Transparencia, obras y donaciones, temas de Cruz Pérez Cuéllar en México

Publicidad - LB3 -

El Presidente Municipal de Juárez se trasladó a la Ciudad de México para efectuar una agenda de trabajo y reunirse con funcionarios federales en busca de recursos para la frontera.


Ciudad de México (ADN / Martín Orquiz) –
El Presidente Municipal de Juárez, Cruz Pérez Cuéllar, se entrevistó este día con los titulares de la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF), la Administración General de Aduanas y del Instituto para Devolverle al Pueblo lo Robado (Indep) para tratar temas relacionados con obras y estrategias de gobierno.

A través de sus redes sociales, el alcalde fronterizo publicó que se reunió con Pablo Gómez Álvarez, director general de la UIF.

- Publicidad - HP1

“… le ofrecí toda la disposición para que Juárez pueda ser una ciudad pionera en el combate a la corrupción haciendo equipo con las autoridades federales”, escribió.

Además, se reunió con el administrador general de Aduanas, Horacio Duarte Olivares, para tratar en conjunto y como aliados del Gobierno Federal, los diferentes proyectos con los que se van a mejorar los puentes fronterizos, modernizando las entradas y salidas del país.

“Hoy más que nunca tenemos que aprovechar las ventajas que tenemos en Juárez para que a todos nos vaya bien”, publicó Pérez Cuéllar.

El alcalde juarense informó el lunes pasado que hoy se reuniría también con el director general del Instituto para Devolverle al Pueblo lo Robado (Indep), Ernesto Prieto Ortega, para solicitar el comodato o la donación de las instalaciones del hospital Guernika.

La intención de contar con este espacio es ampliar los servicios de salud para los empleados municipales, ya que se acondicionaría para ofrecer consultas o atender urgencias, incluso dar pláticas de salud también para la ciudadanía en general.

Galería

LOGO ADN Negro
Redacción ADN / Staff

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
No dudes en enviarnos un correo

¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
https://www.adiario.mx/patrocinios/

InHouse