Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 26, 2024 | 1:36

    CARTAPACIO | El Foro del CCE

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    El Consejo Coordinador Empresarial de ciudad Juárez convocó a los candidatos a la  Gubernatura de Chihuahua para desarrollar dos temas: desarrollo económico y finanzas para el estado.

    Recibieron invitación los siguientes candidatos

    - Publicidad - HP1

    María Eugenia Campos Galván, del alianza Nos une Chihuahua; Alejandro Díaz Villalobos, de Fuerza por México; Juan Carlos Loera de la Rosa, de Juntos haremos historia en Chihuahua; Jorge Alfredo Lozoya Santillán y Graciela Ortiz González.

    Dejaron fuera a Maru Baeza, al capitán Arrieta y a Brenda Francisca Ríos.

    Verlos así, protegidos solamente por su bagaje de conocimientos sobre la materia, los puso en igualdad de circunstancias a estos aspirantes a la gubernatura chihuahuense.

    Para mi gusto, todos los participantes cubrieron el Requisito.

    Pero hay que decir sin embargo que las mujeres, tuvieron una participación muy completa. Excelente manejo del tema financiero.

    Graciela Ortiz, mostró el colmillo retorcido de los años y Maru Campos, mucho oficio. Producto de se reciente experiencia como alcaldesa.

    El doctor Alejandro Díaz, gran alarde de su conocimiento en idiomas y su habilidad de colocar cifras en el momento adecuado.

    Alfredo Lozoya, hizo el intento por convencer a los empresarios de su gran interés por la recuperación de Juárez.

    Y Juan Carlos Loera, refrendó el discurso de la cuarta transformación. Hincapié en que la corrupción es la madre de todas nuestras desgracias.

    Todos coincidieron en que se necesita la urgente reestructuración de la deuda de Chihuahua; procurar el aumento del empleo y el adelgazamiento de la burocracia.

    El 12 de mayo, el CCE tendrá a los aspirantes a la alcaldía.

    Raul Ruiz

    Abogado. Analista Político. Amante de las letras.

    CARTAPACIO, su sello distintivo, es un concepto de comunicación que nace en 1986 en televisión hasta expanderse a formatos como revista, programa de radio y redes sociales.

    Suscríbete a XPRESSNEWS.MX y recibe la columna los lunes y miércoles gratis en tu correo además de otro contenido de interés.


    Las opiniones expresadas por los columnistas en la sección Plumas, así como los comentarios de los lectores, son responsabilidad de quien los expresa y no reflejan, necesariamente, la opinión de esta casa editorial.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:48:20

    EL PODCAST | Lucía Barrios (ep.036)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Lucia Barrios, Candidata a Diputada por Distrito 06 Local (PVEM), quien nos platica de su trayectoria de vida y planes y visión para la demarcación por la cual compite. ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Supervisa Maru Campos la planta potabilizadora “Mina la Prieta” en Parral

    Supervisó el avance de las obras de rehabilitación de las instalaciones.   Parral, Chih .- La...

    Reprocha Cruz Pérez Cuéllar a la Fiscalía Anticorrupción haberse metido con su familia

    “Ellos no son políticos; el político soy yo, ¿entonces porque meterse con mis hijos...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto