepto de comunicación que nace en 1986 en televisión hasta expanderse a formatos como revista, programa de radio y redes sociales.

Cualquier contribución editorial o comentario puede enviarla a nuestro correo electrónico.


Las opiniones expresadas por los columnistas en la sección Plumas, así como los comentarios de los lectores, son responsabilidad de quien los expresa y no reflejan, necesariamente, la opinión de esta casa editorial.