Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 29, 2024 | 8:36

    Presidente francés Macron da positivo por coronavirus

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -
    El presidente francés se suma a la lista de jefes de Estado y de gobierno de todo el mundo que han contraído el COVID-19, entre ellos el primer ministro británico Boris Johnson y el presidente de Estados Unidos, Donald Trump.
    Paris, Francia (VOA) – El gobierno francés dice que el presidente Emmanuel Macron ha dado positivo por el nuevo coronavirus.
    “El presidente dio positivo por COVID-19 hoy”, dijo el jueves un comunicado de la presidencia. Indicó que Macron había tomado la prueba después del “inicio de los primeros síntomas”.

    El gobierno dijo que Macron se aislará por sí mismo durante siete días, de acuerdo con las regulaciones nacionales, y continuará trabajando y llevando a cabo sus actividades de forma remota.

    El presidente francés se suma a la lista de jefes de Estado y de gobierno de todo el mundo que han contraído el COVID-19, entre ellos el primer ministro británico Boris Johnson y el presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

    - Publicidad - HP1
    Macron ordena toque de queda por coronavirus en París y otras ciudades
    Las medidas anunciadas afectarán a cerca de un tercio de la población de Francia. Se instó a limitar reuniones familiares a seis personas con uso de mascarilla.
    La FDA dijo el miércoles que los farmacéuticos podrían extraer dosis adicionales de la vacuna Pfizer si queda alguna solución adicional en los viales. Se supone que los viales contienen suficiente vacuna para cinco dosis, pero los farmacéuticos han descubierto que había suficiente para una sexta o incluso una séptima dosis adicional. Un portavoz dijo en un comunicado que la FDA estaba trabajando con Pfizer para determinar “el mejor camino a seguir”.
    Al menos un trabajador de la salud en el estado de Alaska del noroeste del Pacífico sufrió una reacción alérgica pocos minutos después de haber sido inoculado con la vacuna Pfizer el martes, el primer caso de una reacción adversa en Estados Unidos.
    El New York Times informó que un segundo trabajador de la salud en el mismo hospital en Alaska también sufrió una reacción alérgica a los pocos minutos de haber sido inoculado.
    Dos trabajadores de la salud en Gran Bretaña también sufrieron reacciones alérgicas después de recibir la vacuna Pfizer-BioNTech.
    Las vacunas normalmente producen varios efectos secundarios, como fiebre, fatiga, dolor de cabeza o dolor en el lugar de la inyección, pero las autoridades dicen que esos efectos son comunes y desaparecen en uno o dos días. El informe sobre la vacuna Moderna-NIH presentado a la FDA reveló que cuatro voluntarios en el ensayo clínico en etapa tardía desarrollaron parálisis de Bell, una condición que implica parálisis temporal o debilidad en los músculos faciales. Tres de esos participantes habían recibido la vacuna de dos dosis, mientras que el otro recibió un placebo.
    El Banco Interamericano de Desarrollo prometió mil millones de dólares el miércoles para ayudar a las naciones centroamericanas y caribeñas a combatir la pandemia del coronavirus.
    El BID destinará el dinero a comprar vacunas, fortalecer las instituciones nacionales que distribuyen las vacunas y desarrollar la capacidad de inmunización.
    La promesa se suma a los 1.200 millones de dólares que el banco ya movilizó en la región para pagar las pruebas y el tratamiento.
    El anuncio del miércoles se produce cuando América Latina informa sobre aumentos en los casos y muertes por COVID-19. Según la agencia de noticias Reuters, aproximadamente el 33% de las muertes por COVID-19 en el mundo se registraron en América Latina, aunque la región solo representa el 9% de la población mundial.
    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Mantiene TEE Juicio por Violencia Política de Género Contra Diputados de Morena

    El TEE de Chihuahua desestima impugnaciones de Morena, manteniendo el juicio por violencia política de género. #JusticiaPolítica #EquidadDeGénero

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto