López Obrador da positivo a COVID-19

Publicado el

Publicidad - LB2 -

El mandatario dio a conocer esta tarde mediante su cuenta de Twitter estar contagiado del virus SARS-CoV-2.

Ciudad de México. – El Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, lamentó ser portador de COVID-19 a través de sus redes sociales, en su publicación asegura tener síntomas leves y ya estar recibiendo atención médica.

- Publicidad - HP1

Mencionó que será la Dra. Olga Sánchez Cordero quien tomará su lugar durante las transmisiones de Las Mañaneras y que estará al pendiente de los asuntos públicos desde Palacio Nacional.

Así como confirmar en una segunda publicación, que el día de mañana tendrá una llamada con el Presidente Ruso, Vladimir Putin, con quien hablará al respecto de la vacuna Sputnik V.

channels4 profile

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.

Publicidad - LB3 -

ADN POLLS

Rechaza mayoría movilizaciones de la CNTE en Ciudad de México, según encuesta

Más de dos terceras partes de los participantes desaprobaron las protestas realizadas durante el...
- Publicidad - (MR1)

Historias Recientes

Lamenta López Obrador daños contra civiles en Ciudad Juárez

El presidente Andrés Manuel López Obrador lamentó las agresiones contra la población civil durante...

Representa ómicron el 59% de los nuevos casos de COVID-19 en EE. UU.

El dato representa un aumento del 23% con respeto a la semana pasada. Washington, DC....
- Publicidad - (MR2)

LAS PLUMAS DE ADN

- Publicidad - (MR3)

Más como esto