Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 28, 2024 | 9:43

    Se reúne López Obrador con Presidente de Argentina

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Refrendan postura en contra del acaparamiento de vacunas

    Ciudad de México. – El presidente Andrés Manuel López Obrador recibió la visita oficial del presidente de Argentina, Alberto Fernández.

    Tras la ceremonia de bienvenida en el Patio de Honor en Palacio Nacional, los mandatarios se dirigieron a la conferencia de prensa matutina en el Salón de la Tesorería, donde destacaron las acciones conjuntas para controlar la epidemia de COVID-19 en cada uno de los países.

    - Publicidad - HP1

    Al mismo tiempo reafirmaron el propósito común de garantizar la distribución de las vacunas de forma equitativa, universal y sin acaparamiento.

    El jefe del Ejecutivo en México resaltó que se trabaja con el gobierno argentino en la elaboración de la vacuna de AstraZeneca, que posibilitará dotar a la región de América Latina de millones de dosis, y en la gestión de la importación la vacuna de Rusia, Sputnik V.

    El presidente Alberto Fernández sostuvo que “México tiene el primer presidente honesto; el primer presidente decente en muchos años”.

    “Andrés Manuel y yo pasaremos a la historia como los presidentes de la pandemia. Gobernar en la pandemia es gobernar en lo desconocido; es luchar contra un enemigo invisible que nadie sabe por donde atacar y por lo tanto todos debemos ir aprendiendo en el camino cómo enfrentar este problema”, agregó.

    Los presidentes de México y Argentina reconocieron a las naciones que representan como pueblos hermanos y afirmaron que seguirán profundizando la relación bilateral.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Recuperan los cadáveres de dos de los seis latinos desparecidos por colapso de puente en Baltimore

    Triste noticia en Baltimore, EE. UU.: dos cadáveres encontrados en el puente Francis Scott Key. Nuestras condolencias a las familias afectadas. #Baltimore #Tragedia

    Solicita Esther Mejía licencia para separarse de la sindicatura; se queda Mireya Torres

    La síndica, María Esther Mejía Cruz, solicitó licencia este día para separarse de su...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto