Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 14, 2024 | 5:56

    Podrán identificarse con el género “X” en los pasaportes

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Los ciudadanos estadounidenses podrán elegir identificarse con el género “X” al solicitar pasaportes a partir del 11 de abril, anunció el secretario de Estado (canciller), Antony Blinken.

    Washington (Sputnik) – “A partir del 11 de abril, los ciudadanos estadounidenses podrán seleccionar una X como su marcador de género en su solicitud de pasaporte estadounidense, y la opción estará disponible para otras formas de documentación el próximo año”, dijo el funcionario en un comunicado.

    - Publicidad - HP1

    Blinken añadió que la política está en consonancia con el objetivo del Departamento de Estado de proporcionar un servicio inclusivo a todos los ciudadanos, “independientemente de su identidad de género”.

    El Departamento de Estado ya había anunciado en junio pasado que trabajaba para permitir a los ciudadanos seleccionar un género distinto al masculino o femenino al solicitar el pasaporte, pero no indicó cuándo entraría en vigor el cambio.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:36:04

    EL PODCAST | Octavio Garcia: Innovadoras Propuestas del Infonavit (ep.034)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con el Octavio García Saenz, delegado del Infonavit en el estado de Chihuahua, quien nos platica las innovadoras propuestas del Infonavit para brindar vivienda digna y asequible a los trabajadores. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    “Claudia no es güey”: Xóchitl Gálvez

    En Ciudad Juárez, Xóchitl Gálvez se compromete a garantizar el derecho a una vivienda digna para policías y madres solteras. ¡Por un México donde el patrimonio sea un derecho, no un privilegio! #XóchitlPresidente #ViviendaDigna

    Transformaremos México con Compromisos Claros: Xóchitl Gálvez en Ciudad Juárez

    Xóchitl Gálvez se compromete con Ciudad Juárez: más seguridad, mejor salud y educación para todos. ¡Un México más fuerte inicia con nosotros! #CambioReal #XóchitlPresidente
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto