Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 29, 2024 | 2:43

    Sally se convertirá en huracán y amenaza la costa estadounidense del Golfo

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Los meteorólogos del Centro Nacional de Huracanes en Miami dijeron que se espera que Sally se convierta en huracán el lunes y llegue a la costa el martes temprano 

    Washington, D.C. (VOA) – La tormenta tropical Sally se desaceleró el domingo a medida que avanzaba hacia el norte hacia la costa del Golfo de Estados Unidos, aumentando el riesgo de fuertes lluvias y marejadas ciclónicas peligrosas antes de un golpe esperado como huracán de categoría 2 en el sur de Louisiana.

    “Sé que para mucha gente esta tormenta pareció surgir de la nada”, dijo el gobernador de Louisiana, John Bel Edwards. “Necesitamos que todos presten atención a esta tormenta. Tomemos esta en serio”.

    - Publicidad - HP1

    Los meteorólogos del Centro Nacional de Huracanes en Miami dijeron que se espera que Sally se convierta en huracán el lunes y llegue a la costa el martes temprano, lo que traerá condiciones climáticas peligrosas, incluido el riesgo de inundaciones, a una región que se extiende desde Morgan City, Louisiana, hasta Ocean Springs, Mississippi.

    Edwards instó a la gente a prepararse para la tormenta de inmediato. También dijo que todavía hay muchos del suroeste de Louisiana que fueron evacuados del huracán Laura a Nueva Orleans, exactamente el área que podría ser golpeada por Sally.

    “Basándonos en toda la información disponible, tenemos todas las razones para creer que esta tormenta representa una amenaza significativa”, dijo, y agregó que el coronavirus agrega una capa de complejidad a los preparativos para la tormenta.

    Todavía hay alrededor de 5.400 miembros de la Guardia Nacional del estado movilizados desde Laura, y ayudarán con Sally.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:43:08

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!

    Niega Municipio la renta de espacios en El Chamizal

    El Gobierno municipal reitera a la comunidad juarense la invitación para disfrutar del Domingo...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto