Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 25, 2024 | 12:52

    Transparencia, obras y donaciones, temas de Cruz Pérez Cuéllar en México

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    El Presidente Municipal de Juárez se trasladó a la Ciudad de México para efectuar una agenda de trabajo y reunirse con funcionarios federales en busca de recursos para la frontera.


    Ciudad de México (ADN / Martín Orquiz) –
    El Presidente Municipal de Juárez, Cruz Pérez Cuéllar, se entrevistó este día con los titulares de la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF), la Administración General de Aduanas y del Instituto para Devolverle al Pueblo lo Robado (Indep) para tratar temas relacionados con obras y estrategias de gobierno.

    - Publicidad - HP1

    A través de sus redes sociales, el alcalde fronterizo publicó que se reunió con Pablo Gómez Álvarez, director general de la UIF.

    “… le ofrecí toda la disposición para que Juárez pueda ser una ciudad pionera en el combate a la corrupción haciendo equipo con las autoridades federales”, escribió.

    Además, se reunió con el administrador general de Aduanas, Horacio Duarte Olivares, para tratar en conjunto y como aliados del Gobierno Federal, los diferentes proyectos con los que se van a mejorar los puentes fronterizos, modernizando las entradas y salidas del país.

    “Hoy más que nunca tenemos que aprovechar las ventajas que tenemos en Juárez para que a todos nos vaya bien”, publicó Pérez Cuéllar.

    El alcalde juarense informó el lunes pasado que hoy se reuniría también con el director general del Instituto para Devolverle al Pueblo lo Robado (Indep), Ernesto Prieto Ortega, para solicitar el comodato o la donación de las instalaciones del hospital Guernika.

    La intención de contar con este espacio es ampliar los servicios de salud para los empleados municipales, ya que se acondicionaría para ofrecer consultas o atender urgencias, incluso dar pláticas de salud también para la ciudadanía en general.

    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Llevan Campaña de Vacunación a Parajes de San José

    Las brigadas de salud visitaron los hogares de la colonia Parajes de San José.   Ciudad...

    Inicia Ana Carmen Estrada su campaña para la Sindicatura de Juárez

    Ana Carmen Estrada lanza su campaña para Síndica de Juárez, destacando su experiencia y compromiso con la justicia y transparencia. ¡Conoce más sobre su propuesta! #EleccionesJuárez #AnaCarmenSíndica
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto